JUNIOR escribió: ↑09 Jul 2020, 18:03
Yo en Madrid voy a empezar a pasarme por los Gamboa, antes del Nissan he tenido un Toyota y la verdad que los concesionarios que tienen de la Toyota Gamboa funcionan muy bien, así que la próxima revisión me pasaré por los Nissan Gamboa, pero amigos es desesperante la atención al cliente de los concesionarios Nissan, en general es mala, el coche por ahora va bien pero la atención al cliente es un horror. Los Autosae son muy educados, mucha sonrisa, pero para solucionar problemas y trabajar unos incompetentes, y te hacen perder mucho tiempo.
Pues los Gamboa...En el de Alcorcón son lentos en ineficaces y el de Leganés se lleva la palma. Puedes encontrar de ellos quejas graves desde antes de 2010 (yo en el de Leganés nunca he estado). Luego está el de Dr.Esquerdo que ahí solo estuve en el concesionario y los comerciales eran bastante subnobnormales, el taller no sé, pero sí que sé que es pequeño y si es tema de pintura, por ejemplo, te lo van a llevar a Leganés.
tryeste escribió: ↑09 Jul 2020, 19:56
Ya, yo tampoco estaba contento con ellos ya que me denegaron cambiar la batería cuando hice la última revisión, aún habiéndoles advertido que fallaba y le costaba arrancar, y a los pocos días, 12 para ser exactos, justo con la garantía vencida la batería dijo "ahí te quedas" y claro, si la quería cambiar tenía que pagar. Yo trabajo con electrodomésticos y solemos dar lo que se llama el "mes de gracia" para estos casos. Fué un detalle muy feo por parte de ibericar. Por supuesto no me volvieron a ver el pelo. Quizá la fidelidad de clientes se alimenta con estos detalles, y si han cerrado por falta de trabajo, estas cosas no ayudan.
Desde luego que con lo que te hicieron es normal que no estuvieras satisfecho y ya uno se pregunta si hay alguno oficial bueno en la Comunidad de Madrid. En otras regiones no sé, aunque tampoco parece que sean para tirar cohetes. Al final ya se trata de encontrar al menos malo y ya con las edades que van teniendo nuestros Pulsar llevarlo al oficial lo mínimo posible.
Tal vez me equivoque, pero me parece que muchos propietarios de Nissan, no solo Pulsar, se están deshaciendo de sus coches por la falta de un decente servicio postventa de la marca, más que por otros motivos. Es triste estar razonablemente contento con el coche y, sin embargo, casi descartar la marca para futuras ocasiones.