¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

SENSACIÓN NUEVO 3008

paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: SENSACIÓN NUEVO 3008

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
Sólo tienen luz los mandos de elevalunas.
El sistema de frenado de emergencia, no sé si es de serie en mi coche. Pone que es de serie en gt line, pero en gasolina solamente en el de caja automática. Si que pedí que tuviera el sistema de frenado de emergencia.
De repente te aparece un círculo grande en el centro del i-copkit con el mensaje «vehículo demasiado cerca», «frene» con pitido.
paco_mad_68
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 28, 2017 11:54 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: SENSACIÓN NUEVO 3008

Mensaje por paco_mad_68 »

paKo 5 escribió:Hola.
Sólo tienen luz los mandos de elevalunas.
El sistema de frenado de emergencia, no sé si es de serie en mi coche. Pone que es de serie en gt line, pero en gasolina solamente en el de caja automática. Si que pedí que tuviera el sistema de frenado de emergencia.
De repente te aparece un círculo grande en el centro del i-copkit con el mensaje «vehículo demasiado cerca», «frene» con pitido.
Ese sistema viene en el paquete safety+, de serie en GT y GTLine y opcional en allure INDEPENDIENTEMENTE del tipo de caja de cambios que monte.

El unico sistema exclusivo de la caja automatica es el control adaptativo con funcion STOP, salvo que sea el 1.2, que por motivos desconocidos tampoco lo puede montar aunque lleve caja automatica.

EN Allure, si montas el control adaptativo, incluye el pack safety+. En GTLine no, dado que el safety+ es de serie.

En Active tambien hay frenada de emergencia, pero con menor rango de actuacion en velocidad
Manu3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jun 09, 2017 5:29 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: SENSACIÓN NUEVO 3008

Mensaje por Manu3008 »

Muy bien aclarado, gracias!!!!
Civico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Vie Abr 14, 2017 9:04 am
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: SENSACIÓN NUEVO 3008

Mensaje por Civico »

Quizás para mí la peor sensación es la estabilidad , es un poco barca.
DAKKINE
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 26, 2017 10:11 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: SENSACIÓN NUEVO 3008

Mensaje por DAKKINE »

Hola el GT Line no lleva de serie la opción de control de velocidad adapatativo con función stop,es opcional
Avatar de Usuario
LorenNp
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 15, 2017 7:12 pm
Ciudad y Pais: Monforte Del Cid
Vehículos: PEUGEOT 3008 (2017) GTLine

Re: SENSACIÓN NUEVO 3008

Mensaje por LorenNp »

Será por opciones!! Algunas interesantes y otras absurdas pero el abanico es bastante amplio para todos los acabados.
paco_mad_68
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 28, 2017 11:54 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: SENSACIÓN NUEVO 3008

Mensaje por paco_mad_68 »

DAKKINE escribió:Hola el GT Line no lleva de serie la opción de control de velocidad adapatativo con función stop,es opcional
Ningun acabado lo lleva de serie, y solo es opcional en modelos con EAT6, salvo el 1.2
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 222
Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: SENSACIÓN NUEVO 3008

Mensaje por TiriQueTiri »

