¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Usuarios de TERRANO I

Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

Hola a todos

Pues nada colegas que se me ha pasado por la cabeza ¿ cuantos terranos I hay por aqui ? ¡¡¡¡ que vamos quedando pocos ¡¡¡¡

Asi que a ver cuantos estamos y de donde somos

Empiezo yo ..... si no os importa desde Logroño en La Rioja un saludo

Bueno colegas pues os presento a mi tanqueta ....
Es un Nissan Terrano I del año 1992 , y está conmigo desde el 2001 , en el primer año que lo tuve sólamente le cambié los neumáticos por unos hankook MT 215 85 R 16 y muelles mas 6 cms..... a esos neumáticos le adapté unas cadenas que eran para la medida 205 80 R16 y no veas como caminaba por los neveros ... pero aquello no era suficiente ..
En el año 2003 " primavera " se me cruzó el cable y le puse tacos de nylon de 75 mm jejejjeje bodylift , con la inteción de colocar unos BF 33x 10.5 R 15 y así fué cortando con la caladora parte de las aletas para hacer hueco , ya la cosa empezó a cambiar a mejor jejjee pero al colocar esos neumáticos el motor se quedaba escaso así que le puse un intercooler de mercedes vito y le dí mas presión al turbo , hasta 0.8 bares y entonces el cacharro pedia que se le diera caña , con las 33 " estuve 2 años dando caña por las montañas .....
En el año 2005 se me volvió a cruzar el cable y unos ejes de patrol se cruzaron en mi camino , así que dije : adelante con la locura ... corrian tiempos de bonanza economica y como no tengo mas vicios .... llevé a que me hiciera la reforma Santiago Brabo de Al Limite 4x4 en Las Rozas ( Madrid )
Aquello si que fué una locura , instalar eje de patrol delantero y colocar unas BF 35 x 12.5 R 15 ...... Mas de tres meses estuvo el coche en Madrid desde febrero de 2006 hasta que llegó la primavera
Al principio no iba bien del todo así que despues de que me lo entregara tuve que reformar algunas cosillas Ya se sabe lo que pasa con los engendros y los inventos raros .En el verano de 2006 le hice unos arreglillos para conseguir que el coche fuera mejor ....
Asi que por el momento llevo tres años dando caña con ese eje delantero y va aguantando bastante bien el tipo
A CONTINUACIÓN OS PONGO UNAS FOTILLOS ........











Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

Hola muy buenas yo tengo otro y soy de malaga el mio es del 89 .
Bueno no lo tengo tan preparado pero poco a poco se ira preparando
Ahora mismo tiene muelles y amortiguadores +4, snorkel, emisora, focos de larga en el techo, cristales con laminas tintadas, sillones de toyota celica,bueno y alguna que otra cosa mas.A tambien llevo las insa turbo sahara pero medida original 215.80.15.
Tengo un intercooler pero todavia no se lo e puesto y quiero en un futuro ponerle un wincher.
Bueno si hay alguien mas por malaga haber si damos un rule algun dia saludos a todos.
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

Don4x4, porque insistes tanto en calentarme la cabeza?? es broma, algun dia va caer un sas, ya te digo yo...

Buena iniciativa esta! haber cuantos os juntais!
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano

Hola colega ...... alguna fotillo para el album de familia de los terranos I

Málaga me pilla un poco lejos pero no hay nada imposible y algun dia bajaré por allí que yo mi terrano lo voy a conservar por siempre ...

