¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Batería

Avatar de Usuario
Fabiasport
Mensajes: 532
Registrado: 02 Abr 2018, 12:37
Vehículos: Pulsar 1.5 dCi Tekna Bronce 2016
Note 1.5 dCi N-Tec Azul ultramar 2015
Micra 0.9 DiG-T Tekna Energy Orange 2017
Ciudad: Oviedo

Re: Batería

Mensaje por Fabiasport »

A mí últimamente me falla muchísimo la detección de la llave en el interior y desde la manilla no me abre casi nunca, tengo que abrir con el mando y a veces ni aun así... He mirado la pila con un polímetro y me da mas de los 3v que se supone que dan...

Creéis que pueda ser de la batería? Los espejos si le doy a abrirlos y la vez que al botón de arranque el derecho se abre pero el izquierdo se queda a la mitad.

Decir que yo lo cogí de segunda mano con 2 años y poco y la batería ya estaba cambiada, pero por una Motrio cutre que no es AGM ni nada de eso, es corriente y moliente.

Un saludo!
Kela
Mensajes: 64
Registrado: 10 Jun 2017, 17:33
Vehículos: Citroën
Ciudad: Madrid

Re: Batería

Mensaje por Kela »

Que de baterías cambiadas en poco tiempo
Espero no me pongan problema y me la cambien cuando el martes les cuente que tuvieron que venir de grúa
De momento el viaje bien y desde miercoles no ha vuelto a fallar pero yo ya no me fio y quiero que me la
Kela
Mensajes: 64
Registrado: 10 Jun 2017, 17:33
Vehículos: Citroën
Ciudad: Madrid

Re: Batería

Mensaje por Kela »

Cambien
antonioj
Mensajes: 500
Registrado: 10 Sep 2017, 22:35
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5D (110CV) Blanco Año 2016 ; Seat Ibiza FR Plus 1.0Tsi (115CV) Blanco Año 2019 y Nissan Primera 2.0 TD Verde Año 2001.
Ciudad: Barcelona

Re: Batería

Mensaje por antonioj »

Buenos dias,
Yo creo que 10 minutos de estar parado , aunque tenga ese consumo que has comentado no debe de ser causa para que luego no te arranque , estoy más porque la bateria ya flojea , estoy seguro que el martes cuando te la compruebe la casa te la sustituira.
Solo espero hayas podido disfrutar del puente sin incidencias.
Saludos.
Kela
Mensajes: 64
Registrado: 10 Jun 2017, 17:33
Vehículos: Citroën
Ciudad: Madrid

Re: Batería

Mensaje por Kela »

Batería cambiada sin decir ni mu!!!
Kela
Mensajes: 64
Registrado: 10 Jun 2017, 17:33
Vehículos: Citroën
Ciudad: Madrid

Re: Batería

Mensaje por Kela »

Kela escribió: 10 Dic 2019, 13:20 Batería cambiada sin decir ni mu!!!
Espero me hayan puesto una guay que no de problemas
Tiene garantía hasta que se acabe garantía de coche
Les he preguntado por si tenía más porque cuando tu compras una tiene varios añade garantía mínimo dos años algunas más
Pero me han dicho que tiene garantía hasta el día que acabe la del coche osea julio 2020
Espero esta aguante más
Entendéis de ref por si os sirve poneros la que me ha puesto....
Graciasssssss
antonioj
Mensajes: 500
Registrado: 10 Sep 2017, 22:35
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5D (110CV) Blanco Año 2016 ; Seat Ibiza FR Plus 1.0Tsi (115CV) Blanco Año 2019 y Nissan Primera 2.0 TD Verde Año 2001.
Ciudad: Barcelona

Re: Batería

Mensaje por antonioj »

Buenos dias,
Parecia normal que te la cambiaran , creo sera mal endemico de nuestros coches , no creo que sea una partida pues estoy viendo en el foro que los hay afectados de todos los años.

Saludos.
Kela
Mensajes: 64
Registrado: 10 Jun 2017, 17:33
Vehículos: Citroën
Ciudad: Madrid

Re: Batería

Mensaje por Kela »

antonioj escribió: 11 Dic 2019, 12:20 Buenos dias,
Parecia normal que te la cambiaran , creo sera mal endemico de nuestros coches , no creo que sea una partida pues estoy viendo en el foro que los hay afectados de todos los años.

Saludos.
Eso parece 😀esperemos esta sea de las buenas...
Gracias!!!
Avatar de Usuario
pul
Mensajes: 170
Registrado: 17 Jul 2017, 22:25
Vehículos: Nissan Pulsar 1.6 DIG-T
Ciudad: Madrid

Re: Batería

Mensaje por pul »

antonioj escribió: 11 Dic 2019, 12:20 Buenos dias,
Parecia normal que te la cambiaran , creo sera mal endemico de nuestros coches , no creo que sea una partida pues estoy viendo en el foro que los hay afectados de todos los años.

Saludos.
¿Hay alguien que la cambió que le falle de nuevo?

Yo la cambié cuando comprobé que dejó de activarse el start/stop, en previsión de no dejarme tirado. Debería suponer que con baterías diferentes termine el problema. ¿O no?
Kela
Mensajes: 64
Registrado: 10 Jun 2017, 17:33
Vehículos: Citroën
Ciudad: Madrid

Re: Batería

Mensaje por Kela »

Espero que las nuevas no den problemas....pero no soy la mejor para opinar pues esta recién cambiada...
Responder