¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pintura de los paragolpes

Borrado
Mensajes: 119
Registrado: 03 Ago 2017, 19:12
Vehículos: --------------
Ciudad: ---------------

Pintura de los paragolpes

Mensaje por Borrado »

Hola a todos!!!
Con menos de un año de edad tengo los paragolpes del coche llenos de arañazos. El coche duerme en la calle y soy consciente de lo poco cuidadosos que son algunos especímenes aparcando, pero he observado que en este coche la pintura salta con mucha facilidad. He tenido coches blancos antes, ninguno con puntura perlada y no he observado que la pintura fuese tan frágil. ¿Es cosa mía o le pasa a los Nissan?
Millán
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ene 2018, 22:39
Vehículos: Nissan Pulsar Sport Edition
Ciudad: Zaragoza

Re: Pintura de los paragolpes

Mensaje por Millán »

A mí me ha saltado un poco de pintura delante. Mi coche duerme en garaje y aparco siempre lejos de cualquier otro coche, siempre cerca de las columnas, etc.... Juraría que me saltó la pintura en un viaje que hice a Francia. Alguna piedra que me saltaría.
Avatar de Usuario
pul
Mensajes: 170
Registrado: 17 Jul 2017, 22:25
Vehículos: Nissan Pulsar 1.6 DIG-T
Ciudad: Madrid

Re: Pintura de los paragolpes

Mensaje por pul »

Es inútil ser cuidadoso. A poco que el coche "conviva" con otros lo machacan sin contemplaciones. En el pasado llegó a picarme el coche el vecino de plaza de garaje. No lo podía creer.

Los pequeños picotazos por la clásica piedra yo los he disimulado perfectamente con laca de uñas. Hay que acercarse a pocos centímetros para percatarse del arreglo.
Avatar de Usuario
Catarsis895
Mensajes: 166
Registrado: 06 Abr 2018, 01:44
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, Reino de España
Vehículos: Nissan Pulsar Acenta 1.5 dCi (C13) 110cv gris metalizado
Ciudad: Palma de Mallorca

Re: Pintura de los paragolpes

Mensaje por Catarsis895 »

Blanco perlado, en la vida escojo ese color.

Mi exmujer tiene un coche blanco perlado y la verdad, es muy bonito y lo que algunos quieran (yo tiro para el negro) pero en 0, ya tiene algún inconveniente con la misma.

Mi coche es gris metalizado y agradezco que disimule mejor las cosas, pero nada como el negro mate para mi gusto. ¿Arañazo? No pasa nada, te vas a una ferretería y listo, como nuevo.
:es: Islas Baleares, Mallorca

Nissan Pulsar Acenta 1.5 dCi (C13) 110cv

Catarsis: Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso.
JORGE.GOMEZ
Mensajes: 91
Registrado: 22 Jun 2017, 15:19
Vehículos: Nissan pulsar 1.5 dic 110cv
Ciudad: Huelva

Re: Pintura de los paragolpes

Mensaje por JORGE.GOMEZ »

Fui al concesionario a preguntar si tenían un lápiz o bote con brocha correctores para disimular los pequeños arañazos. Y me dijeron que no tienen nada.
Alguien sabe si existe algo?? Mi color es gris metalizado
Saludos
Avatar de Usuario
Catarsis895
Mensajes: 166
Registrado: 06 Abr 2018, 01:44
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, Reino de España
Vehículos: Nissan Pulsar Acenta 1.5 dCi (C13) 110cv gris metalizado
Ciudad: Palma de Mallorca

Re: Pintura de los paragolpes

Mensaje por Catarsis895 »

JORGE.GOMEZ escribió:Fui al concesionario a preguntar si tenían un lápiz o bote con brocha correctores para disimular los pequeños arañazos. Y me dijeron que no tienen nada.
Alguien sabe si existe algo?? Mi color es gris metalizado
Saludos
Yo tengo el mismo color que tú, decirte que en Nissan Baleares (Autos Nigorra) me dijeron que tenían a la venta la pintura y la laca para esos piquitos que te provocan los que no empujan lo suficiente :foll:.
:es: Islas Baleares, Mallorca

Nissan Pulsar Acenta 1.5 dCi (C13) 110cv

Catarsis: Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso.
JORGE.GOMEZ
Mensajes: 91
Registrado: 22 Jun 2017, 15:19
Vehículos: Nissan pulsar 1.5 dic 110cv
Ciudad: Huelva

Re: Pintura de los paragolpes

Mensaje por JORGE.GOMEZ »

Catarsis895 escribió:
JORGE.GOMEZ escribió:Fui al concesionario a preguntar si tenían un lápiz o bote con brocha correctores para disimular los pequeños arañazos. Y me dijeron que no tienen nada.
Alguien sabe si existe algo?? Mi color es gris metalizado
Saludos
Yo tengo el mismo color que tú, decirte que en Nissan Baleares (Autos Nigorra) me dijeron que tenían a la venta la pintura y la laca para esos piquitos que te provocan los que no empujan lo suficiente :foll:.
Y como podría conseguirlo si mi concesionario cercano me dice que no? Alguna idea?
Me darían solución nissan España atención al cliente?
Gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
Catarsis895
Mensajes: 166
Registrado: 06 Abr 2018, 01:44
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, Reino de España
Vehículos: Nissan Pulsar Acenta 1.5 dCi (C13) 110cv gris metalizado
Ciudad: Palma de Mallorca

Re: Pintura de los paragolpes

Mensaje por Catarsis895 »

JORGE.GOMEZ escribió:Y como podría conseguirlo si mi concesionario cercano me dice que no? Alguna idea?
Me darían solución nissan España atención al cliente?
Gracias por tu respuesta.
Diles a tu concesionario que en el foro de Nissan pulsar hay un tío que es de mallorca y dice que aquí venden como material genuino de Nissan, botecitos pequeños para repasar pequeñas partes de la pintura que están dañadas. Y si no siempre puedes buscar en spray con el código de color de tu pintura y darle un repaso (ojo hay que hacerlo bien pero te queda mejor).
:es: Islas Baleares, Mallorca

Nissan Pulsar Acenta 1.5 dCi (C13) 110cv

Catarsis: Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso.
anasello
Mensajes: 27
Registrado: 20 Dic 2016, 15:13
Vehículos: Nissan Pulsar N-Connecta DIG-T 1.5 Blanco
Nissan Qashqai Tecna 1.5d 2011
Ciudad: Murgia

Re: Pintura de los paragolpes

Mensaje por anasello »

Tambien puedes probar en Norauto. Tienen unos lápices de pintura para esto.

Tienes que llevarle el códugo de color que está en la etiqueta del pilar de la puerta del conductor.

con un poco de suerte lo tienen.
JORGE.GOMEZ
Mensajes: 91
Registrado: 22 Jun 2017, 15:19
Vehículos: Nissan pulsar 1.5 dic 110cv
Ciudad: Huelva

Re: Pintura de los paragolpes

Mensaje por JORGE.GOMEZ »

El concesionario donde pregunte es de Huelva capital, se que hay alguien de mi misma ciudad y no se si tiene el mismo problema. Saludos
Responder