¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas electronica varios

Responder
tetshuo
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 21 Feb 2020, 20:39
Vehículos: nissan evalia 110cv diesel 2011
Ciudad y Pais: navalcarnero

Problemas electronica varios

Mensaje por tetshuo »

Buenas noches a todos,tuve un problema de electrónica hace tiempo en la furgo nv200 evalia 110cv diesel,lo que la pasaba era que se encendía la luz de airbag,no me funcionaba todas la luces de freno (cambie porta lámparas y bombillas y nada)y se encendió la luz del ESP.Despues de trastear un tiempo mirar fusibles ,cambiar bombillas,resetear airbags,y no obtener resultado me decidí a llevarlo a la casa(donde mejor....) previa insistencia en que me dieran por adelantado un presupuesto de reparacion.Despues de 1 mes con la furgo en el taller(gracias a que me dieron un coche de sustitución un qasqhai nuevo) me dijeron que todas estas averías las generaba un tubito que sale del filtro de partículas (que tendrá que ver esto me dije yo mismo sin ser mecánico) y que el filtro de particulas estaba al limite y que si no me lo regeneraban ellos previo pago de 500 euros me quedaría sin furgo.Les dije que arreglaran lo que pudieran pero que lo del filtro de particulas lo dejaba para la próxima.
Asi hicieron me repararon los problemas que tenia (380 euros),no me contaron claramente que es lo que arreglaron y si me insistieron en que volviera pronto a lo de la regeneración del filtro.
Resumiendo la luz del control de estabilidad de vez en cuando vuelve a salir aparece y desaparece creis que tiene que ver con lo del ??filtro de partículas.... alguno habéis vivido algo tan surrealista.

gracias a todos.
AndyWarhol
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 10 Jul 2020, 00:06
Vehículos: Nissan Evalia 1.5 110
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Problemas electronica varios

Mensaje por AndyWarhol »

Por lo visto estas furgos están todas cortadas con la misma tijera... a mi me salio lo del airbag pero era por el interruptor del lado del copiloto... por lo visto se había quedado en fallo... lo que hice fue dar contacto y apagar la furgoneta 3 veces y el error se fue...

Y las luces de freno... es un misterio... cuando lo resuelva, vuelvo y comparto.

Y por lo del filtro de partículas... si, salen muchos errores y el famoso humo negro por el escape... lo que hice fue que me lo desmontaran y por 130€ me lo limpien... hay sitios que son exclusivos en limpiar filtros de particulas...

Saludos!
tetshuo
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 21 Feb 2020, 20:39
Vehículos: nissan evalia 110cv diesel 2011
Ciudad y Pais: navalcarnero

Re: Problemas electronica varios

Mensaje por tetshuo »

Gracias Andy,voy a probar a limpiar el filtro de particulas ...cruzare los dedos
Responder