¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Valoremos los talleres Nissan (entrad y colaborad)

tryeste
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2016, 01:33
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Madrid

Re: Valoremos los talleres Nissan (entrad y colaborad)

Mensaje por tryeste »

AlbertoNtec escribió:Pues me alegro que hayan cerrado el ibericar de Coslada, son unos caraduras. No querían ver qué estaba mal el motor y les puse reclamación en Nissan España.
Ya, yo tampoco estaba contento con ellos ya que me denegaron cambiar la batería cuando hice la última revisión, aún habiéndoles advertido que fallaba y le costaba arrancar, y a los pocos días, 12 para ser exactos, justo con la garantía vencida la batería dijo "ahí te quedas" y claro, si la quería cambiar tenía que pagar. Yo trabajo con electrodomésticos y solemos dar lo que se llama el "mes de gracia" para estos casos. Fué un detalle muy feo por parte de ibericar. Por supuesto no me volvieron a ver el pelo. Quizá la fidelidad de clientes se alimenta con estos detalles, y si han cerrado por falta de trabajo, estas cosas no ayudan.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Neutron
Mensajes: 517
Registrado: 17 Mar 2016, 00:13
Vehículos: Nissan Pulsar 115CV gasolina
Ciudad: Madrid

Re: Valoremos los talleres Nissan (entrad y colaborad)

Mensaje por Neutron »

JUNIOR escribió: 09 Jul 2020, 18:03 Yo en Madrid voy a empezar a pasarme por los Gamboa, antes del Nissan he tenido un Toyota y la verdad que los concesionarios que tienen de la Toyota Gamboa funcionan muy bien, así que la próxima revisión me pasaré por los Nissan Gamboa, pero amigos es desesperante la atención al cliente de los concesionarios Nissan, en general es mala, el coche por ahora va bien pero la atención al cliente es un horror. Los Autosae son muy educados, mucha sonrisa, pero para solucionar problemas y trabajar unos incompetentes, y te hacen perder mucho tiempo.
Pues los Gamboa...En el de Alcorcón son lentos en ineficaces y el de Leganés se lleva la palma. Puedes encontrar de ellos quejas graves desde antes de 2010 (yo en el de Leganés nunca he estado). Luego está el de Dr.Esquerdo que ahí solo estuve en el concesionario y los comerciales eran bastante subnobnormales, el taller no sé, pero sí que sé que es pequeño y si es tema de pintura, por ejemplo, te lo van a llevar a Leganés.
tryeste escribió: 09 Jul 2020, 19:56 Ya, yo tampoco estaba contento con ellos ya que me denegaron cambiar la batería cuando hice la última revisión, aún habiéndoles advertido que fallaba y le costaba arrancar, y a los pocos días, 12 para ser exactos, justo con la garantía vencida la batería dijo "ahí te quedas" y claro, si la quería cambiar tenía que pagar. Yo trabajo con electrodomésticos y solemos dar lo que se llama el "mes de gracia" para estos casos. Fué un detalle muy feo por parte de ibericar. Por supuesto no me volvieron a ver el pelo. Quizá la fidelidad de clientes se alimenta con estos detalles, y si han cerrado por falta de trabajo, estas cosas no ayudan.
Desde luego que con lo que te hicieron es normal que no estuvieras satisfecho y ya uno se pregunta si hay alguno oficial bueno en la Comunidad de Madrid. En otras regiones no sé, aunque tampoco parece que sean para tirar cohetes. Al final ya se trata de encontrar al menos malo y ya con las edades que van teniendo nuestros Pulsar llevarlo al oficial lo mínimo posible.

Tal vez me equivoque, pero me parece que muchos propietarios de Nissan, no solo Pulsar, se están deshaciendo de sus coches por la falta de un decente servicio postventa de la marca, más que por otros motivos. Es triste estar razonablemente contento con el coche y, sin embargo, casi descartar la marca para futuras ocasiones.
tryeste
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2016, 01:33
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Madrid

Re: Valoremos los talleres Nissan (entrad y colaborad)

Mensaje por tryeste »

