¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me presento tetshuo propietario de nv200 evalia

tetshuo
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 21 Feb 2020, 20:39
Vehículos: nissan evalia 110cv diesel 2011
Ciudad y Pais: navalcarnero

Me presento tetshuo propietario de nv200 evalia

Mensaje por tetshuo »

Hola a todos,me presento Me llamo tetshuo y soy propietario de una Nv200 evalia 110cv diesel del 2011 fue de las primeras que sacaron,con muchas carencias que en modelos de años posteriores resolvieron.
Lo que mas me crispa del vehículo es,el no tener los airbags de cortina,el dichoso nissanconnect que no se puede actualizar sin dejarse un riñon,el tamaño de los neumáticos y el índice de carga que encarecen su precio.
Por lo demás es un vehiculo mecanicamente hablando fiable y duro en muchos aspectos,yo la uso a diario y para desplazarme a mi trabajo en ciudad con una media anual de 30.000 km la mayoría en ciudad como digo.
El taller lo he visitado lo estrictamente necesario los años de la garantía y por problemas de la electrónica que se vuelve loca y empieza a encender testigos sin venir a cuento.
Problemas que me han surgido,luz de airbag ,se encendía y se apagaba a su merced.Luces de freno,y posición que dejaban de funcionar y ocasionaron cortos en ,luces de interior que también dejaban de funcionar. Y lo ultimo que me ha salido que es por lo que la he llevado al taller es que se me encienden el control de estabilidad de vez en cuando,despues de 1 mes en en taller me quitaron el fallo ,y me dijeron que era por culpa de un tubo que hay cerca del filtro de particulas......ni idea....creo que tenian y me resetearon el fallo.

Por lo demas intentare ayudar en lo que pueda y dar mi experiencia de 12 años de propietario de este vehículo que tanto amamos y a veces odiamos un saludo a todos
Responder