¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

termometro

angelo
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 05 Dic 2011, 19:33
Vehículos: muy ptonto una evalia,twingo II y un fiat 500
Ciudad y Pais: vilamarxant,españa

termometro

Mensaje por angelo »

Ya le he econtrado un fallo a mi EVALIA,que malo soy? No tiene termometro de temperatura exterior para mi es un gadget importante,ya le estoy dando vueltas a la cabeza como instalar uno,cuando lo ponga pondre fotos.
AvilaMaster
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 09 Ene 2012, 20:24
Vehículos: Mitsubishi Space star 1.8 DiD 115Cv
Ford Fiesta 1.4 TDCI 90Cv
Ciudad y Pais: Valencia

Re: termometro

Mensaje por AvilaMaster »

Pues la verdad, yo lo tengo en mi coche actual y me mola mirarlo y para el tema del hielo siempre es bueno saber la temperatura exterior no es q sea importante pero seguro q lo echo de menos.
Ya ya q estamos, como va el aparato radio de la casa? tira o q? va bien lo de la agenda y la pantalla tactil??
angelo
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 05 Dic 2011, 19:33
Vehículos: muy ptonto una evalia,twingo II y un fiat 500
Ciudad y Pais: vilamarxant,españa

Re: termometro

Mensaje por angelo »

Ya tengo instalado el termometro exterior en la Evalia.Ha sido media hora de faena,bastante facil de colocar.
El termometro es http://www.dealextreme.com/p/digital-co ... nsor-15553
ancaleon
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 10 Feb 2012, 17:33
Vehículos: nv200 furgon 1.5dci 85cv
Ciudad y Pais: españa

Re: termometro

Mensaje por ancaleon »

angelo escribió:Ya tengo instalado el termometro exterior en la Evalia.Ha sido media hora de faena,bastante facil de colocar.
El termometro es
buenas podrias esplicar como lo has colocado, me interesa mucho el tema, gracias de antemano
angelo
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 05 Dic 2011, 19:33
Vehículos: muy ptonto una evalia,twingo II y un fiat 500
Ciudad y Pais: vilamarxant,españa

Re: termometro

Mensaje por angelo »

Hola ancaleon,cuando pueda pondre unas fotos.Estos dias con la ola de frio me ha venido muy bien saber a que temperatura estaba pasando por algunos lugares como por ejemplo Alcoy (-3º).
ancaleon
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 10 Feb 2012, 17:33
Vehículos: nv200 furgon 1.5dci 85cv
Ciudad y Pais: españa

Re: termometro

Mensaje por ancaleon »

muchas gracias esperare las fotos para ponerlo, por que lo echo mucho en falta en la nv200
romulo69
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 13 Jun 2012, 01:27
Vehículos: Nissan evalia
Ciudad y Pais: 20230

Re: termometro

Mensaje por romulo69 »

Hola a mi tambien me interesan las fotos, ya tengo el termometro pero no se como instalarlo. Gracias
angelo
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 05 Dic 2011, 19:33
Vehículos: muy ptonto una evalia,twingo II y un fiat 500
Ciudad y Pais: vilamarxant,españa

Re: termometro

Mensaje por angelo »

Intentare poner unas fotos esta semana.

Saludos.
Kemao B!
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 18:51
Vehículos: 無限 Accord CL7
Nissan NV200 Evalia
Seat Ibiza (warrior) 1.4 16v
Ciudad y Pais: Guadarrama

Re: termometro

Mensaje por Kemao B! »

Hola! Pues a mi es un tema que me raya bastante también desde que la tengo. Estuve un tiempo pensando en algo más friki porque los termómetros que encontre en norauto y similares eran gigantes y supertruñeros: el vehiculo debe llevar un sensor de temperatura exterior por algun lado, ya que el climatizador requiere de esa señal y la de temp. interior para su funcionamiento en modo automático (habitualmente, en este coche supongo que sera así también). Encontrando su respectiva señal y comparandola con la temp. exterior se podria calibrar un display para representarla. Un rollo macabeo que no merece la pena y desheché rápido. Le plantaré uno de esos pequeñitos de dealextreme y fuera :lol:
¿Que les hubiera costado meter la señal a la pantalla del ordenador de abordo? Cutresss.....

Un saludo!!
ferfender
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 07 Sep 2012, 07:07
Vehículos: NISSAN NV200 EVALIA
Ciudad y Pais: CHESTE

Re: termometro

Mensaje por ferfender »

Yo voy en busca de una solución a eso también. A ver si encuentro algún termómetro que no fastidie mucho la estética.
Responder