¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Vale
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 22, 2017 6:40 am
Ciudad y Pais: La linea de la concepcion

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Vale »

Mi comercial me entrega mi gt line blanco nacarado gasolina 130 cv el viernes, lo pedí el pasado 16 de junio por finnnn ya llego.....
Avatar de Usuario
Repediaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 05, 2017 8:46 pm
Ciudad y Pais: Castellón españa

Re: RE: Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Repediaz »

Vale escribió:Mi comercial me entrega mi gt line blanco nacarado gasolina 130 cv el viernes, lo pedí el pasado 16 de junio por finnnn ya llego.....
A disfrutarloImagen Imagen Imagen

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Joivamar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 12, 2017 8:18 pm
Ciudad y Pais: La Coruña

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Joivamar »

Yo firme el 10 de octubre. 1.5 bluehdi, el nuevo motor, espero q salga bueno, pq ya no me dejaron pedir el 1.6, ya no se puede. Acabado allure color blanco banquise con techo Black Diamond, barras, gancho de remolque, me regala las falsas salidas del gt line, mi gran duda era blanco banquise o nacarado. Por el. Dinero me decidí al normal. Me dijo q me haga a la idea de 6 meses. Aunque igual se adelanta, q prefieren decir tiempo de más a quedar mal, y no cumplir los plazos.
esquivel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 13, 2016 11:18 pm
Ciudad y Pais: santa cruz de tenerife ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 3008 GT Pack Hybrido 4 color anacarado , con todos los extras
Fotos de mi coche: https://www.coches.com/fotos_historicas ... 051302.jpg

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por esquivel »

soy de Tenerife , yo lo pedi el 15 de agosto me dijeron se adelanta al 12 de Diciembre, un gt line todos los extras menos el focal y el porton eléctrico, creo que son dos cosas tontas, respecto al focal he comprobado y tengo en mi casa un buen equipo de música Harman Kardon soy aficionado al sonido de que en un coche no se le saca partido, primero porque se va a un volumen medio que cualquier altavoz suena bien y los de serie son también focal pero inferiores, y que suenan perfectos a parte del equalizador del coche y sobre todo influye un 90 por ciento la calidad de la grabación, sin calidad ni los focal hacen milagros. Respecto al porton este se abre con un dedo, estos portones son de plástico para quitarles peso al coche. Yo ahora tengo el 3008 del año 2016 que lo entrego a la casa para cambiarlo por el nuevo y lo cambio solo por los extras que trae, y una de las cosas por el GPS que el antiguo es una mierda, el nuevo 3008 trae el Tom tom que es una maravilla con su tomtom traffic en tiempo real.
GTplatinum
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 113
Registrado: Vie Jun 02, 2017 12:53 pm
Ciudad y Pais: Toledo

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por GTplatinum »

Personalmente pienso que no hay cosas tontas en este coche, son extras si lo quieres los pones o si no los quieres no los pones, pero todo tiene un porque, hay personas como yo que les gusta una buena calidad de sonido y prefieren esto al portón motorizado por ejemplo, pero pienso que hay gustos y opiniones para todo sin pensar que son tonterías, simplemente a unas personas les viene mejor o prefieren unos extras a otros.
Como opinión puedo decir que siempre que he tenido un equipo de calidad tipo Bose, Harman Kardon... En alguno de mis coches, he notado y mucho la diferencia con respecto al mismo modelo con sonido de serie, que sin ser malo no da la misma calidad de sonido, además de la insonorizacion del habitáculo que tampoco suele ser la misma, cosa que también sucede en este 3008, no puede dar la misma calidad ni parecida el equipo de serie con 6 altavoces que este con 10 y subwofer.
Para gustos.....
Antonio17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 14, 2017 9:32 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Antonio17 »

Ya tengo el número Vin en 15 días en casa ya se ve la luz al final del túnel. Pedido el 2 de junio 1.6 thp165cv 165 cv
mamelof
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 73
Registrado: Lun Jun 05, 2017 2:30 pm
Ciudad y Pais: vitoria
Vehículos: 1.6 thp 165 cv, entrega mediados octubre

Re: RE: Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por mamelof »

Antonio17 escribió:Ya tengo el número Vin en 15 días en casa ya se ve la luz al final del túnel. Pedido el 2 de junio 1.6 thp165cv 165 cv
Enhorabuena buena, el VIN te lo dio el comercial o la fábrica ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Antonio17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 14, 2017 9:32 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Antonio17 »

Me lo dio el comercial
rous12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 25, 2017 2:20 pm
Ciudad y Pais: Montesclaros españa

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por rous12 »

Pues a mi hoy me han dicho que posiblemente mi coche estara para principios de febrero....... ainnnsssss q larga y dura espera
XeFoTe
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 21, 2017 10:13 pm
Ciudad y Pais: Badalona

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por XeFoTe »

XeFoTe escribió:
XeFoTe escribió:Buenas noches.
Gt line blanco nacarado 1.6 165 cv automático con techo solar y cargador inalámbrico.
Fecha pedido 20/6/17
Fecha entrega 12/12/17

Esperemos que se adelante
Buenos días
La segunda fecha de entrega fue el 6 de Noviembre.
Tercera fecha y hasta ahora la última el 23 de Octubre.
Poquito a poco se acerca el momento...

Bueno después de 4 meses de espera, esta semana lo tendré en casita. Lo bueno se hace esperar, pero ya está aquí!!!
[rock
Responder