paKo 5 escribió:Hola.
Recupero el hilo, para dar mis conclusiones después de 3 meses y medio, y 10.500 kilómetros.
- CONSUMO: Muy alejado de las cifras oficiales. Suelo circular a velocidades legales; pero me gusta llegar rápido a esa velocidad. El consumo que me figura en el display del coche, es de 6,8 l/100 km. El que yo he calculado con los litros de gasolina y kilómetros recorridos, me da; 8,3 litros/100 km.
No me extraña, las medidas de consumo se hacen en circuito controlado en unas condiciones específicas que no son las de circulación normal.
- HIFI FOCAL: Me ha gustado mucho. Se escucha muy bien, sobre todo las grabaciones de discos más nuevos. (Actualmente tengo puesto un pendrive de 32 Gb con uno 300 CDs, tengo que pasar a MP3 otros 400) En los coches con Focal los cristales de las ventanillas delanteras son laminados. (Comprobado en el concesionario que el GT Line sin Focal llevaba cristales normales)
- LUCES LED: Impresionante, alumbran muy bien, y el sistema de cambio automático de luces cortas - largas bastante logrado. A veces me dá la sensación de que va a deslumbrar al conductor que viene de frente.
- INTERIOR: Insonorización muy buena; no se escucha apenas el motor, y se agradece a la hora de escuchar la radio o mantener conversaciones.
La parte delantera del habitáculo espectacular con el alumbrado ambiente, toda la zona que rodea al conductor; y el i-copkit. espectaculares.
La guantera refrigerada enfría más que en mi coche anterior. Los guarnecidos en negro hacen que sea muy oscuro sobre todo de noche, y más aún en las plazas traseras; que no tienen luz ambiente y cuesta encontrar el tirador de noche. El volante pequeño y el i-copkit me ha gustado mucho; la primera sensación es extraña; pero luego compruebas que gira mucho y bien (en mi trabajo conduzco una furgoneta con su volante grande), y se me hacía muy raro. Y el i-copkit se ve muy bien por encima del volante.
No me han gustado nada los reposacabezas traseras, los laterales no tienen regulación, y el central no sirve.
-EXTERIOR: El gusto es subjetivo, pero me atrajo la primera vez que lo vi en el concesionario en octubre. Me gusta mucho.
-SEGURIDAD: No he probado el mantenimiento de carril; pero lo que si he comprobado es como el coche te avisa de"vehículo demasiado cerca" cuando te acercas a un vehículo que va más lento, o "Frene" con pitido incluido, cuando el coche de delante ha frenado. Y una vez frenó solo y se activaron los intermitentes. Me gusta este plus de seguridad.
- NAVEGACION CONECTADA: pues no conocía este sistema hasta que el 31 de julio, volviendo de Cantabria,y por culpa de un accidente de camión se cortó la autopista A-8. El navegador me hizo salir a la N-634, y lentamente llegamos a Castro Urdiales; de ahí me desvió y me llevó por pueblos hasta llegar a la A-8 en la zona de Portugalete; por carreteras desconocidas para mí; y de ahí ya por la AP-8 desde Bilbao a casa normal.
En definitiva; muy contento con el coche; y espero que me dure muchos kilómetros y sin ningún problema, como los anteriores.
Muchas gracias por las impresiones Pako.

Te noto bastantes satisfecho con el coche, y de verdad que me alegro. Un coche vale mucho dinero y si luego no estás contento es un lastre durante muchos años, no es algo que valga 20€ que lo tiras y ya está.

En líneas generales, muy de acuerdo contigo en las cosas que conozco del modelo y en especial en esto:
- Paquete "SAFETY +" ==> Simplemente me encanta. Hay que evolucionar más en temas de seguridad para conseguir menos siniestralidad. No me gusta que sean los coches los que nos tengan que decir "oye, que vas muy cerca del de delante", pero si me gusta que controlen despistes por ejemplo o ayuden en situaciones inesperadas.
- NAVEGACIÓN ==> integrar Tomtom para mí es un éxito y me parece que se ha mejorado mucho tanto la cartografía como el algoritmo del GPS
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... [thumbsup
Nerofonte
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 14, 2017 6:37 am
Ciudad y Pais: España

Re: SENSACIÓN NUEVO 3008

Mensaje por Nerofonte »

Pillamos el coche por el encargado, el tío más amable de todos los concesionarios que habíamos pasado (30 mas o menos, no nos decidiamos ni por el segmento ni marca) después de atendernos estupendamente y darnos dos opciones 308 sw y 3008 nos decantamos por 3008 y ya nos desvío a un comercial muy amable que terminó la venta. El 22 de noviembre nos lo dan supuestamente si esta todo ok diré conce.
Manugar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 09, 2017 8:49 am
Ciudad y Pais: Zaragoza y España

Re: SENSACIÓN NUEVO 3008

Mensaje por Manugar »

Yo lo tengo hace un mes y estoy encantado
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”