¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Fran84
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 03, 2018 3:58 pm
Ciudad y Pais: Archena

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Fran84 »

Seguiré esperando ansioso la llamada del comercial, pero visto lo visto con los demás creo que como mínimo vendrá parte diciembre
Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 485
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por nachufus »

Hola.

Pues en la que ha mi me han dado en el concesionario si pone fechada entrega 12/01/2019.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Fran84 escribió:Hola a todos, yo hice mi pedido del 3008 allure 1.2 gasolina con los extras de cámara trasera y arranque manos libres el 27 de agosto, y el comercial me dijo que estaría en noviembre pero no e visto ninguna fecha estimada en la hoja que me dio.
En la hoja de pedido si que debería ponerte la fecha, aunque como bien ha apuntado el compañero más arriba es una fecha aproximada y que puede ir variando. Normalmente esta variación suele ser positiva y va reduciendo los plazos de entrega.

Saludos.
momblanch
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 30, 2018 11:08 am
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por momblanch »

Vuestro comercial pasa de vosotros como lo hace el mio? Fecha de entrega el 7 de diciembre no me contesta ninguna duda por whatsapp y no se si se adelanta o no el pedido o si ya esta el numero vin
luisriv77.lr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 20, 2018 7:58 pm
Ciudad y Pais: españa

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por luisriv77.lr »

momblanch escribió:Vuestro comercial pasa de vosotros como lo hace el mio? Fecha de entrega el 7 de diciembre no me contesta ninguna duda por whatsapp y no se si se adelanta o no el pedido o si ya esta el numero vin
A mi me pasó. Me daba largas, asegurandome que el plazo se adelantaba...y llegó la semana de entrega y ni mu...me planté ahí y me dijo que al final no podía ser en el plazo,que se alargaba un mes...y encima con otro motor que no era el que le había pedido dos meses antes!!!
Me cambié de concesionario y en tres semanas tenía el coche...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
momblanch
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 30, 2018 11:08 am
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por momblanch »

luisriv77.lr escribió:
momblanch escribió:Vuestro comercial pasa de vosotros como lo hace el mio? Fecha de entrega el 7 de diciembre no me contesta ninguna duda por whatsapp y no se si se adelanta o no el pedido o si ya esta el numero vin
A mi me pasó. Me daba largas, asegurandome que el plazo se adelantaba...y llegó la semana de entrega y ni mu...me planté ahí y me dijo que al final no podía ser en el plazo,que se alargaba un mes...y encima con otro motor que no era el que le había pedido dos meses antes!!!
Me cambié de concesionario y en tres semanas tenía el coche...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En serio???? Acojonante!
luisriv77.lr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 20, 2018 7:58 pm
Ciudad y Pais: españa

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por luisriv77.lr »

momblanch escribió:
luisriv77.lr escribió:
momblanch escribió:Vuestro comercial pasa de vosotros como lo hace el mio? Fecha de entrega el 7 de diciembre no me contesta ninguna duda por whatsapp y no se si se adelanta o no el pedido o si ya esta el numero vin
A mi me pasó. Me daba largas, asegurandome que el plazo se adelantaba...y llegó la semana de entrega y ni mu...me planté ahí y me dijo que al final no podía ser en el plazo,que se alargaba un mes...y encima con otro motor que no era el que le había pedido dos meses antes!!!
Me cambié de concesionario y en tres semanas tenía el coche...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En serio???? Acojonante!
Eso me dijo la nueva comercial...que no se entendía como podía haber comerciales así...ésta última una profesional de los pies a la cabeza.me respondia a los emails al poco de enviarlo,y todas las dudas despejadas...que no somos nosotros quienes tenemos que vender nada...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
momblanch
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 30, 2018 11:08 am
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por momblanch »

Yo me quedo flipao, 3 veces he llamado y no me lo coge ni devuelve llamada, varios whatsapp leido y todo y ni contesta..
Vaya comercial, se supone que yo soy el cliente y el que debe de preocuparse es el no yo, yo aun ni siquiera he comprado nada, 300€ de señal para que se pida a fabrica y poco mas.
Rdedios_
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm
Ciudad y Pais: Alacuás valencia

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Rdedios_ »

momblanch escribió:Yo me quedo flipao, 3 veces he llamado y no me lo coge ni devuelve llamada, varios whatsapp leido y todo y ni contesta..
Vaya comercial, se supone que yo soy el cliente y el que debe de preocuparse es el no yo, yo aun ni siquiera he comprado nada, 300€ de señal para que se pida a fabrica y poco mas.

Yo soy tu y se lo metía en el culo, con el pedido en otro concepto seguramente te lo dejen mejor y te atiendan encantado, a mi me pasó algo así y me arrepiento de no haber cambiado, hoy he tenido que llevar el coche a peritar y e ido a otra Peugeot y me han atendido de cine
beryec
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:13 pm
Ciudad y Pais: Vila-real

Re: Plazos de entrega del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por beryec »

Pues visto lo visto lo mejor que puedes hacer es presentarse en el concesionario ahi no tiene mas narices que atenderte

salu2
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”