¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

TIRONES Y AHOGOS EN NISSAN EVALIA 1.5 DIESEL

Responder
Jonnynv200
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 21:12
Vehículos: NISSAN EVALIA NV200
Ciudad y Pais: ESPAÑA

TIRONES Y AHOGOS EN NISSAN EVALIA 1.5 DIESEL

Mensaje por Jonnynv200 »

Las quejas que se plantean sobre la NV200 son ciertas y mucho más. Hace varios años compré una pensando que era un buen vehículo. Ya de entrada salieron varios defectos hasta cierto punto tolerables, pero otros no. El defecto en el ajuste de fábrica de las ruedas traseras es intolerable, un destrozo de neumáticos de escándalo al pisar incorrectamente. Pero todo esto sólo es la introducción a otros gravísimos problemas.
Desde hace más de un año y como a muchos, la NV200 me deja tirado en cualquier carretera o autopista con el consiguiente peligro para la vida que supone quedarte detenido en una vía rápida en cuestión de segundos por ahogo del vehículo. Los daños y perjuicios de tantos viajes truncados…..innombrables. La cantidad de mentiras y farsas en los concesionarios…..materia para los juzgados. Multitud de clientes saqueados y expoliados en cambios de unas y otras piezas, sin solucionar el verdadero problema.
Si, el motor Renaul 1.5 dci tiene al menos 3 cánceres demostrados y hartamente repetidos. La rotura de los casquillos de biela que suelen acabar con la vida del motor en un instante. Los manguitos del intercooler que rompen con facilidad y ahogan el vehículo, fragilidad probablemente premeditada para generar visitas al taller, pero que salió rana al romper incluso en garantía en muchos vehículos. Por último y lo más peliagudo, el mal funcionamiento de los filtros de partículas, que generan tirones, perdidas de potencia y ahogo total del vehículo con parada absoluta y dificultad o imposibilidad de arrancar de nuevo.
Según Nissan se debe a que quedan dañados o alterados cuando se rompen los tubos o manguitos del intercooler, sin embargo muchos hemos tenido ya que sustituir ese filtro y seguimos quedándonos tirados cada dos por tres. Incluso se han publicado informes que aseguran que dicho filtro se ha demostrado incapaz de trabajar correctamente en toda la gama de temperaturas que genera el motor en su funcionamiento.
Mi vida y la de mi familia ha corrido peligro con demasiada y absurda frecuencia debido al pútrido silencio de Nissan, y he tenido que enterarme de todo esto a través de las multiples denuncias de otros usuarios, asociaciones de afectados, abogados, técnicos independientes, demandas colectivas, etc. Es necesario molestarnos un rato e informar de éstas cosas para evitar que auténticos canallas hagan negocio con nuestra tragedia y nuestras vidas. De haber encontrado ésta información antes, tanto yo como seguramente muchos de vosotros, jamás hubiéramos comprado éste Nissan.
Avatar de Usuario
elfran
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 11 Nov 2013, 21:36
Vehículos: nissan nv200 Evalia 2013,gas gas ec250 del 2000
Ciudad y Pais: zaragoza

Re: TIRONES Y AHOGOS EN NISSAN EVALIA 1.5 DIESEL

Mensaje por elfran »

Cuantos km llevas?
Jonnynv200
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 21:12
Vehículos: NISSAN EVALIA NV200
Ciudad y Pais: ESPAÑA

Re: TIRONES Y AHOGOS EN NISSAN EVALIA 1.5 DIESEL

Mensaje por Jonnynv200 »

Hola Elfran. Actualmente unos 100.000 y mi vehículo lleva 16 días parado en Nissan con el mismo problema. Cuando me empezó a pasar ésto, tenía sobre 80.000km. Siempre es lo mismo, tirones, ahogos y parada total. Desde que se rompió el primer manquito de intercooler, vivo en auténtica desesperación con éste puto vehículo y jugándome la vida cada vez que me quedo parado en segundos en una autopista.
Avatar de Usuario
Ayrtom
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 08:07
Vehículos: Nissan NV200 Evalia 7 1.5 dci (2014)
Ciudad y Pais: Santander

