¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tubo de intercooler partido

xorrita15
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 06 Sep 2016, 19:10
Vehículos: Nv200
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Tubo de intercooler partido

Mensaje por xorrita15 »

Newroz ,el defecto lo tienen los motores diesel , lo que no se es si todas sus motorizaciones tiene el mismo defecto. El motor gasolina no lleva turbo ( ojala! Jeje), y la duda que tienes , según tus preferencias ( uso, conducción, sensaciones , revisiones etc.... todo lo relacionado con lo que es un vechiculo vamos!) La mia gasofa consume sobre los 8,9l 100km pero voy a tope.
Saludos!
newroz
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 09 Sep 2016, 14:56
Vehículos: Seat Leon
Ciudad y Pais: Bilbao

Re: Tubo de intercooler partido

Mensaje por newroz »

xorrita15 escribió:Newroz ,el defecto lo tienen los motores diesel , lo que no se es si todas sus motorizaciones tiene el mismo defecto. El motor gasolina no lleva turbo ( ojala! Jeje), y la duda que tienes , según tus preferencias ( uso, conducción, sensaciones , revisiones etc.... todo lo relacionado con lo que es un vechiculo vamos!) La mia gasofa consume sobre los 8,9l 100km pero voy a tope.
Saludos!
Gracias! pensaba tirar al gasolina ya de por sí, pero si encima el problema del turbo no lo tiene (tengo 3 colegas con la evalia y han tenido problemas los 3 :( ) pues mejor que mejor...
xorrita15
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 06 Sep 2016, 19:10
Vehículos: Nv200
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Tubo de intercooler partido

Mensaje por xorrita15 »

Por lo que tengo entendido el motor de gasolina , es Japan ( el diesel renault ) , ademas tiene cadena de distribución , no correa , sonido mas fino del motor ,( para los que les interesa la ecología ) menos contaminantes y alguna cosilla mas. Por poner pegas bajo mi punto de vista , 110cv se quedan cortos pero cumplen su cometido de transportar y ta.... ( yo esque ya digo que voy a fuego jajajaja ).
Saludos
Jld
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 17 Sep 2016, 06:57
Vehículos: Nissan Evalia 110
Ciudad y Pais: España

Re: Tubo de intercooler partido

Mensaje por Jld »

A mi me ha pasado lo mismo con 69000. Me han puesto uno nuevo y a los 100 km se ha vuelto a partir. A alguien le estan dando alguna otra solucion?
palomares64
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 11 Ene 2013, 16:23
Vehículos: nv200
Ciudad y Pais: almeria españa

Re: Tubo de intercooler partido

Mensaje por palomares64 »

para todos los colegas el tubo lo pegan con ultrasonidos
Puos
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 08 Ago 2016, 22:56
Vehículos: Nv200 combi7, 1.5 dci 110cv
Ciudad y Pais: Alcala de Guadaira

Re: RE: Re: Tubo de intercooler partido

Mensaje por Puos »

Jld escribió:A mi me ha pasado lo mismo con 69000. Me han puesto uno nuevo y a los 100 km se ha vuelto a partir. A alguien le estan dando alguna otra solucion?
Que referencia tiene el tubo nuevo? Es el modificado o el nuevo?
mike8563
Mensajes: 114
Registrado: Mié, 24 Feb 2016, 15:12
Vehículos: NV 200 EVALIA 110VC
Ciudad y Pais: sta perpetua de mogoda

Re: Tubo de intercooler partido

Mensaje por mike8563 »

Escuchar atentamente .yo llevo un tubo roto.un compañero de trabajo lleva dos tubos rotos.es decir se parten y son caros de cambiar además te quedas tirado en la carretera así que algo habrá que hacer
Fran86cd
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 13 Ago 2016, 05:33
Vehículos: Nissan evalia azul 2016
Volkswagen passat gris 2012
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Tubo de intercooler partido

Mensaje por Fran86cd »

Valla tela... que tubo es? Podrias poner una foto? De cuando es tu furgo? Que km tiene?
josmito
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 20 Ene 2017, 20:56
Vehículos: v200 evalúa
Ciudad y Pais: las palmas de Gran Canaria (España)

Re: Tubo de intercooler partido

Mensaje por josmito »

Soy nuevo en el foro, pero por lo poco que he leído el problema del dichoso tubo es genérico, poseo una nv200 evalia 110 cv. y a los 6 meses y con apenas 11.000 km. ya había roto el primero, yo pensaba que era el típico fallo de fabricación del material, hoy con 65.000 kms. ha vuelto a pasar lo mismo..ya vere lo que me dice la nissan el lunes...lo que sorprende es la campaña que nissan ha lanzado para que los propietarios vayan a los concesionarios a cambiar los amortiguadores del portón trasero y sin embargo un tubo que afecta a la motorización del vehículo no digan absolutamente nada......menuda imagen esta dando, como para pensar en adquirir un Nissan.
Puos
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 08 Ago 2016, 22:56
Vehículos: Nv200 combi7, 1.5 dci 110cv
Ciudad y Pais: Alcala de Guadaira

Re: Tubo de intercooler partido

Mensaje por Puos »

Cierto que deberían cambiar ese tubo. El segundo tubo que te pusieron, ¿era ya el revisado o igual que el primero?... Solo cambia la numeración
Responder