¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tapa correa distribucion

Responder
Avatar de Usuario
titus.gym
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 27, 2013 10:21 pm
Ciudad y Pais: Noblejas
Vehículos: Lexus GS450h President 2008

Nissan JUKE 1.6i 117 cv Acenta Blanco 2013

Tapa correa distribucion

Mensaje por titus.gym »

Hoy he pasado la revison del 4 año con 48.000 km, y resulta que me dicen que hay una fuga importante por la tapa de la distribucion, era lo que menos me esperaba del coche, con solo 4 años y menos de 50 mil km en gasolina y ya estamos con fugas y ni mas ni menos que por la distribucion.....????

Os ha pasado a alguien mas??? con lo que presumia yo de la fiabilidad de estos motores (1.6 117cv gasolina manual) pero lo que mas que ha condenado, es que parece ser que ha sido del año pasado a este.........porque el año pasado pase la revision de los 3 años en garantia, no vieron nada y resulta que este año, ya con 4 y fuera de garantia me ven la fuga???? una de 2, o en la revision pasada no lo miraron y pasaron por estar en garantia o si lo vieron lo dejaron pasar para este año que lo pague yo.... no me trago que una fuga importante de la casualidad que se de entre el 3 y 4 año justamente, estoy que trino!!
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Tapa correa distribucion

Mensaje por miJuke »

fuga que tipo de fuga? aceite, gasolina, refrigerante? te mancha en el garaje? si hay fuga importante deberia dejar rastro en el garaje o la callo donde lo aparcas
Avatar de Usuario
titus.gym
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 27, 2013 10:21 pm
Ciudad y Pais: Noblejas
Vehículos: Lexus GS450h President 2008

Nissan JUKE 1.6i 117 cv Acenta Blanco 2013

Re: Tapa correa distribucion

Mensaje por titus.gym »

Es fuga de aceite y no es tan importante como para que gotee en el suelo, pero si que he mirado y se aprecia como rezuma por la junta de la tapa de distribucion.

Lo deje en la Nissan y ayer me dieron la sorpresa....800e de regalo para cambiar el reten del cigueñal y la junta de la tapa de la distribucion, de piezas nada mas, todo lo demás mano de obra porque deben desmontar casi todo para acceder a esa zona, desmontar colector de admisión, creo que culata, de todo vamos......pero encima esto lo ven justo cuando termina la garantia y no el año pasado que estaba dentro de garantía.

Yo ya les planteé que me resultaba de lo mas extraño que casualmente vieran la fuga en la revision del cuarto año y no en la del tercer año que aun estaba en garantía, porque puedo entender que una pieza se rompa de repente y te digan que la garantía termino hace un año, pero joer, las fugas no se dan de repente, se van haciendo evidentes poco a poco y esa fuga no ha sido de hace una semana, empezó hace tiempo, no se si meses o años y por eso intentare reclamar que se hagan cargo de parte de la factura por no haberse detectado en garantía cuando lo revisan, se que sera dificil pero en otras marcas se hace y lo intentare porque el no ya lo tengo.

A demas, la garantia no lo pagan ellos, lo paga nissan y a ver si hay suerte, pero me parece penoso que con 4 años y 40.000 km, tenga ya una fuga por el reten del cigueñal y que ni si quiera la tapa de la distribución ha podido contener, una avería de 800e por un reten del cigueñal en tan pocos km??? de risa, mal empezamos
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Tapa correa distribucion

Mensaje por miJuke »

Bueno... nose que decir habeces puede que pierda tan poco que ya vino asi de fabrica... yo por ejemplo tengo 40 mil ahora (en 2,5 años) y le estoy metiendo bastante trayecto y ningun problema (toco madera)
Responder