¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Campaña cambio AMORTIGUADORES PORTÓN TRASERO

Avatar de Usuario
Ayrtom
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 08:07
Vehículos: Nissan NV200 Evalia 7 1.5 dci (2014)
Ciudad y Pais: Santander

Campaña cambio AMORTIGUADORES PORTÓN TRASERO

Mensaje por Ayrtom »

Hoy he llevado a la Nissan mi Nv200 a la revisión de los 60.000 km. Cuando han metido el bastidor en el ordenador les ha saltado un aviso de que hay una campaña para cambiar los amortiguadores del portón trasero. Inmediatamente después he avisado a un amigo con otra NV200, y también le han cambiado los amortiguadores del portón, sin cargo.

Lo pongo por aquí para que os informéis en vuestro concesionario. Las nuestras son de junio/julio 2014.

El caso es que siempre costaba cerrar el portón, y yo pensaba que era por el aire que desplazaba el portón, ya que con las puertas abiertas no costaba tanto. Pero ahora, con los amortiguadores nuevos, el portón cierra perfectamente, incluso con las demás puertas cerradas.
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 93
Registrado: Sab, 09 May 2015, 16:45
Vehículos: Nissan Nv200 Evalia 1.5 dCi 110
Ciudad y Pais: Euskadi

Re: Campaña cambio AMORTIGUADORES PORTÓN TRASERO

Mensaje por Txema »

La mia es de Mayo de 2014 habra que informarse a ver si está "afectada"
Nicolas
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 13:25
Vehículos: Nissan Nv200-Evalia color gris
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Campaña cambio AMORTIGUADORES PORTÓN TRASERO

Mensaje por Nicolas »

Hola a todos. Soy nueva por aquí y no se usar muy bien el SMS del foro y tampoco subir fotos, tengo una Nv 200 que le puse las bases giratorias y la cama con nevera y ducha y hasta a hora no me fijo que cerraba mal el portón trasero . Me podéis decir dónde ay que pedír información. Gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
Ayrtom
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 08:07
Vehículos: Nissan NV200 Evalia 7 1.5 dci (2014)
Ciudad y Pais: Santander

Re: Campaña cambio AMORTIGUADORES PORTÓN TRASERO

Mensaje por Ayrtom »

Nicolas escribió:Hola a todos. Soy nueva por aquí y no se usar muy bien el SMS del foro y tampoco subir fotos, tengo una Nv 200 que le puse las bases giratorias y la cama con nevera y ducha y hasta a hora no me fijo que cerraba mal el portón trasero . Me podéis decir dónde ay que pedír información. Gracias. Un saludo
Por lo visto no todas están afectadas. Ve a un concesionario Nissan y pregunta. Con el número de bastidor ellos lo ven en el ordenador.
Nicolas
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 13:25
Vehículos: Nissan Nv200-Evalia color gris
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Campaña cambio AMORTIGUADORES PORTÓN TRASERO

Mensaje por Nicolas »

Muchas gracias. Lo llevaré mañana a ver qué me cuentan...
Avatar de Usuario
Ayrtom
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 08:07
Vehículos: Nissan NV200 Evalia 7 1.5 dci (2014)
Ciudad y Pais: Santander

Re: Campaña cambio AMORTIGUADORES PORTÓN TRASERO

Mensaje por Ayrtom »

Txema escribió:La mia es de Mayo de 2014 habra que informarse a ver si está "afectada"
Hola Txema!

He intentado responderte al privado, pero creo que no está saliendo el mensaje de bandeja de salida. Confirmame si te ha llegado, por favor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 93
Registrado: Sab, 09 May 2015, 16:45
Vehículos: Nissan Nv200 Evalia 1.5 dCi 110
Ciudad y Pais: Euskadi

Re: Campaña cambio AMORTIGUADORES PORTÓN TRASERO

Mensaje por Txema »

Ayrtom escribió:
Txema escribió:La mia es de Mayo de 2014 habra que informarse a ver si está "afectada"
Hola Txema!

He intentado responderte al privado, pero creo que no está saliendo el mensaje de bandeja de salida. Confirmame si te ha llegado, por favor.

Un saludo
Mensaje recibido !!
Nicolas
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 13:25
Vehículos: Nissan Nv200-Evalia color gris
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Campaña cambio AMORTIGUADORES PORTÓN TRASERO

Mensaje por Nicolas »

Hola me puse en contacto con la Nissan y por lo visto la mía es una de la afectada. Me avisaron que ya está pedida la pieza que lo traen de Holanda y cuando lo tienen me llaman . Muchas gracias chicos
Avatar de Usuario
Ayrtom
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 08:07
Vehículos: Nissan NV200 Evalia 7 1.5 dci (2014)
Ciudad y Pais: Santander

Re: Campaña cambio AMORTIGUADORES PORTÓN TRASERO

Mensaje por Ayrtom »

Nicolas escribió:Hola me puse en contacto con la Nissan y por lo visto la mía es una de la afectada. Me avisaron que ya está pedida la pieza que lo traen de Holanda y cuando lo tienen me llaman . Muchas gracias chicos
Genial, me alegra saber que le ha servido a alguien esta información. Comenta por aquí su notas mejoría a la hora de cerrar el portón cuando los tengas instalados.
Nicolas
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 13:25
Vehículos: Nissan Nv200-Evalia color gris
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Campaña cambio AMORTIGUADORES PORTÓN TRASERO

Mensaje por Nicolas »

Hola de nuevo , el jueves pasado me cambiaron los amortiguadores del portón . Es impresionante la diferencia entre los antiguos y los nuevos, antes si dejaba el portón que se caiga solo pegaba una buena leche y no se quedaba cerrado y al abrir tenía que levantarlo un poco más de lo que abrían los amortiguadores, ahora en cambio lo dejo caer y cierra ala primera sin ayuda y sine típico ruido de golpe y al abrir suben el portón hasta el punto máximo gracias y un saludo a todos
Responder