¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Manos libre

Responder
XOXO
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 14, 2017 5:20 pm
Ciudad y Pais: Santiago, chile
Vehículos: Nissan Juke Advance

Manos libre

Mensaje por XOXO »

Hola a todos, soy nueva en el tema del Juke me encanta es un excelente auto...pero necesito ayuda casi me he leído y seguido instrucciones del manual del auto...pero no puedo hacer llamadas según el manual...no me resulta...intente conectar mi iPhone al puerto USB para usarlo con siri pero nada...el comando de seleccionar un contacto del listado de llamados no funciona estará malo? por favor si alguien sabe como ayudarme con este tema se lo agradezco mi juke tiene solo botón de colgar y descolgar...no tiene el carplay....mi celular lo tiene pero el auto no....que lata el auto es tan moderno y tiene tantas cosas que encuentro insólito que no tenga un manos libres normal....en mi otro auto tenía instalado el parrot y me funcionaba de maravillas...por faaaaaa...ayudaaaaaaaaaaaaa
Cariños a todos
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: Manos libre

Mensaje por Guillermo »

Xoxo. En mi Xiaomi Android si funciona perfectamente... O es el IPhone o el Juke.
XOXO
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 14, 2017 5:20 pm
Ciudad y Pais: Santiago, chile
Vehículos: Nissan Juke Advance

Re: Manos libre

Mensaje por XOXO »

Hola Guillermo... gracias por tomarte el tiempo y responder.
Seguire viendo si encuentro solución.
Gracias y buen día
Paula
Avatar de Usuario
merry16
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 06, 2013 3:20 pm
Ciudad y Pais: Onil, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV gasolina 2011 Azul

Re: Manos libre

Mensaje por merry16 »

Hola, no se si será tu caso pero a mí me pasó que con mi móvil funciona de maravilla (bq) pero con el iphone de mi novio no hay manera de hacerlo funcionar. Yo me tiro a pensar que igual es la conexión con el iphone :(
XOXO
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 14, 2017 5:20 pm
Ciudad y Pais: Santiago, chile
Vehículos: Nissan Juke Advance

Re: Manos libre

Mensaje por XOXO »

Merry, gracias por tomarte el tiempo en contestar...puede que sea mi iPhone...probare con otro celular haber como funciona.
Gracias que tengas buena semana.
XOXO
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 14, 2017 5:20 pm
Ciudad y Pais: Santiago, chile
Vehículos: Nissan Juke Advance

Re: Manos libre

Mensaje por XOXO »

Holaaaaaaaaa...a los chicos que fueron tan amables en responder mi duda con el manos libre se los agradezco....pero solucione el problemón...no cacho como pero se conecto de la nada con el cable usb y lo utilizo a través de siri y me funciona a la perfección.
Graciassssssssss...cariños
Paula
Responder