¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

presupuesto mantenimiento cuarto año

Responder
franmo
Vehículos: nissan pulsar gasolina
Ciudad: toledo

presupuesto mantenimiento cuarto año

Mensaje por franmo »

hola, compañeros tengo que hacer el mantenimiento del cuarto año y me han dado un precio de 411 euros. se me hace un poco caro ya que el 1,2 gasolina. el comercial me dice que es por cambiar la correa de servicio.

como lo veis vosotros? la revision es en toledo.
JUNIOR
Vehículos: NISSAN PULSAR
Ciudad: MADRID

Re: presupuesto mantenimiento cuarto año

Mensaje por JUNIOR »

Yo preguntaría por teléfono en otros concesionarios, pero creo que el precio lo ponen desde la central de Nissan.
A mí me parece un poco caro.
parri
Vehículos: Nissan Pulsar Acenta 1.5dCi 2015
Ciudad: Almería

Mensaje por parri »

El precio base puede ir marcado por Nissan, pero cada taller oficial aplica unos descuentos u otros. A un familiar le costó hacer la revisión de su Nissan Juke en Motril la mitad que en Almería.
Eminifranky
Vehículos: Nissan pulsar n-connect
Ciudad: cordoba

Mensaje por Eminifranky »

Buenos dias,yo este año tambien me toca la cuarta revision,el año pasado pregunte que cuanto me costaria este año y me dijeron, q si es lo normal,aceite,filtros y mirar los niveles esta entre 120 y 150€ y q siempre tienen promociones,si es asi y teniendo en cuenta q pasando alli la revision tenemos servicio de grua gratuito,no esta mal,pero claro lo malo es q empiecen a decir,hace falta pastillas o correas,etc,entonces ya hay q rascarse el bolsillo.Pero estoy de acuerdo con parri,depende del taller y de las piezas q le pongan,ya os contare cuando pida presupuesto
luisflaco
Vehículos: lada niva - opel corsa -vw gt 1300- citroen c-3
Nissan pulsar acenta 1.2
Ciudad: La Laguna

Mensaje por luisflaco »

Hola, después de pasada la Garantía, no sé si es vuestro caso. Yo no lo llevaría a la casa. Nuestros pulsar no son tan complicados de mecánica. En toda la geografía española hay buenos mecánicos, y más barato que en la casa. Yo lo llevo al de toda la vida, de confianza, y me va bien. Claro cada uno hace con su dinero lo que...... Saludos compañeros
Responder