¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

fran59
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:44 pm
Ciudad y Pais: Huelva
Vehículos: Peugeot 3008 GT Line con todos los extras menos bola y focal

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por fran59 »

Buenas
Me he acercado por el concesionario y el comercial me ha dicho que ya tiene el VIN y que el dia 8 de noviembre llega el coche, por fin, al final serán 5 largos meses de espera [icon_smile
esquivel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 13, 2016 11:18 pm
Ciudad y Pais: santa cruz de tenerife ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 3008 GT Pack Hybrido 4 color anacarado , con todos los extras
Fotos de mi coche: https://www.coches.com/fotos_historicas ... 051302.jpg

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por esquivel »

Felicidades, y date con un canto en el pecho que al fin llega, yo lo pedi el 15 de julio 2017
bueno cuando te llegue si no te importa comentanos el problema del capo que dicen que se mueve si pasas de 120 Kh
por lo delgado y poco peso que tiene, esperemos que lo hayan solucionado. gracias
Pirri
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 31, 2017 1:40 am
Ciudad y Pais: Barakaldo y españa

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Pirri »

Tengo el coche hace un mes y el capo no vibra ni nada de eso le he puesto a mas velocidad que 120 para ver si tenia ese problema y todo perfecto
XeFoTe
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 21, 2017 10:13 pm
Ciudad y Pais: Badalona

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por XeFoTe »

Tengo el coche desde el sábado y me he hecho un viaje de 400 km por autopista y el capo no vibra nada. El coche es muy silencioso a esas velocidades.
Un saludo
[rock
Avatar de Usuario
JULIOSAN
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 22, 2017 8:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por JULIOSAN »

Pues me acaban de dar una grata noticia, la fecha prevista de entrega se adelanta mas de un mes, del 3 de abril al 27 de febrero :grindance:
esquivel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 13, 2016 11:18 pm
Ciudad y Pais: santa cruz de tenerife ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 3008 GT Pack Hybrido 4 color anacarado , con todos los extras
Fotos de mi coche: https://www.coches.com/fotos_historicas ... 051302.jpg

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por esquivel »

XeFoTe escribió:Tengo el coche desde el sábado y me he hecho un viaje de 400 km por autopista y el capo no vibra nada. El coche es muy silencioso a esas velocidades.
Un saludo
Muchas gracias amigo por confirmar que en el coche te va todo bien y lo de su capo lo han solucionado, yo pedi el mismo coche que tu Gt Line 16 automatico me llaga este mes. Te vuelvo a repetir me has dado una buena noticia, ya que aquí suelen escribir por lo general cosas negativas, y los que han tenido mala suerte con los fallos de fabrica que entiendo que aquí se consuelen o que comprueben si solo les pasa a ellos, pero a los demás nos dejan acojonados jajajajaja , bueno Gracias y que disfrutes muchos años
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Kurtel »

En un concesionario me dijeron que si lo pedía a primeros de noviembre la entrega sería para febrero-marzo. Ayer hice la reserva en otro y me dió fecha para mayo pero, según me dijo, para no pillarse los dedos. Yo espero que en primavera lo tenga seguro.
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Kurtel »

En un concesionario me dijeron que si lo pedía a primeros de noviembre la entrega sería para febrero-marzo. Ayer hice la reserva en otro y me dió fecha para mayo pero, según me dijo, para no pillarse los dedos. Yo espero que en primavera lo tenga seguro.
Antonio P
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 13, 2017 11:51 am
Ciudad y Pais: Palencia España
Vehículos: 3008 Allure 1.2 EAT6 Puretech 130 CV Blanco blanquise.
Visiopark 1- barras de techo-pack safety plus-enganche de remolque
recibido el 20/12/2017

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Antonio P »

yo lo pedí el 9 de Septiembre y me dieron fecha para el 28 de Marzo, pero ahora me han dicho que para pirimeros de Enero
Kienlevio
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Nov 16, 2017 1:28 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 3008 gtline 1.2 puretech del 2018 enero. Color blanco nacarado, euipamiento extras, techo practicable, Star stop, Vision pack2, carga inhalambrica con 220v.
Fotos de mi coche: https://postimg.org/image/8jy9gsdgd/

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Kienlevio »

Yo lo pedí el 16/10 y entrega 13/04/2018 que con suerte en marzo un gtline 1.2

Edito: noticias frescas he hablado con el comercial y se adelanta para febrero OLE!!! :dancer2:
Última edición por Kienlevio el Mié Nov 22, 2017 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder