¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

testigo MIL fijo

Responder
vbarberan
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 18, 2017 8:25 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Tekna sport blanco

testigo MIL fijo

Mensaje por vbarberan »

Hola Jukeros, se me ha encendido el testigo MIL en el salpicadero ( el motorcito color amarillo) y me han hecho la diagnosis en la Nissan,el resultado es inyector nº 2 y los calentadores en fallo. ¿como es posible que con 74.000 km y todas las revisiones pasadas tenga que sustituir el inyector y los calentadores? el presupuesto asciende a 600€ , montando un inyector original pero reconstruido. :=(.:

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido, por favor siga el hilo.

saludos a todos.
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: testigo MIL fijo

Mensaje por miJuke »

Mmm... Yo tengo 21.000km y ningun problema el coche, nose que te a podido pasar, pero el coche va con normalidad o notas algun tipo de tiron o le cuesta arrancar?
vbarberan
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 18, 2017 8:25 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Tekna sport blanco

Re: testigo MIL fijo

Mensaje por vbarberan »

miJuke escribió:Mmm... Yo tengo 21.000km y ningun problema el coche, nose que te a podido pasar, pero el coche va con normalidad o notas algun tipo de tiron o le cuesta arrancar?
Perdona la tardanza, el motor sí que es verdad que un par de veces me ha dado algún tiróncillo puntual, pero el motor va redondo y perfecto, arranca a la primera. Así que no voy a pasar por el taller hasta que realmente vea que falla el motor, creo que el testigo se enciende por ese fallo puntual. De hecho acabo de pasar la itv y todo perfecto. Saludos.
jaguzco
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 24, 2014 4:23 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: nissan juke 1.5 dci
Opel antara 2.0d

Re: testigo MIL fijo

Mensaje por jaguzco »

A mí hoy mismo me ha dado un tirón el coche y se me ha quedado sin fuerza quedándose encendido el chivato rojo de avería motor . El coche ha entrado en modo protección y no tiene fuerza. Está sin turbo le cuesta revolucionarse y mañana se van grúa al taller. Tiene 88000 km y le pase hace un mes la revisión de los 6 años.

Si alguien puede aportar alguna información se lo agradecería.
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: testigo MIL fijo

Mensaje por miJuke »

con estos datos no se que decirte pueden ser mil cosas, de un tubo del turbo suelto a un inyector... ya nos diras que a podido ser
jaguzco
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 24, 2014 4:23 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: nissan juke 1.5 dci
Opel antara 2.0d

Re: testigo MIL fijo

Mensaje por jaguzco »

Pues así ha sido, me acaban de llamar del taller diciéndome que el coche está listo y que únicamente se le ha soltado una abrazadera del tubo del turbo.

Yo sospecho que en la revisión completa de los 6 años , que le pase hace unos días, se debieron de dejar floja esta abrazadera, aunque no puedo asegurarlo porque no sé si es necesario para cambiar las correas desmontar esa pieza para acceder.

Ahora sólo me falta esperar que por haber circulado con el tubo abierto no dé problemas el filtro de partículas porque recorrí 15 kilómetros hasta llegar al domicilio con la admisión abierta.

Gracias.

Un saludo.
jhoslucas
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 26, 2012 2:56 am
Ciudad y Pais: Collado Villalba
Vehículos: Nissan Juke 1.5 Dci Mod. Acenta

(Conductor profesional)

Re: testigo MIL fijo

Mensaje por jhoslucas »

a mi me cambiaron los calentadores con 50.000 km , parece que son un poco kk, asi como la bateria que viene de serie es algo en plan baratillo.. k'asco..
jaguzco
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 24, 2014 4:23 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: nissan juke 1.5 dci
Opel antara 2.0d

Re: testigo MIL fijo

Mensaje por jaguzco »

En mi caso después de conectar el tubo del intercooler se han solucionado los problemas, únicamente tuvieron que hacerme una regeneración forzada en el taller para limpiar el filtro de partículas porque se había quedado algo obstruido después de circular unos cuantos kilometros con el intercooler abierto
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: testigo MIL fijo

Mensaje por miJuke »

jhoslucas escribió:a mi me cambiaron los calentadores con 50.000 km , parece que son un poco kk, asi como la bateria que viene de serie es algo en plan baratillo.. k'asco..
No se que decirte... a veces pasan cosas pero no tienen porque ser todos malos, el mio va hacer 50 mil y va como un tiro (en el sentido de buen funcionamiento)
Responder