¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

elevalunas

Responder
gsgaditano
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 11 Mar 2022, 00:43
Vehículos: nissan nv200
golf 1.6 mk2
citroen gs palas
honda cbr 600 f2
Ciudad y Pais: Cádiz

elevalunas

Mensaje por gsgaditano »

pues otro de los dichosos fallitos....se jodió al poco de haber comprado la furgo y bueno, sin cambiar nada me limité a desmontar el motor, lubricarlo bien y las guias...volvió a funcionar pero a veces ha vuelto a fallar, hasta que me aconsejaron que no use la segunda posicion de subida del cristal...osea...que suba solo hasta que llega, por lo visto tiene una pestañita y/o tope que se queda cogido y luego no baja.

No se si es casualidad pero desde que me mentalizé de controlar yo la subida e intentando que no llegue hasta el final del toso no ha vuelto a fallar y ya llevo tiempo sin el problema :)
AndyWarhol
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 10 Jul 2020, 00:06
Vehículos: Nissan Evalia 1.5 110
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: elevalunas

Mensaje por AndyWarhol »

A mi me pasaba lo mismo... desde que la compré he quitado el panel unas 20 veces hasta que hoy compre uno nuevo y lo reemplace... ATPC!!! 🤣
gsgaditano
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 11 Mar 2022, 00:43
Vehículos: nissan nv200
golf 1.6 mk2
citroen gs palas
honda cbr 600 f2
Ciudad y Pais: Cádiz

Re: elevalunas

Mensaje por gsgaditano »

Haz lo que puse, no le des a la subida automática e intenta siempre parar antes de llegar a tope, a mi al menos me ha funcionado, hace lustros que no se me bloquea.
AndyWarhol
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 10 Jul 2020, 00:06
Vehículos: Nissan Evalia 1.5 110
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: elevalunas

Mensaje por AndyWarhol »

Si, eso lo he hecho un tiempo (también había descubierto ese truquillo) pero a veces te olvidas y le das hasta arriba o te pasas sin querer... pase de eso... y el problema al desarmar el motor era que los carbones estaban hechos mierda y van ensuciando los contactos de cobre de la bobina... y ademas son muy difíciles de conseguir...
gsgaditano
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 11 Mar 2022, 00:43
Vehículos: nissan nv200
golf 1.6 mk2
citroen gs palas
honda cbr 600 f2
Ciudad y Pais: Cádiz

Re: elevalunas

Mensaje por gsgaditano »

AndyWarhol escribió: Lun, 09 May 2022, 12:09 Si, eso lo he hecho un tiempo (también había descubierto ese truquillo) pero a veces te olvidas y le das hasta arriba o te pasas sin querer... pase de eso... y el problema al desarmar el motor era que los carbones estaban hechos mierda y van ensuciando los contactos de cobre de la bobina... y ademas son muy difíciles de conseguir...
Pues te aseuguro que la "mia" (sólo uso y disfrute :)) tenía muy muy poco uso cuando se jodió el elevaluna.... osea que sucio no estaba del carboncillo, yo creo que sería fácil anular la subida automática y bueno tampoco me ha dado por experimentar si subiendo a tope con el primer interrupto acaba por trabarse.... y que fuera sólo un problema de la subida automática aunque intuyo que si... porque mi pareja que la usa cuando la tiene pocos miramientos tiene y le dará seguro a tope :D
Responder