¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Andrew
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:40 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke 1.6i 190cv

Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por Andrew »

¿Alguien sabe cuando se le pasa la revisión al juke? Tengo un Tekna Premium 1.6 190cv

En el concesionario me han dicho que al año o a los 15000 km, como un turismo normal.
En el libro de revisiones del juke pone a los 20000 km.
Y en el ordenador de abordo del coche pone 30000 km el dia que lo compras claro, conforme pasan los kilometros esto se va reduciendo, tambien he leido por internet que es a los 30000 km o 24 meses.

Alguien lo sabe a ciencia cierta?
Josema
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:40 pm
Ciudad y Pais: Málaga España
Vehículos: Nissan Juke 1.6 117 blanco

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por Josema »

Hola! A nosotros con un gasolina 117cv nos dijeron que al año ó a los 30.000 kms, lo que llegase antes.
Nos extrañó, pero es verdad según nos confirmaron en el mismo taller. Miraré el libro mas detenidamente.
De todas formas si te lo puedes permitir creo que un cambio de aceite cada 15.000 no estaría mal. :)
Andrew
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:40 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke 1.6i 190cv

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por Andrew »

Josema escribió:Hola! A nosotros con un gasolina 117cv nos dijeron que al año ó a los 30.000 kms, lo que llegase antes.
Nos extrañó, pero es verdad según nos confirmaron en el mismo taller. Miraré el libro mas detenidamente.
De todas formas si te lo puedes permitir creo que un cambio de aceite cada 15.000 no estaría mal. :)
Mira el libro de revisiones, creo que sale al principio del libro, según el uso k le estemos dando al coche (conducción por carretera 20000km, conducción por pistas de tierra 10000km).
De todas formas llamaré por telefono a nissan (902 11 80 85), ya que a ti te han dicho algo diferente. De todas formas tiene sentido k sea a los 30000km, ya k cuando arrancas el coche el ordenador de abordo es lo k indica.
Fran
Mensajes: 97
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:05 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premium 1.6 117cv gasolina cambio manual.

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por Fran »

A mí me han dicho lo mismo que a josema con el de 117 cv, un año o 30000 km, lo que llegue antes.

SAlu2
the buffy
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 25, 2011 12:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci 110 cv TEKNA PREMIUM ROJO

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por the buffy »

A mi tambien me han dicho lo mismo, pero no os parece demasiado tiempo?
Fran
Mensajes: 97
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:05 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premium 1.6 117cv gasolina cambio manual.

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por Fran »

the buffy escribió:A mi tambien me han dicho lo mismo, pero no os parece demasiado tiempo?
Los aceites de hoy aguantan mucho más que los de antes, aparte que los motores están más ajustados y no se da tanto las pérdidas.

Salu2
Andrew
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:40 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke 1.6i 190cv

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por Andrew »

En la página 3 del Libro de Garantias pone que en condiciones de uso normal el aceite debe sustituirse a los 20.000km o a los 12 meses, lo que llegue antes.
En la página 5 viene bajo condiciones adversas y es a los 10.000km o 6 meses lo que llegue antes.
Podeis mirar si en el Libro de Garantias vuestro pone lo mismo?, las páginas son como pegatinas y puede ser que varie en función del modelo, el mio es un 1.6 Turbo 190cv Teckna Premium.
Gracias.
Andrew
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:40 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke 1.6i 190cv

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por Andrew »

He llamado a atencion al cliente de nissan madrid y me han comentado que la revisión hay que pasarsela al año o a los kilometros que ponga en el manual de revisiones, en mi caso a los 20.000 km. Si alguien pudiera mirar su manual de revisiones y comentar lo que le pone se lo agradecería. Ya comente en el mensaje anterior que son pegatinas y que puede ser que cambie en función del tipo de motor, el mio es un tekna premium 1.6 190cv.
Josema
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:40 pm
Ciudad y Pais: Málaga España
Vehículos: Nissan Juke 1.6 117 blanco

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por Josema »

Juke gasolina 1.6 117cv: revisión al año o los 30.000 kms lo llegue antes :)
Un saludo
Avatar de Usuario
esteban
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:37 pm
Ciudad y Pais: langreo asturias españa
Vehículos: nissan juker tekna espor 1.5 d
mercedes SLK r171 200 compresor

Re: Revisión Nissan Juke (cambio aceite, filtros, etc...)

Mensaje por esteban »

yo cambi el aceite a los 10.000km y el filtro del aceite a los 20.000. Me la a dicho un mecanico de la nissan que no aga caso de cambia a los 30.000km. yo ya tengo 64.000km y sin ningun problema y el frilto lo cambio cuando beo que ya esta sucio, sobre los 15 ó 20.000km segun sea el sitio de esaña yo en asturias no tenemos tanto povo como en el sur, ademas es muy agradecido cuando selecambia el del aire suel gastar meno. otra cosa que yo ago es hecharle 1 litro de queroseno debez encuabdo a un deposito yeno de combustible , te limpia los inllectores y la gr, no le echeis gasolina como dicen los camioneros que de vez de encuando le hechan 1 litro de gasolina al deposito yeno el octanage de la gasolina no es compatible con el diesel, ademas la gasolina reseca , bueno no oscanso mas un saludo de un asturiano que esta encantado con juker tekna spor 1.5 d lo dicho un saludo
Responder