¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RUEDA GALLETA DE REPUESTO

luisflaco
Mensajes: 223
Registrado: 09 Abr 2018, 23:39
Vehículos: lada niva - opel corsa -vw gt 1300- citroen c-3
Nissan pulsar acenta 1.2
Ciudad: La Laguna

Re: RUEDA GALLETA DE REPUESTO

Mensaje por luisflaco »

He visto en mil anuncios, rueda galleta para Pulsar y Qashqai en tres sitios:
Adrián (Madrid): 6xxxxxxxx- Juan (Cáceres): 63xxxxxxxxx Sexxxxxxxxxx (Madrid) 62xxxxxxx
Si seguís interesados. Con las medidas que ha puesto antonioj
Saludos
Avatar de Usuario
Catarsis895
Mensajes: 166
Registrado: 06 Abr 2018, 01:44
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, Reino de España
Vehículos: Nissan Pulsar Acenta 1.5 dCi (C13) 110cv gris metalizado
Ciudad: Palma de Mallorca

Re: RUEDA GALLETA DE REPUESTO

Mensaje por Catarsis895 »

luisflaco escribió:He visto en mil anuncios, rueda galleta para Pulsar y Qashqai en tres sitios:
Adrián (Madrid): xxxxxx - Juan (Cáceres): xxxxxx Sedexcard (Madrid) xxxxxx
Si seguís interesados. Con las medidas que ha puesto antonioj
Saludos
Cuidado con la (LOPD) Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, que son multas muy altas, te recomiendo poner solamente los enlaces a dichos anuncios, así te ahorras un problemazo enorme (te lo aseguro).
:es: Islas Baleares, Mallorca

Nissan Pulsar Acenta 1.5 dCi (C13) 110cv

Catarsis: Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso.
antonioj
Mensajes: 500
Registrado: 10 Sep 2017, 22:35
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5D (110CV) Blanco Año 2016 ; Seat Ibiza FR Plus 1.0Tsi (115CV) Blanco Año 2019 y Nissan Primera 2.0 TD Verde Año 2001.
Ciudad: Barcelona

Re: RUEDA GALLETA DE REPUESTO

Mensaje por antonioj »

Fabiasport escribió:Muchas gracias antonioj, la verdad es que me acabo de quedar flipao, los tuyos creo recordar que son ambos el Tekna no? Pues resulta que la 125/70/16 que te traen tampoco es equivalente a la 205/50/17 de serie... Por lo que quiero pensar que entonces en las galletas da igual la equivalencia, si no no lo entiendo...

Un saludo!
Vaya menos lo entiendo yo , ya que jamas me ha dado por mirar si son las que corresponden , si son los dos Tekna , en temas equivalencias no entiendo pero me preocupa me hayan dado algo que no se adapte bien a las circunstancias que tiene que cubrir solo espero no tener que utilizarlo nunca.
A mi me parecia más positivo la rueda de repuesto que el spray que luego si tardas años en utilizarlo y luego no va "grfff..." , pero ya veo que la de galleta puede ser que vaya cojo vaya tela.
Saludos.
Avatar de Usuario
Fabiasport
Mensajes: 532
Registrado: 02 Abr 2018, 12:37
Vehículos: Pulsar 1.5 dCi Tekna Bronce 2016
Note 1.5 dCi N-Tec Azul ultramar 2015
Micra 0.9 DiG-T Tekna Energy Orange 2017
Ciudad: Oviedo

Re: RUEDA GALLETA DE REPUESTO

Mensaje por Fabiasport »

Bueno hombre es como todo, mejor ir cojo que tullido [icon_lol

Estuve informándome un poco por la red y al parecer la rueda de galleta como es para emergencias no es obligatorio que sea equivalente al resto de ruedas del coche, así que estate tranquilo.

Yo ya estoy a la búsqueda a ver si encuentro alguna por esta zona, y sabiendo que no hace falta respetar la equivalencia miraré también la del Qashqai que será más fácil topar una! [thumbsup

Un saludo!
Avatar de Usuario
Catarsis895
Mensajes: 166
Registrado: 06 Abr 2018, 01:44
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, Reino de España
Vehículos: Nissan Pulsar Acenta 1.5 dCi (C13) 110cv gris metalizado
Ciudad: Palma de Mallorca

Re: RUEDA GALLETA DE REPUESTO

Mensaje por Catarsis895 »

Este post creo que debería de estar en el apartado "Exterior y Llantas Nissan Pulsar" o "Mecánica y Electrónica Nissan Pulsar".

Otro post más en la sección de foro general, así encontraremos todo de forma ordenada y organizada [sisi3.
:es: Islas Baleares, Mallorca

Nissan Pulsar Acenta 1.5 dCi (C13) 110cv

Catarsis: Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso.
Cuchillo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2018, 20:16
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5 dci tekna
Ciudad: Tomelloso

Re: RUEDA GALLETA DE REPUESTO

Mensaje por Cuchillo »

Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, pero este tema me interesa, ya que mi coche tiene el kit de mierda ese, y quiero una rueda. Tengo un tekna que monta 205 50 17 y por lo que veo la rueda de galleta es 125 70 16. Mi duda es la siguiente, según la legislación española la rueda de galleta no debe superar un +/-3% de equivalente con respeto las ruedas que monta el vehículo. Si pongo esa rueda y me paran....me pueden denunciar?
Perdonar por mi ignorancia, pero antes de comprar una rueda me quiero asegurar que es legal. Gracias de antemano. :gracias:
Cuchillo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2018, 20:16
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5 dci tekna
Ciudad: Tomelloso

Re: RUEDA GALLETA DE REPUESTO

Mensaje por Cuchillo »

Por lo que he visto no tiene ni por asomo esa equivalencia del 3 %
antonioj
Mensajes: 500
Registrado: 10 Sep 2017, 22:35
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5D (110CV) Blanco Año 2016 ; Seat Ibiza FR Plus 1.0Tsi (115CV) Blanco Año 2019 y Nissan Primera 2.0 TD Verde Año 2001.
Ciudad: Barcelona

Re: RUEDA GALLETA DE REPUESTO

Mensaje por antonioj »

Cuchillo escribió:Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, pero este tema me interesa, ya que mi coche tiene el kit de mierda ese, y quiero una rueda. Tengo un tekna que monta 205 50 17 y por lo que veo la rueda de galleta es 125 70 16. Mi duda es la siguiente, según la legislación española la rueda de galleta no debe superar un +/-3% de equivalente con respeto las ruedas que monta el vehículo. Si pongo esa rueda y me paran....me pueden denunciar?
Perdonar por mi ignorancia, pero antes de comprar una rueda me quiero asegurar que es legal. Gracias de antemano. :gracias:
La verdad es que en tema ruedas y conversiones estoy pegado , pero si la casa nos ha montado ello es legal si o si , ellos sabran.

saludos.
Avatar de Usuario
Silver
Mensajes: 182
Registrado: 01 May 2018, 08:24
Vehículos: Nissan 200SX
Ciudad: Valladolid

Re: RUEDA GALLETA DE REPUESTO

Mensaje por Silver »

Dejad de comeros el coco, es una rueda de emergencia para seguir el viaje a 80Km/h. No una rueda equivalente para usar de continuo. El objetivo es reparar/cambiar la dañada cuanto antes. Tenéis a montones en Vibbo o Wallapop. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Responder