Pero vamos a lo importante , unas fotillos ...
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

o el puede subir a Logroño....o mejor aun a Viana asi ya sois dos UNOS.....QUE FOLLON DE PALABRAS NO?
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano

jejejjeje pues no estaria mal ..... que ahora está nevando en nuestras montañas , si se da bien el asunto y está de esta misma manera la primera semana de diciembre la cosa va estar muy bien

Así que ya sabes penumbraracing por aqui estaremos .... y pon alguna fotillo de tu terrano I ..... que son muy bonitos jejejej mas bonitos que el terrano II
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

ola a todos.soy de vitoria,yo tambien tengo terrano 1 del 90.es rojo 3 puertas elevado 4 cm yantas cromadas aletines cristales negros asientos de almera ,no lo uso para el monte,lo tengo desde ace 10 años y no me a dado ningun problema,aber si se poner fotos y pongo alguna
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

Haber si pongo algunas fotos pero es que esto de los ordenadores no es lo mio .
Cuando localize a alguien que me eche una mano las pongo para que lo veais.
Bueno y haber si algun dia coincidimos en algun sitio mas cercano nos vemos y un saludo a todos.
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

Bueno aqui entro yo jejejeje

Adquirido hace un mes, ayer, Viernes tras toda la santa mañana de llamadas a diputaciones varias y hablar con mucha gete me mandaron el expediente que me faltaba y al fin a eso de las 19horas marchabamos con el a casa.
Es de color bicolor, me queda mucho por delante para dejarlo mejor, o a mi gusto, pero no desistiremos, hoy pude hacer mi primer intento de manejo de reductora y subir una pequeña pendiente en la que me a sorprendido muy gratamente la valentia del coche y su comportamiento, era pequeñita pero fuimos valientes.

Tiene algunas cosas hechas que me e de informar bien pero bueno seguro sois capaces de decirme que mejorar y que cambiar pero con tiempo que estamos con mares revueltos.

un saludo!
en brebe pondre fotos, prometido
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

pues parece que hay algunos mas por ahi Don.,a ver si os pasais por el post de PRESENTADONOS y os dais a conocer.
(rubyvab y jaima)
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano


hola!

pues si ahi fue donde postee por segunda vez ya que puse uno para presentarme y me recomendasteis hacer la presentacion ahi!!

jejejeje

saludos
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

tienes razon no me acordava.
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano

sin problema !!!

Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

Pues aqui teneis a un Terranero mas, desde Murcia con mi Terrano I a vuestra disposicion...en cuanto pueda pondre algunas fotillos del chico.
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

seeeee

aqui esta mi "brutus" cariñoso nombre de bautizo !!!

que os parece??





Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

Muy bueno ..... jejjeje por lo que veo llevas tambien los aletines como el mio.

Bueno pues por el momento .....

Estamos :
rubyvab......................¿?
alhandalus...................Murcia
penumbraracing............Malaga
jaima........................Vitoria
don4x4latanqueta..........Logroño

Jejejejeje 5 terranos I aguantando el paso del tiempo , perooooo seguro que hay alguno mas .......

ya nos quedan pocos años para hacer una concentración de clasicos
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano

si ya me fije cuando lo vi lleva los mismos aletines jejejeje

saludos !!!
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

ola soy jaima desde vitoria aber si puedo o se poner algua foto de mi terrano.
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

Hola a todos desde Torremolinos, Malaga.

Yo tengo un TERRANO I azul, pero lo tengo casi de serie. Estoy muy contento con el,

y lo tengo super cuidado. Cuando la economia me lo permita le hare cositas.
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano

jejejje torremolinos ... ¡¡¡ que buen lugar para ir de juerga ¡¡¡¡ por allí estuve en 1993
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

Se le ve que lo tienes muy bien cuidado y que ademas te va eso de poner posturitas

Estamos ....
Rios...................Torremolinos
rubyvab......................Madrid
alhandalus...................Murcia
penumbraracing............Malaga
jaima........................Vitoria
don4x4latanqueta..........Logroño


jejejeej al final vamos siendo una cuadrilla numerosa
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano
Buenas yo tambien soy de malaga, si sueles hacer rutas dame un toque para ir yo tambien, por donde yo vivo no hay mucha aficion al 4 x 4.
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

que tal todos ,soy nuevo en el fodo me acabo de presentar,mi nombre es ivan y soy de zaragoza y tengo un terrano 1 del 92,,que tal don,no tengo fotos todabia pero ya se andara ,,
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano
hola te has presentado en general(foro general de el 4x4),nosotros tenemos un apartado aqui mismo(foro general de nissan terrano) donde presentarse a los usuarios de terrano que pone PRESENTANDONOS.hazlo tambien alli.