Re: TIRONES Y AHOGOS EN NISSAN EVALIA 1.5 DIESEL

Mensaje por Ayrtom »

Jonnynv200 escribió:Las quejas que se plantean sobre la NV200 son ciertas y mucho más. Hace varios años compré una pensando que era un buen vehículo. Ya de entrada salieron varios defectos hasta cierto punto tolerables, pero otros no. El defecto en el ajuste de fábrica de las ruedas traseras es intolerable, un destrozo de neumáticos de escándalo al pisar incorrectamente. Pero todo esto sólo es la introducción a otros gravísimos problemas.
Desde hace más de un año y como a muchos, la NV200 me deja tirado en cualquier carretera o autopista con el consiguiente peligro para la vida que supone quedarte detenido en una vía rápida en cuestión de segundos por ahogo del vehículo. Los daños y perjuicios de tantos viajes truncados…..innombrables. La cantidad de mentiras y farsas en los concesionarios…..materia para los juzgados. Multitud de clientes saqueados y expoliados en cambios de unas y otras piezas, sin solucionar el verdadero problema.
Si, el motor Renaul 1.5 dci tiene al menos 3 cánceres demostrados y hartamente repetidos. La rotura de los casquillos de biela que suelen acabar con la vida del motor en un instante. Los manguitos del intercooler que rompen con facilidad y ahogan el vehículo, fragilidad probablemente premeditada para generar visitas al taller, pero que salió rana al romper incluso en garantía en muchos vehículos. Por último y lo más peliagudo, el mal funcionamiento de los filtros de partículas, que generan tirones, perdidas de potencia y ahogo total del vehículo con parada absoluta y dificultad o imposibilidad de arrancar de nuevo.
Según Nissan se debe a que quedan dañados o alterados cuando se rompen los tubos o manguitos del intercooler, sin embargo muchos hemos tenido ya que sustituir ese filtro y seguimos quedándonos tirados cada dos por tres. Incluso se han publicado informes que aseguran que dicho filtro se ha demostrado incapaz de trabajar correctamente en toda la gama de temperaturas que genera el motor en su funcionamiento.
Mi vida y la de mi familia ha corrido peligro con demasiada y absurda frecuencia debido al pútrido silencio de Nissan, y he tenido que enterarme de todo esto a través de las multiples denuncias de otros usuarios, asociaciones de afectados, abogados, técnicos independientes, demandas colectivas, etc. Es necesario molestarnos un rato e informar de éstas cosas para evitar que auténticos canallas hagan negocio con nuestra tragedia y nuestras vidas. De haber encontrado ésta información antes, tanto yo como seguramente muchos de vosotros, jamás hubiéramos comprado éste Nissan.
Muchas gracias por la información. La verdad que es indignante dejarte un pastizal en un vehículo así y que ni si quiera la propia Nissan sea capaz de darte solución. Yo de momento cruzaré los dedos, aunque he tenido otros problemas, no son tan graves como los que comentas.

Mucho ánimo y suerte!
honeyboy1976
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 13:22
Vehículos: Toyota, Citron, Iveco, tata, seat, ninguno falla. En la empresa y voy y me compro un puto nissan
Ciudad y Pais: Sevilla, españa

Re: TIRONES Y AHOGOS EN NISSAN EVALIA 1.5 DIESEL

Mensaje por honeyboy1976 »

Yo llevo 43000 km y es la tercera vez hoy que se rompe el manguito, y la segunda vez q es en agosto, m veo sin la Nissan otra vez en vacaciones con mis perras, he estado desde la una intentando ponerme en contacto con atención al cliente y no ha habido forma, un saludo
Responder