¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

focos

toral
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 02, 2017 7:10 pm
Ciudad y Pais: torrelavega Cantabria
Vehículos: NISSAN JUKE 117 CV XTRONIC 4X2 N-Tec color blanco perlado año 2015

focos

Mensaje por toral »

Hola
Tengo un problema no si alguno lo tendréis
Cuando lavo el coche los focos de las luces diurnas y le de atas se enpañan
he ido al con cesionario y me dicen que el 80% de los juke le pasan
Yo les e dicho que joder que si nissan no a puesto remedio en ello
y me dicen que les da igual
Me dicen que aguante a año que viene antes que acabe la garantia
:gracias:
Avatar de Usuario
merry16
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 06, 2013 3:20 pm
Ciudad y Pais: Onil, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV gasolina 2011 Azul

Re: focos

Mensaje por merry16 »

a mí se me empañaba el foco delantero antiniebla de la derecha fuí y me lo cambiaron por otro nuevo que ya no se empaña...
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: focos

Mensaje por miJuke »

bueno en parte puede ser normal ami me a pasado alguna vez...se empañan porque hacen condensación por el cambio de temperatura o por un ambiente humedo pero se marcha solo, eso en los faros traseros, en los diurnos no me a pasado creo si persiste ves a la nissan otra vez siempre hablo de una macha de condensacion normal no hablo de todo el foco
toral
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 02, 2017 7:10 pm
Ciudad y Pais: torrelavega Cantabria
Vehículos: NISSAN JUKE 117 CV XTRONIC 4X2 N-Tec color blanco perlado año 2015

Re: focos

Mensaje por toral »

miJuke escribió:bueno en parte puede ser normal ami me a pasado alguna vez...se empañan porque hacen condensación por el cambio de temperatura o por un ambiente humedo pero se marcha solo, eso en los faros traseros, en los diurnos no me a pasado creo si persiste ves a la nissan otra vez siempre hablo de una macha de condensacion normal no hablo de todo el foco
hola
yo creo que ni por cambio de temperatura ni por humedad no tendría que pasar creo que son todos estancos
por lo cual tienen que resistir a cambios y humedades
por que al final dentro de varios años se joderá los focos no creo que le pasan a otras marcas
un saludo
toral
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 02, 2017 7:10 pm
Ciudad y Pais: torrelavega Cantabria
Vehículos: NISSAN JUKE 117 CV XTRONIC 4X2 N-Tec color blanco perlado año 2015

Re: focos

Mensaje por toral »

merry16 escribió:a mí se me empañaba el foco delantero antiniebla de la derecha fuí y me lo cambiaron por otro nuevo que ya no se empaña...
Hola
bien que te lo cambiaron pero eso pudiera se del algún piedra
lo bueno que no te ponen pegas por lo menos a mi
un saludo
fgdhdfgh

Re: focos

Mensaje por fgdhdfgh »

Hola a todos!
A mi me pasó lo mismo pero en todos los focos. Ya no era condensación si no gotas de agua. En el libro (manual) pone como que la condensación puede ocurrir, lo que ya no es normal son las gotas de agua y además ellos tienen un documento interno de este problema, o sea que no les va a pillar de nuevos. Ellos te van a decir que es normal, cosa que a mi nunca me lo ha parecido y en algún que otro concesionario de Nissan tampoco. He abierto incidencias en Att. al cliente ( que por cierto no vale para nada este servicio, se basan en lo que les dice el concesionario/taller), he discutido...etc etc Al final, acabé hablando con el gerente y pedirle soluciones. Al final conseguí que me los cambiasen, pero el gestor de att. al cliente dijo que como una atención especializada, ja!, el caso es no reconocer los fallos..
Yo soy tu insistiría mucho esto de que tenga fallo de fabricación y se lo tenga que comer el propietario... como que no!
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: focos

Mensaje por miJuke »