un saludo.
eso va para todos los que aun no lo haveis hecho,asi os conocemos......
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano
si ya me e presentado,en general, ya mismo lo ago en el otro,, un saludo
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

muchas gracias compañero.
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

bueno ivan ... a ver si con un poco de suerte dejas ese terraano I impecable , que le faltan unos arreglillos

Estamos ....
ivanfenix4x4..............Zaragoza
Rios...................Torremolinos
rubyvab......................Madrid
alhandalus...................Murcia
penumbraracing............Malaga
jaima........................Vitoria
don4x4latanqueta..........Logroño

Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

bueno ahora solo falta que os animeis a haceros socios del club
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano
poco a poco se andara don ,jajajajaj
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano


penumbraracing, que tal.

Pon alguna foto, para que veamos tu terrao I y ¿ de que parte de Malaga eres ?

PD. ya estaremos en contacto. Un saludo a todos.
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano
yo soy de malaga pero vivo en benajarafe, haber si le ago alguna foto a la maquina y busco alguien que me las pueda poner en el foro, por que yo la informatica no la manejo muy bien bueno un saludo y haber si hacemos alguna ruta cuando llueva.
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

ha ver ,chicos si me podeis echar una mano, tengo la pregunta en mecanica y bricos, un saludo
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

bueno pues esto ya no es una POST de usuarios de terrano I ,si no mas bien estais haciendo como un mini foro de terrano I,y aqui somos todos terranos I y II y Ford Maverick,no tengo mas remedio que ir borrando los mensajes que no tengan nada que ver .
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano

wat???

no hombre si solo es pa saber los que somos que a mi me gusta mucho mi coche joer

chicos vamos a mejorar esto que nos lo cierran !!!
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano

No te pongas celosillo , y relaaaaaaajaaateeeee por favor

Estoy de acuerdo con lo de que esto es un foro de terranos I terranos II y maverik pero eso no quita a que podamos tener un tema en el que los usuarios de terrano I nos identifiquemos para conocernos .... si a ti no te parece mal
Yo tengo un terrano I y me encontraba un poco bicho raro por tener un modelo un poco mas viejo y me picó la curiosidad por saber cuantos usuarios del foro estaban igual que yo..... con terrano I .
Anda enrrollate un poco que tenia pensado poner unas fotos de una revista en la que probaron el terrano I ... pero con eso de ser padre no he sacado tiempo
Por otro lado no entiendo como puedes pensar que este tema parece un mini foro de terrano I .... ya que ni siquiera hemos llenado ni una página
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

igua puede que sea porque puse una pregunta sobre un problema que tengo con mi coche,si es`por eso el comentario,pido disculpas,y siguiendo los consejos lo puse en mecanica,,un saludo
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano
Don,solo es por que no quiero que se desmadre el tema,que si uno pregunta a otro de donde es,que si quedamos,solo quiero que aqui pongais que teneis un terrano I,pues si no al final se mezcla todo de mecanica presentandose,etc.... etc...
cuando tenemos post de mecanica de presentarse,y casi para todo ,me entendeis lo que quiero decir ?solo es eso.

por cierto envidia y de la sana el dia que suba por ahi cuando menos te los esperes te lo quito y me lo traigo para Castellon,
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

weltraks,no creo que te lo puedas llevar lo tiene atado con 5 cancados en los pies de la cama ,aparte que hay una lista de espera para levantarle la tanqueta jajajajaajajajjajajajajajaja
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano
entender que es una de mis funciones en el club,aparte de secretario......y que al final entre comillas soy el malo
pero mi obligacion es de ordenar y comunicaros cuando os estais desviando,tampoco es malo que os lo diga no?

