¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

No funciona transmisión delantera (problema)

El carpinteras
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 04 Abr 2021, 22:02
Ciudad y Pais: Las palmas España
Vehículos: -Nissan terrano 2 del 2003 corto. Motor td27 125 cv. Color gris

No funciona transmisión delantera (problema)

Mensaje por El carpinteras »

Muy buenas a toda esa gente buena que está por aquí y ayudan a los demás, gracias de antemano. Tengo un problema con el terrano señores. Lo adquirí gracias a mi madre, compró otro coche y le querían dar 800 euros por el, le dije que no, que de eso nada que me lo dejara que yo le daba más, lo que iciera falta, que me lo diera a mi, para que fue eso😂😂, me lo quede y salí con mi primo un sábado a probarlo y me encontré con un grupo de gente haciendo 4x4, me engancharon a mi y a mi primo ahora no ahy quien nos saque de ahí 😅. Llevamos seis rutas ya con el terrano ya lo recorte y le puse ruedas 31 10,5 15 en llantas de 8" y et - 25, el coche está de fábrica, con la altura de fábrica y y con esas llantas y gomas. La verdad que esas llantas y ruedas le quedan brutal. El problema que tengo es que según le puse las ruedas y las llantas en la primera ruta me dejó de funcionar el tren delantero, osea que tengo el coche totalmente levantado, las cuatro ruedas en el aire con liberadores quitados, pongo el 4x4 se mueven todos los cardan hasta el diferencial delantero, se mueven las ruedas traseras, pero no las delanteras, del diferencial delantero hacia fuera no hay movimiento. Yo me pregunto si pudo haber roto algo las ruedas que monte y que es lo que puede ser y como puedo mirarlo o hacer. No tengo mucha idea de mecánica pero me gusta y algo puedo entender, si me podéis ayudar y decirme lo que puede tener y porque a podido ocurrir eso se los agradecería. No sé me mueven los palieres delanteros con la 4x4 puesta y al diferencial delantero le llega movimiento. La verdad que estoy un poco jodido porque no pensé que se fuera a joder tan pronto el coche si me podéis ayudar se los agradezco. El coche es del 2003 terrano 2 corto. Gracias 👍
Responder