¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Error con Nissan Connect, coche no registrado

Responder
Bundy
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2019, 20:40
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Zaragoza

Error con Nissan Connect, coche no registrado

Mensaje por Bundy »

Hola compis.

Me está fallando los servicios de Nissan Connect. El caso es que se acabó el "servicio comprado" por dos años (compra del coche en septiembre 2015), por tanto, dos años 2017 y nueva compra (que siguen siendo gratuitos, pero hay que renovarlos), 2019. Entonces cuando quise usar el servicio hace poco en una búsqueda ampliada mediante Google, no iban.
Bien, pues renové los servicios estos comprando de nuevo el servicio a coste 0, por otros dos años y lo que era lógico, al momento, aunque me llegó el mail no funcionaban, pero si a las horas o día siguiente.

El caso extraño viene ahora que tras otros X días sin usar el servicio, me vuelven a fallar con el aviso de "Coche no registrado", cuando si que lo está...

He borrado el coche en la web de Nissan Connect y lo he vuelto a añadir comprando los servicios nuevamente y ahora no me deja "activar los servicios en línea", que son imprescindibles para poder usarlos.

Hay alguien que tenga el mismo problema o similar???

Voy a mirar que versión tengo y a ver si puedo actualizar la versión si es que no lo está ya.

Sobre todo esto de los servicios me sacan de bastantes apuros, porque navego muy bien con el integrado y muchas cosas a veces no las encuentro si no es con Google y me va genial tener operativos estos servicios más sabiendo que por ahora, siguen siendo gratuitos y dudo que nos cobren porque no tuvieron mucho, desarrollo por no decir ninguno, pero siguen funcionando correctamente.

Luego si el error persiste saco foto y con la versión de software que tenga a ver si es actualizable.

Por lo pronto, voy a intentar activar los servicios en línea en el ordenador, que he leído a un forero que en el móvil no le dejaba.
Bundy
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2019, 20:40
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Zaragoza

Re: Error con Nissan Connect, coche no registrado

Mensaje por Bundy »

Bueno señores, pues ha vuelto.

Os cuento cómo y se puede cerrar el hilo si queréis.

Desactivar la suscripción a los servicios en línea en la web (mejor todo por el pc, luego veréis el porqué), una vez desactivado, esperar el mail de confirmación que habéis desactivado los servicios. Luego de esto, borráis vuestro vehículo y lo mismo, llega un email (creo que para todo lo que hacéis os notifican), luego cerráis la cuenta y mail.

Vais a la app de Nissan Connect en Android (ni zorra de iOS) y cerráis sesión y borráis caché y datos de la misma y forzamos detención y la bordamos de apps recientes.

Volvéis a Nissan You+ o como sea la dichosa web y volveis a crear la cuenta, activáis los servicios en línea y metéis la suscripción de 24 meses de nuevo (ojo, me ha funcionado finalmente con esta, veremos si no me vuelve a petar, Nissan según escribo esto me ha notificado que probase o usase la de 12 meses, que a las malas probad con esa que yo eso haré). Una vez confirmado todo por mail, vais a la app y volvéis a iniciar sesión, activamos las apps que nos gusten o usemos y conectamos el BT y nos conectamos al coche.

Bien es cierto que hice un reset del dashboard del Pulsar y se me borró el teléfono de los dispositivos BT, ya que borra todo, destinos recientes y todo, se pone incluso en inglés. Así que quizás la solución no sea tan extensa y con borrar el teléfono de dispositivos BT ya funcione, porque recuerdo esto es por el error/aviso en letras rojas que dice:

"Que este teléfono no está registrado para este vehículo o algo así", vamos que detecta algún error telefono- vehículo porque le apetece al cacharro.

Saludos.
Waltry
Mensajes: 62
Registrado: 01 May 2016, 20:09
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5dCI 110cv N-Connecta Blanco
Citroen C4 1.6 HDI 90cv Millenium Gris Metalizado
Ciudad: Sabadell

Re: Error con Nissan Connect, coche no registrado

Mensaje por Waltry »

Hola, sobre este hilo, informar que acabo de llamar a nissan y ya no podremos hacer uso de este servio, desde marzo lo dieron de baja, me he cagado un rato en ellos, por que me iba de coña la funciona de google y enviar la direccion desde casa al movil.
Bundy
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2019, 20:40
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Zaragoza

Re: Error con Nissan Connect, coche no registrado

Mensaje por Bundy »

Waltry escribió: 06 Jul 2020, 09:42 Hola, sobre este hilo, informar que acabo de llamar a nissan y ya no podremos hacer uso de este servio, desde marzo lo dieron de baja, me he cagado un rato en ellos, por que me iba de coña la funciona de google y enviar la direccion desde casa al movil.
Una razón más con los problemas que me ha dado el pulsar, para no volver a Nissan jamás. Encima de problemas que se han desentendido, este servicio que tampoco es para tanto, dado que pones tú lo datos y el móvil, que lo capen.
Waltry
Mensajes: 62
Registrado: 01 May 2016, 20:09
Vehículos: Nissan Pulsar 1.5dCI 110cv N-Connecta Blanco
Citroen C4 1.6 HDI 90cv Millenium Gris Metalizado
Ciudad: Sabadell

Re: Error con Nissan Connect, coche no registrado

Mensaje por Waltry »

Exacto, pero bueno...no se si servira de algo una reclamación conjunta
Bundy
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2019, 20:40
Vehículos: Nissan Pulsar
Ciudad: Zaragoza

Re: Error con Nissan Connect, coche no registrado

Mensaje por Bundy »

Waltry escribió: 06 Jul 2020, 11:20 Exacto, pero bueno...no se si servira de algo una reclamación conjunta
Ya te digo que en vacaciones estoy sopesando mucho ordenar fechas de averías y luces o problemas e ir a consumo. En lo mejor algo pagarán y lo peor, archivan y hasta luego, vamos como ya estoy.
Responder