un saludo y gracias por entenderlo, asi me haceis el trabajo mas facil....
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

otro terrano I, del 91. levantado +5, amortiguadores desert fox foam cell y muelles reforzados, y namas. . en cabeza algunas pequeñas transformaciones, pero dependera del bolsillo. unos neumaticos mas camperos, los llevo mixtos.
el sueño, dejarlo como el tuyo Donato, pero como no me toque la primi,jejejej
soy de sant fruitos de bages (barcelona).
saludos a todo el foro.
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

Estamos ...
terrabages................Sant fruitos de bages ( Barcelona)
ivanfenix4x4..............Zaragoza
Rios...................Torremolinos (Málaga)
rubyvab......................Madrid
alhandalus...................Murcia
penumbraracing............Malaga
jaima........................Vitoria
don4x4latanqueta..........Logroño(La Rioja)

jejjee pues ya vamos siendo unos cuantos con terrano I ..... y pensaba que era el único
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano
tranquilo que esta bien echo sino esto seria un desastre,un saludo
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

Bueno pues aqui va otro, este de Valencia, del 92 td27t con intercooler de galloper, defensa delantera tipo arb de aluminio con winch, kit de elevacion trailmaster +10cm, body lift +5cm, modificado a cambio automatico, eje delantero del terrano 1 3000 v6 gasolina, grupos cortos 5,14, lsd delante y bloqueo lockright detras, neumaticos mud terrain 285/75r16 con lllantas aluminio american eagle 8x16 et-10, discos de freno delanteros rayados y perforados, alguna cosa mas que me dejare en el tintero. A ver si pronto puedo poner alguna foto en condiciones, que el bicho todavia esta finiquitandose. De momento os pongo estas estando en el garaje, perdon por la oscuridad. Un saludo y , Donato perodna por el retraso en contestar tu correo.

Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

Pakoe ...está muy bien ese terrano ... pero las fotos es mejor que las pongas en un tamaño mas reducido , como máximo 800x600


Un saludo .... ¿ tienes mas fotos? y cuentanos algo mas , como tienes puestos grupos cortos 5.14 / 1 en el diferencial delantero del terrano ??????
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

En primer lugar perdon por la foto, es que no tenia ni idea de a que resolucion estaba, lo corregire para la proxima. En cuanto a los grupor 5,14, como creo que puse en el post, cambie mi diferencial delantero R180A, que es el que llevan todos los terrano y pick up d22, por un R200A, que solo lo llevan los terrano 1 y pick ups con motor 3000 V6 de gasolina. Este diferencial es el mismo que el C200, que llevan los patrol delante, solo que el primero es para suspension independiente y el segundo es el eje rigido, pero la piña es exactamente la misma, fue quitar y poner. En cuanto a las fotos, Pido un poco de paciencia, que la cosa va despacio, pero en cuanto pueda pondre mas. Un saludo.
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

foro terrano

Impresionante .... lo de la posibilidad de montar grupos 5.14/1 en suspensión independiente del terrano ....
yo llevo 5.14/1 pero en el eje delantero llevo eje de patrol, y el eje del terrano es incompatible con los
piñones y coronas delanteros del patrol , pero si dices que en el V6 se puede hacer .... es fantastico
Pasaté por aqui y lo comentas mejor lo de los grupos ... viewtopic.php?f=50&t=13459&p=161194#p161194
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

Hola a todos desde barcelona capital, me llamo toni y tengo un terrano 1 del 92, recien adquirido y le he tenido que hacer algunas cosillas en el motor , se fastidio una tobera de un inyector y fastidio la tapeta de la biela, pero ya esta y dando caña , saludos a todos y espero veros algun dia.


un saludo
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

muy bonito si señor.llevas intercooler
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

ola toni pon alguna foto del coche,
Terrano

Usuarios de TERRANO I

Mensaje por Terrano »

No, aunque ya he leido por aqui q el de mercedes vito va de perlas... será cuestion de tiempo....jejej
Responder