¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sensaciones tras casi 10000km

Responder
deme
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 26 Dic 2016, 08:51
Vehículos: Nissan Evalia 7 plazas
Mitsubishi ASX
Honda CBF 1000
Ciudad y Pais: Alcalá de henares

Sensaciones tras casi 10000km

Mensaje por deme »

Me la dieron este verano y esas son mis primeras conclusiones

1- portón trasero cierra a base de golpetazos. La goma de arriba del portón trasero q hace de junta se me despega y cada semana o así reviso

2- muy polivalente y muy muy cómoda de conducir

3- muy ruidosa. Ya no sólo por el aire, sino por el ruidecillo constante del motor. Se puede evitar con música, aunque el equipo no sea una maravilla.

4- yo creo q el sistema/circuito de aire no está bien. Si no lo pones en auto al cabo de 40-50km deja de calentar. El chorro de los pies es brutal, horrible si no eres de pies fríos. Además me he fijado q abajo trae como un trapo gordo aislante; muy cutre.

5- consumos cerca de los 6,1. Tampoco es q vaya muy rápido, y la Evalia no es para correr en carretera. En ciudad se mueve muy bien, los bajos son muy buenos.

6- sensor cinturón a base de cinta china. Muy cutre.

7- GPS sencillo, al final suelo poner el del móvil

8- arranque por botón una pasada, aunq me obliga a encender el coche incluso para poner la radio. Lo de la llave al cerrar el motor a veces pita y no sé porqué si estoy dentro.

9- lo de abrir el coche sin llave es muy cómodo

10- q el coche sea bajo para cargar es cómodo, incluso los peques alguna vez entran y salen por detrás. Que sea bajo es malo para aparcar en garaje con rampa porque roza/choca

11- es alta, ojo al entrar en garajes y la antena de radio.

12- es una furgoneta chiquita, un coche- furgo como yo la llamo. Para aparcar muy bien

13- en verano el aire a veces enfría mucho. Atrás es imprescindible toma de aire para viajar si es 7 plazas. Sería muy bueno la opción de poder abrir ventanas.

14- ruedas pequeñas, de risa, y eso q llevo las de 15. Suelo mirar el sensor de aire y cada 2x3 van cambiando, supongo que dependerá de la carretera. Pocas veces están todas a la par.


Estas son algunas de las cosas q he ido viendo. No están ordenadas las he ido poniendo según me acordaba. Si me fijo en alguna otra os la pongo

Balance: con un poquito mejor acabada sería una opción muy interesante por encima de coches 7 plazas más vendidos. Es una pena. Aún no he tendido fallos mecánicos como comentan....cruzo los dedos. Para mí q necesito q los 4 pequeños hagan viajes, suban y bajen, con comodidad es una opción muy buena. Contento pero como decía, con poquito más hubiese sido la bomba.
Faskally
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 19 Oct 2016, 20:31
Vehículos: Evalia dci 7 pl.
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: Sensaciones tras casi 10000km

Mensaje por Faskally »

Más o menos igual. Añadiría que en segunda a bajas se queda muerta. También que no se si es mala suerte pero en tres meses dos parabrisas cambiados por pedradas f ortuitas con grieta inmediata. Ya no se si es que los Fuyao son malos o si simplemente me ha tocado. Saludos.
Fran86cd
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 13 Ago 2016, 05:33
Vehículos: Nissan evalia azul 2016
Volkswagen passat gris 2012
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Sensaciones tras casi 10000km

Mensaje por Fran86cd »

Hola buenas, la mia acaba de hacer 10.000km y de momento ningun problema....
Ojalá siga asi
Poweryzfr1
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 13:55
Vehículos: Nissan nv200 evalia
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Sensaciones tras casi 10000km

Mensaje por Poweryzfr1 »

Pues la mía va para 20 mil y tocaré madera también...
Haber si le pongo los zapatos nuevos de 16" :twisted:

Un par de cosas, lo del portón es por La Bolsa de aire que queda en el interior, si hay una ventana bajada aunque sea un poco, veréis como no pasa, por lo que si habéis de cerrar, debéis (acompañar) el portón sin necesidad de dar portazo... eso nos ha pasado a todos.

Lo de pitar será porque paras el motor y las luces las dejas encendidas o bien porque abres la puerta antes de apagar el motor...

Saludos!!!
roberto
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 15 Mar 2017, 07:24
Vehículos: Nissan NV200 Evalia
Ciudad y Pais: Carcaixent , España

Re: Sensaciones tras casi 10000km

Mensaje por roberto »

Se puede escuchar la radio sin arrancar el coche . Pulsa el boton de arranque una vez sin embragar ni frenar , si pulsas dos veces tendras acceso a todo lo electrico como los elevalunas y cuadro de mandos y si pulsas una tercera vez se desconectara todo .

Enviado del tilefonos
Responder