¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Asiento giratorio

Responder
Cesar
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 15:55
Vehículos: Nissan nv 200
Ciudad y Pais: Leon españa

Asiento giratorio

Mensaje por Cesar »

Hola, queria dejar un par de cuestiones a ver si alguno me puede aconsejar. Queria ponerle las dos bases giratorias a los asientos de alante y las q veo por ahi son simplemente q giran pero e visto por algun video de youtube q existen bases q al girar se levantan un poco y permiten girar sin.problemas sobre todo la del conductor.sabe alguien donde se pueden mirar para comprar o sino donde puedo conseguir las normales a buen precio? Y otra cosina es si se puede poner reposa brazos en el asiento del conductor y interfiere con las funciones del giro del asiento.
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 93
Registrado: Sab, 09 May 2015, 16:45
Vehículos: Nissan Nv200 Evalia 1.5 dCi 110
Ciudad y Pais: Euskadi

Re: Asiento giratorio

Mensaje por Txema »

Cesar escribió:Hola, queria dejar un par de cuestiones a ver si alguno me puede aconsejar. Queria ponerle las dos bases giratorias a los asientos de alante y las q veo por ahi son simplemente q giran pero e visto por algun video de youtube q existen bases q al girar se levantan un poco y permiten girar sin.problemas sobre todo la del conductor.sabe alguien donde se pueden mirar para comprar o sino donde puedo conseguir las normales a buen precio? Y otra cosina es si se puede poner reposa brazos en el asiento del conductor y interfiere con las funciones del giro del asiento.
Las bases giratorias que se levantan un poco al girar son las de la marca "zooom"
Reposabrazos se pueden poner en ambos asientos(yo los llevo) pero desconozco si interfieren en el movimiento al tener bases. Tambien me lo he preguntado por si alguna vez pongo bases pero no te se decir
Responder