¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

actualizacion pantalla

Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por natxete007 »

jubi2 escribió:Hola, yo he actualizado dos veces a través del link de la app pero no me actualiza a la última versión. Se me queda en la r00, no la r01. Y la app me sigue diciendo que tengo una actualizacion. Alguien me puede mandar el link de la última? Lo del tema i-Cockpit me interesa mucho. Alguien lo ha conseguido? Gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En eso tienes razón, pero la numeración anterior si corresponde no? 21,08,24,12

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

jubi2
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 16, 2020 11:13 am
Ciudad y Pais: España

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por jubi2 »

natxete007 escribió:
jubi2 escribió:Hola, yo he actualizado dos veces a través del link de la app pero no me actualiza a la última versión. Se me queda en la r00, no la r01. Y la app me sigue diciendo que tengo una actualizacion. Alguien me puede mandar el link de la última? Lo del tema i-Cockpit me interesa mucho. Alguien lo ha conseguido? Gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
En eso tienes razón, pero la numeración anterior si corresponde no? 21,08,24,12

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Corresponde todo menos el NAC-r01 y la fecha 2019-12-04
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por natxete007 »

Ahhh, y en el icockpit salen también las llamadas con la multimedia activada. Si recibes una llamada se visualiza en el icockpit.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Iceman »

natxete007 escribió: Jue Ene 16, 2020 9:05 pm Ahhh, y en el icockpit salen también las llamadas con la multimedia activada. Si recibes una llamada se visualiza en el icockpit.

Hola, Natxete007:

No termino de entender a que te refieres con lo de la multimedia activada. ¿Te refieres a tener el móvil a tráves de Android auto o CarPlay? ¿o te refieres al bluetooth? ¿Podrías, por favor, explicarlo un poco más como consigues que te salgan las llamadas en el cuadro que hay tras el volante?

Saludos.
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por natxete007 »

Iceman escribió:
natxete007 escribió: Jue Ene 16, 2020 9:05 pm Ahhh, y en el icockpit salen también las llamadas con la multimedia activada. Si recibes una llamada se visualiza en el icockpit.

Hola, Natxete007:

No termino de entender a que te refieres con lo de la multimedia activada. ¿Te refieres a tener el móvil a tráves de Android auto o CarPlay? ¿o te refieres al bluetooth? ¿Podrías, por favor, explicarlo un poco más como consigues que te salgan las llamadas en el cuadro que hay tras el volante?

Saludos.
No tiene nada que ver con Android auto. Nosotros tenemos una personalizacion del icokpit, ahí podemos cambiar lo que se muestra en el icokpit. Podemos poner el navegador, conducción, el consumo, temperatura de motor. Pues nos falta una ( a mí también) que es multimedia, yo tengo una opción que me pone vacío. Viene en el libro de instrucciones. El caso es que en los últimos modelos ya viene incorporada y los más antiguos se de varios casos que el concesionario le ha hecho una actualización del icokpit. Mira el vídeo que he puesto ahí arriba y verás lo que quiero decir. lo que no sale en el vídeo es el tema de las llamadas que también sale al tener la opción multimedia.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Iceman »

natxete007 escribió: Vie Ene 17, 2020 10:12 am
Iceman escribió:
natxete007 escribió: Jue Ene 16, 2020 9:05 pm Ahhh, y en el icockpit salen también las llamadas con la multimedia activada. Si recibes una llamada se visualiza en el icockpit.

Hola, Natxete007:

No termino de entender a que te refieres con lo de la multimedia activada. ¿Te refieres a tener el móvil a tráves de Android auto o CarPlay? ¿o te refieres al bluetooth? ¿Podrías, por favor, explicarlo un poco más como consigues que te salgan las llamadas en el cuadro que hay tras el volante?

Saludos.
No tiene nada que ver con Android auto. Nosotros tenemos una personalizacion del icokpit, ahí podemos cambiar lo que se muestra en el icokpit. Podemos poner el navegador, conducción, el consumo, temperatura de motor. Pues nos falta una ( a mí también) que es multimedia, yo tengo una opción que me pone vacío. Viene en el libro de instrucciones. El caso es que en los últimos modelos ya viene incorporada y los más antiguos se de varios casos que el concesionario le ha hecho una actualización del icokpit. Mira el vídeo que he puesto ahí arriba y verás lo que quiero decir. lo que no sale en el vídeo es el tema de las llamadas que también sale al tener la opción multimedia.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ok, no te había entendido en un principio a lo que te referías.

Hace un tiempo intenté cambiar la configuración a la que te refieres y, efectivamente, vi que había una opción que ponía vacio, pero en mi caso no me salía nada en ella, ni tampoco me salía lo de multimedia entre las opciones del personalizado del combinado. Había visto un video similar al que has puesto donde también había gente que había logrado que en esa ventana saliera la emisora de radio que lleves sintonizada en ese momento o la música que tuvieras puesta en el pendrive. Por lo que me cuentas ahora entiendo que para lograrlo he de ir a un concesionario Peugeot para que me lo cambien ¿o, por el contrario, se puede hacer ya con la última actualización que ha habido del firmware?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por natxete007 »

Es una actualización que debe hacer el concesionario, no tiene nada que ver con la radio. Por lo que he oído es una conexión vía remota que hacen con Francia.Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Antonio 65
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 03, 2019 6:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Antonio 65 »

Hola a mí me pasa lo siguiente creo que no es normal cuando pongo el contacto algunas veces la pantalla principal no la tactil se pone oscura y al rato aparece el cuadro que tenía seleccionado cuadrantes conducción etc. otras veces directamente se enciende el cuadro y otras hace la animación (la misma que cuando cambias de modo o cuando apagas el coche) y se pone el cuadro, creo que esto es lo que tenía que hacer siempre. Otra cosa es que cuando quiero cambiar la luminosidad de la pantalla voy a ajustes luminosidad de pantalla y solo cambia la luminosidad de la pantalla táctil la otra no te deja creo que esto no es normal ya me contaréis.
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por natxete007 »

Antonio 65 escribió:Hola a mí me pasa lo siguiente creo que no es normal cuando pongo el contacto algunas veces la pantalla principal no la tactil se pone oscura y al rato aparece el cuadro que tenía seleccionado cuadrantes conducción etc. otras veces directamente se enciende el cuadro y otras hace la animación (la misma que cuando cambias de modo o cuando apagas el coche) y se pone el cuadro, creo que esto es lo que tenía que hacer siempre. Otra cosa es que cuando quiero cambiar la luminosidad de la pantalla voy a ajustes luminosidad de pantalla y solo cambia la luminosidad de la pantalla táctil la otra no te deja creo que esto no es normal ya me contaréis.
Lo primero que comentas no es normal, debería encenderse con lo último que tenías seleccionado.
Para cambiar la luminosidad del icokpit tienes que hacer lo mismo que has hecho pero con las luces encendidas. Solo se puede graduar el modo nocturno en el icokpit.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Antonio 65
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 03, 2019 6:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: actualizacion pantalla

Mensaje por Antonio 65 »

Si se me enciende lo último que tenía seleccionado pero sin hacer la animación la misma que cuando apagas el coche
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”