Sensaciones tras casi 10000km

deme
Vehículos: Nissan Evalia 7 plazas
Mitsubishi ASX
Honda CBF 1000
Ciudad y Pais: Alcalá de henares

Sensaciones tras casi 10000km

Mensajepor deme » Lun, 26 Dic 2016, 09:46

Me la dieron este verano y esas son mis primeras conclusiones

1- portón trasero cierra a base de golpetazos. La goma de arriba del portón trasero q hace de junta se me despega y cada semana o así reviso

2- muy polivalente y muy muy cómoda de conducir

3- muy ruidosa. Ya no sólo por el aire, sino por el ruidecillo constante del motor. Se puede evitar con música, aunque el equipo no sea una maravilla.

4- yo creo q el sistema/circuito de aire no está bien. Si no lo pones en auto al cabo de 40-50km deja de calentar. El chorro de los pies es brutal, horrible si no eres de pies fríos. Además me he fijado q abajo trae como un trapo gordo aislante; muy cutre.

5- consumos cerca de los 6,1. Tampoco es q vaya muy rápido, y la Evalia no es para correr en carretera. En ciudad se mueve muy bien, los bajos son muy buenos.

6- sensor cinturón a base de cinta china. Muy cutre.

7- GPS sencillo, al final suelo poner el del móvil

8- arranque por botón una pasada, aunq me obliga a encender el coche incluso para poner la radio. Lo de la llave al cerrar el motor a veces pita y no sé porqué si estoy dentro.

9- lo de abrir el coche sin llave es muy cómodo

10- q el coche sea bajo para cargar es cómodo, incluso los peques alguna vez entran y salen por detrás. Que sea bajo es malo para aparcar en garaje con rampa porque roza/choca

11- es alta, ojo al entrar en garajes y la antena de radio.

12- es una furgoneta chiquita, un coche- furgo como yo la llamo. Para aparcar muy bien

13- en verano el aire a veces enfría mucho. Atrás es imprescindible toma de aire para viajar si es 7 plazas. Sería muy bueno la opción de poder abrir ventanas.

14- ruedas pequeñas, de risa, y eso q llevo las de 15. Suelo mirar el sensor de aire y cada 2x3 van cambiando, supongo que dependerá de la carretera. Pocas veces están todas a la par.

Estas son algunas de las cosas q he ido viendo. No están ordenadas las he ido poniendo según me acordaba. Si me fijo en alguna otra os la pongo

Balance: con un poquito mejor acabada sería una opción muy interesante por encima de coches 7 plazas más vendidos. Es una pena. Aún no he tendido fallos mecánicos como comentan....cruzo los dedos. Para mí q necesito q los 4 pequeños hagan viajes, suban y bajen, con comodidad es una opción muy buena. Contento pero como decía, con poquito más hubiese sido la bomba.

Faskally
Vehículos: Evalia dci 7 pl.
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: Sensaciones tras casi 10000km

Mensajepor Faskally » Dom, 15 Ene 2017, 23:39

Más o menos igual. Añadiría que en segunda a bajas se queda muerta. También que no se si es mala suerte pero en tres meses dos parabrisas cambiados por pedradas f ortuitas con grieta inmediata. Ya no se si es que los Fuyao son malos o si simplemente me ha tocado. Saludos.

Fran86cd
Vehículos: Nissan evalia azul 2016
Volkswagen passat gris 2012
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Sensaciones tras casi 10000km

Mensajepor Fran86cd » Jue, 19 Ene 2017, 08:00

Hola buenas, la mia acaba de hacer 10.000km y de momento ningun problema....
Ojalá siga asi

Volver a “Foro General Nissan NV200 - Evalia”