Neutron escribió:
JUNIOR escribió: 09 Jul 2020, 18:03 Yo en Madrid voy a empezar a pasarme por los Gamboa, antes del Nissan he tenido un Toyota y la verdad que los concesionarios que tienen de la Toyota Gamboa funcionan muy bien, así que la próxima revisión me pasaré por los Nissan Gamboa, pero amigos es desesperante la atención al cliente de los concesionarios Nissan, en general es mala, el coche por ahora va bien pero la atención al cliente es un horror. Los Autosae son muy educados, mucha sonrisa, pero para solucionar problemas y trabajar unos incompetentes, y te hacen perder mucho tiempo.
Pues los Gamboa...En el de Alcorcón son lentos en ineficaces y el de Leganés se lleva la palma. Puedes encontrar de ellos quejas graves desde antes de 2010 (yo en el de Leganés nunca he estado). Luego está el de Dr.Esquerdo que ahí solo estuve en el concesionario y los comerciales eran bastante subnobnormales, el taller no sé, pero sí que sé que es pequeño y si es tema de pintura, por ejemplo, te lo van a llevar a Leganés.
tryeste escribió: 09 Jul 2020, 19:56 Ya, yo tampoco estaba contento con ellos ya que me denegaron cambiar la batería cuando hice la última revisión, aún habiéndoles advertido que fallaba y le costaba arrancar, y a los pocos días, 12 para ser exactos, justo con la garantía vencida la batería dijo "ahí te quedas" y claro, si la quería cambiar tenía que pagar. Yo trabajo con electrodomésticos y solemos dar lo que se llama el "mes de gracia" para estos casos. Fué un detalle muy feo por parte de ibericar. Por supuesto no me volvieron a ver el pelo. Quizá la fidelidad de clientes se alimenta con estos detalles, y si han cerrado por falta de trabajo, estas cosas no ayudan.
Desde luego que con lo que te hicieron es normal que no estuvieras satisfecho y ya uno se pregunta si hay alguno oficial bueno en la Comunidad de Madrid. En otras regiones no sé, aunque tampoco parece que sean para tirar cohetes. Al final ya se trata de encontrar al menos malo y ya con las edades que van teniendo nuestros Pulsar llevarlo al oficial lo mínimo posible.

Tal vez me equivoque, pero me parece que muchos propietarios de Nissan, no solo Pulsar, se están deshaciendo de sus coches por la falta de un decente servicio postventa de la marca, más que por otros motivos. Es triste estar razonablemente contento con el coche y, sin embargo, casi descartar la marca para futuras ocasiones.
Pues si, yo tuve un almera y supercontento, solo lo lleve al servicio oficial en garantía, después al taller de la esquina, lo cambie con 350000 kms y por qué me di un golpe que afectó al chasis y ya no iba tranquilo , me deshice de el y cambié de marca, pero al deshacerme de este último vi el pulsar y me enamoré , y es verdad, el s.t. deja mucho que desear y te replanteas si merece la pena . Mi pulsar se va haciendo mayor y como opción estaba tanteando el Qashqai 1.3 de 160 CV, he pillado el 1.5 dci de sustitución cuando la revisión y me encantó por acabados, pero visto lo visto te hace dudar seguir con Nissan.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

cesar
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2020, 20:16
Vehículos: nissan pulsar 2015 1.5 diesel acabado acenta
Ciudad: castellon

Re: Valoremos los talleres Nissan (entrad y colaborad)

Mensaje por cesar »

Nissan satra Castellón unos incompetentes, perdonad la expresión pero es suave incluso. Si decido volver a llevarlo a la casa estoy seguro de que no será aquí. (0/10)
Neutron
Mensajes: 517
Registrado: 17 Mar 2016, 00:13
Vehículos: Nissan Pulsar 115CV gasolina
Ciudad: Madrid

Re: Valoremos los talleres Nissan (entrad y colaborad)

Mensaje por Neutron »

¿Alguien ha encontrado un taller oficial mínimamente profesional en Madrid? ¿Voy a tener que ir hasta Alcalá para ver si realmente éste sí es decente?
jhj001
Mensajes: 33
Registrado: 03 Jun 2017, 14:16
Vehículos: Nissan Pulsar N.connecta
Ciudad: Madrid

Re: Valoremos los talleres Nissan (entrad y colaborad)

Mensaje por jhj001 »

C/Alcala 474 estoy satisfecho, aunque el precio oficial es alto. Te ofrecen a partir 4 año contrato mantenimiento por dos años por 297 anual, incluye revisiones , líquidos, cambio correa y rotores.
Y son bastantes rápidos tanto para la cita como para la revision,
JUNIOR
Mensajes: 64
Registrado: 06 Nov 2018, 20:11
Vehículos: NISSAN PULSAR
Ciudad: MADRID

Re: Valoremos los talleres Nissan (entrad y colaborad)

Mensaje por JUNIOR »

Yo he ido al de Gamboa en Móstoles (ya conocía a Gamboa pero con Toyota) y sin problemas, pero únicamente es cambio aceite y cuatro chorradas más, la próxima igualmente me pasaré por el que tienen en Móstoles, ahora dentro de poco me toca pasarme otra vez, ya os contaré que tal, pero por el momento sin problema.
Responder