Joanc escribió:Hola a todos!
A mi me pasó lo mismo pero en todos los focos. Ya no era condensación si no gotas de agua. En el libro (manual) pone como que la condensación puede ocurrir, lo que ya no es normal son las gotas de agua y además ellos tienen un documento interno de este problema, o sea que no les va a pillar de nuevos. Ellos te van a decir que es normal, cosa que a mi nunca me lo ha parecido y en algún que otro concesionario de Nissan tampoco. He abierto incidencias en Att. al cliente ( que por cierto no vale para nada este servicio, se basan en lo que les dice el concesionario/taller), he discutido...etc etc Al final, acabé hablando con el gerente y pedirle soluciones. Al final conseguí que me los cambiasen, pero el gestor de att. al cliente dijo que como una atención especializada, ja!, el caso es no reconocer los fallos..
Yo soy tu insistiría mucho esto de que tenga fallo de fabricación y se lo tenga que comer el propietario... como que no!
Hombre claro, si es una condensacion grande hay algo que no va bien, a mi me a pasado en los traseros pero muy poquita cosa un empañado suave en una pequeña zona, pero se me va al dia siguiente o el otro
toral
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 02, 2017 7:10 pm
Ciudad y Pais: torrelavega Cantabria
Vehículos: NISSAN JUKE 117 CV XTRONIC 4X2 N-Tec color blanco perlado año 2015

Re: focos

Mensaje por toral »

miJuke escribió:
Joanc escribió:Hola a todos!
A mi me pasó lo mismo pero en todos los focos. Ya no era condensación si no gotas de agua. En el libro (manual) pone como que la condensación puede ocurrir, lo que ya no es normal son las gotas de agua y además ellos tienen un documento interno de este problema, o sea que no les va a pillar de nuevos. Ellos te van a decir que es normal, cosa que a mi nunca me lo ha parecido y en algún que otro concesionario de Nissan tampoco. He abierto incidencias en Att. al cliente ( que por cierto no vale para nada este servicio, se basan en lo que les dice el concesionario/taller), he discutido...etc etc Al final, acabé hablando con el gerente y pedirle soluciones. Al final conseguí que me los cambiasen, pero el gestor de att. al cliente dijo que como una atención especializada, ja!, el caso es no reconocer los fallos..
Yo soy tu insistiría mucho esto de que tenga fallo de fabricación y se lo tenga que comer el propietario... como que no!
Hombre claro, si es una condensación grande hay algo que no va bien, a mi me a pasado en los traseros pero muy poquita cosa un empañado suave en una pequeña zona, pero se me va al dia siguiente o el otro
Hola
Yo lo que digo y he tenido mas coches y no me pasado con ninguno lo que digo que nissan a sume los riesgo ya lo e dicho. Ami la garantía termina el año que viene y me dijeron que cuando pase la revisión que me los cambia y que el 80% de los jukes le pasan. Lo cual es un defecto de fabricación de focos Un Saludo
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: focos

Mensaje por Guillermo »

Bueno, de momento aqui por el sur del Reino de España nos vamos a librar de ese defecto... como no llueve, no hay humedad, y por consiguiente, condensación, nada de nada. Ese 80% de los Jukes, no les pasa, vamos a rebajarlos, que aquí no nos pasa...por desgracia, claro.
toral
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 02, 2017 7:10 pm
Ciudad y Pais: torrelavega Cantabria
Vehículos: NISSAN JUKE 117 CV XTRONIC 4X2 N-Tec color blanco perlado año 2015

Re: focos

Mensaje por toral »

Guillermo escribió:Bueno, de momento aqui por el sur del Reino de España nos vamos a librar de ese defecto... como no llueve, no hay humedad, y por consiguiente, condensación, nada de nada. Ese 80% de los Jukes, no les pasa, vamos a rebajarlos, que aquí no nos pasa...por desgracia, claro.
Guillermo
es lo que me dijeron en el concesionario igual se refiere de todos los que han atendido este concesionario [thumbup [thumbup [thumbup [thumbup
Responder