¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Comprar Llanta 16" original de ocasion

Responder
MiguelO
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5 D -- 2015
Ciudad: Sevilla

Comprar Llanta 16" original de ocasion

Mensaje por MiguelO »

Hola, Acabo de comprar un Pulsar Acenta, sin rueda de respuesto, claro. El asunto es que tengo a la vista unas de ocasión, pero vende las cuatro. Estoy buscando interesados para comprarlas conjuntamente. 195/60/R16, incluye el neumatico ya montado. interesados comunicarse por privado m.orozcoledesma@gmail.com Preferiblemente provincia de Sevilla o Malaga. Adjunto foto
antonioj
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5D (110CV) Blanco Año 2016 ; Seat Ibiza FR Plus 1.0Tsi (115CV) Blanco Año 2019 y Nissan Primera 2.0 TD Verde Año 2001.
Ciudad: Barcelona

Re: Comprar Llanta 16" original de ocasion

Mensaje por antonioj »

MiguelO escribió:Hola, Acabo de comprar un Pulsar Acenta, sin rueda de respuesto, claro. El asunto es que tengo a la vista unas de ocasión, pero vende las cuatro. Estoy buscando interesados para comprarlas conjuntamente. 195/60/R16, incluye el neumatico ya montado. interesados comunicarse por privado m.orozcoledesma@gmail.com Preferiblemente provincia de Sevilla o Malaga. Adjunto foto
Ostras una curiosidad por tu cuenta de correo , creo compartimos apellido jeje...No modelos los mios son TEKNA y no me valen esas llantas , ademas tengo rueda galleta.
Saludos.
Fabiasport
Vehículos: Pulsar 1.5 dCi Tekna Bronce 2016
Note 1.5 dCi N-Tec Azul ultramar 2015
Micra 0.9 DiG-T Tekna Energy Orange 2017
Ciudad: Oviedo

Mensaje por Fabiasport »

El problema de poner una rueda normal como repuesto es que vas a perder bastante maletero, yo hice la prueba desmontando una de mi Tekna (205/50/17) y en el hueco cabe, pero al poner la tapa de moqueta queda levantada unos 8-10cm y evidentemente no asienta bien, queda apoyada en la rueda y en el aire por el resto :facepalm:

Un saludo!
Antonioangel4
Vehículos: Nissan pulsar 1.5 DCI 2015- azul
Honda vfr 800 FI año 98 gris plomo..
Ciudad: Málaga

Mensaje por Antonioangel4 »

antonioj escribió:
MiguelO escribió:Hola, Acabo de comprar un Pulsar Acenta, sin rueda de respuesto, claro. El asunto es que tengo a la vista unas de ocasión, pero vende las cuatro. Estoy buscando interesados para comprarlas conjuntamente. 195/60/R16, incluye el neumatico ya montado. interesados comunicarse por privado m.orozcoledesma@gmail.com Preferiblemente provincia de Sevilla o Malaga. Adjunto foto
Ostras una curiosidad por tu cuenta de correo , creo compartimos apellido jeje...No modelos los mios son TEKNA y no me valen esas llantas , ademas tengo rueda galleta.
Saludos.
Has encontrado ya la rueda ???? Me quedan dos de las cuatro que tenía. Si sigues interesado dimelo.
Catarsis895
Vehículos: Nissan Pulsar Acenta 1.5 dCi (C13) 110cv gris metalizado
Ciudad: Palma de Mallorca

Mensaje por Catarsis895 »

Antonioangel4 ¿Sigues deseando que el hilo siga abierto?
:es: Islas Baleares, Mallorca

Nissan Pulsar Acenta 1.5 dCi (C13) 110cv

Catarsis: Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso.
J4vi
Vehículos: Nissan pulsar año 2015, 1200cc 115cv gasolina
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por J4vi »

Catarsis895 escribió:Antonioangel4 ¿Sigues deseando que el hilo siga abierto?
Buenas tardes,
Le he ofrecido una por privado y me ha dicho que ya se compró una hace tiempo...

Saludos

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Responder