¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Batería

Kela
Mensajes: 64
Registrado: 10 Jun 2017, 17:33
Vehículos: Citroën
Ciudad: Madrid

Re: Batería

Mensaje por Kela »

Pero estaba en garantía?
Yo ya no he vuelto a tener problemas pero ahora con tema confinamiento mi marido me dijo el otro día que lo tengo que mover algo así que algo lo intento mover
Pero me muero si al año la tengo que cambiar
Pues ya acabe garantia😢
Así que
Aunque a partir de mes que viene con mucha tristeza jubilaremos el xsara y solo tendremos el pulsar
No creo que nos dure lo mismo el pulsar🙏🏻
luisflaco
Mensajes: 223
Registrado: 09 Abr 2018, 23:39
Vehículos: lada niva - opel corsa -vw gt 1300- citroen c-3
Nissan pulsar acenta 1.2
Ciudad: La Laguna

Re: Batería

Mensaje por luisflaco »

Hola, las baterías que traen, no duran más de tres años. Yo la tuve que cambiar con ese tiempo. Son malas las que traen? Yo he tenido otras marcas de coche, y normalmente me han durado de 4 a 5 años, claro está que eran coches con poca electrónica y pijerías. Saludos
carlos508
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2020, 13:57
Vehículos: Nissan Terrano II y Nissan Pulsar
Ciudad: Badajoz

Re: Batería

Mensaje por carlos508 »

Hola kela. El pulsar mío tiene 5 años de garantía pero he visto lo que vale la batería y está entre los 80 y los 200 €. Con respecto al xsara es un pena que lo jubiléis. Si funciona bien os aconsejo que lo vendáis. La batería que trae el pulsar es de gel. Espero que te halla podido aclarar las dudas. Saludos kela
carlos508
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2020, 13:57
Vehículos: Nissan Terrano II y Nissan Pulsar
Ciudad: Badajoz

Re: Batería

Mensaje por carlos508 »

Hola buenas noches luisflako. Si efectivamente las baterías de los pulsar no duran más de tres años y si son malísimas y no dan buen resultado para lo que vale cambiarlas. El precio oscilan entre los 80 y 200 € la batería. De todas formas a mi me dijeron que arrancase el coche una vez a la semana unos 30 minutos y Dino que saliese a pasear con él por la ciudad. Espero que te halla aclarado la duda. Saludos
Merenat
Mensajes: 83
Registrado: 24 Jul 2016, 00:14
Vehículos: Pulsar perla
Ciudad: Barcelona

Re: Batería

Mensaje por Merenat »

Yo pillé una varta en norauto. Me dijeron que si no la cambiaban ellos no me daban garantía por tema de reset del start/stop en la centralita.
Enseguida que flojea la batería se nota en cerrar los espejos que va muy lento. Yo lo que hago ahora es siempre abrirlos y cerrarlos con el motor arrancado.
No sé si sirve de algo pero me lo pide la conciencia.
carlos508
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2020, 13:57
Vehículos: Nissan Terrano II y Nissan Pulsar
Ciudad: Badajoz

Re: Batería

Mensaje por carlos508 »

La verdad es que a mi en el concesionario me dijeron que las batería que montan los pulsar son pésimas porque son de gel y me dijeron que no duran mas de tres años. y lo mas acojonante es el precio que tiene la batería entre 80 y 200 euros. Otra cosa que me dijeron es que para que no me ocurriese lo mismo que lo arrancase durante 30 minutos o si no lo iba a arrancar que lo sacase a dar una vuelta por la ciudad para que no se descargase la batería y volviese a tener el mismo problema. Yo la verdad es que no he pillado ninguna batería varta porque mi pulsar tiene 5 años de garantía y la verdad es que me estoy pensando en si poner una de las de toda la vida o seguir con estas que estan fabricadas a base de gel.
Merenat
Mensajes: 83
Registrado: 24 Jul 2016, 00:14
Vehículos: Pulsar perla
Ciudad: Barcelona

Re: Batería

Mensaje por Merenat »

No solo son de gel AGM, son EFB especiales porque que cuando frenas se recargan con mucha carga. No vale cualquier batería y el gel es una tecnologia más que probada durante muchos años.

Y las baterías que montaban los pulsar de serie, tienen el pecado de ser Renault.

La misma Renault que ha decidido que se cierre la fábrica de Barcelona para quitarse la competencia de encima y que pague el estropicio Japón.
Kela
Mensajes: 64
Registrado: 10 Jun 2017, 17:33
Vehículos: Citroën
Ciudad: Madrid

Re: Batería

Mensaje por Kela »

Gracias a todos de momento va a hacer un año la que me cambiaron en garantía cruzaremos dedos!!!!!
Gracias!!!!!
carlos508
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2020, 13:57
Vehículos: Nissan Terrano II y Nissan Pulsar
Ciudad: Badajoz

Re: Batería

Mensaje por carlos508 »

De nada. Si se te ofrece algo más aquí estoy para resolver dudas sobre cualquier cosa
carlos508
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2020, 13:57
Vehículos: Nissan Terrano II y Nissan Pulsar
Ciudad: Badajoz

Re: Batería

Mensaje por carlos508 »

JUNIOR escribió: 27 Dic 2019, 17:55 Hola a mí me han confirmado en el concesionario que tienen un lote de baterías defectuosas de fábrica, he tenido el mismo problema, llamé al servicio técnico de Nissan y me arrancaron el coche, luego he ido al concesionario y me la han cambiado gratuitamente porque el coche está en garantía (la garantía de la batería es de 3 años) pero ellos ya saben que han salido defectuosas las que trae el coche de fábrica, me comentaron que las que ponen ahora son Varta (aunque la que me han puesto no tiene etiquetas¿?).
Hola cuando vinieron los de la grúa a arrancarme el coche vi que en la batería ponía Nissan-Renault y la que me montaron después no ponía nada solo me montaron la batería y con la batería me venia las instrucciones en un pequeño librillo que traía la batería. Lo que no se de que marca es porque no pone marca ninguna. Saludos
Responder