¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Bromero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ene 02, 2018 6:21 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Bromero »

El tema de las franquicias es el royo de los seguros, saben que llega la hora de pagar un seguro y nos volvemos locos intentando ahorrar unos €. Conocen muy bien a los consumidores, tienen todo tipo de franquicias t nos hacen creer que nos venden gangas, al final no hay nada que o casi nada que le pueda ocurrir a un coche que no supere de entrada los 300€.

Lo mejor, es un seguro sin franquicia y además leer la letra pequeña, en ella nos suelen meter la “pala cristiana”
Coki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 21, 2018 4:59 pm
Ciudad y Pais: España

Re: RE: Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Coki »

Bromero escribió:El tema de las franquicias es el royo de los seguros, saben que llega la hora de pagar un seguro y nos volvemos locos intentando ahorrar unos €. Conocen muy bien a los consumidores, tienen todo tipo de franquicias t nos hacen creer que nos venden gangas, al final no hay nada que o casi nada que le pueda ocurrir a un coche que no supere de entrada los 300€.

Lo mejor, es un seguro sin franquicia y además leer la letra pequeña, en ella nos suelen meter la “pala cristiana”
Gracias por vuestras respuestas!!! Hoy he pedido precio en Generali, 648€!! Por internet en Mapfre 390 y así parecidos todos de precio, con buenas coberturas. Va a nombre de mi mujer que no ha dado nunca un parte, seguiré pidiendo precios por ahí porque abusan...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Coki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 21, 2018 4:59 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Coki »

Por cierto, también lo busco sin franquicia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Kurtel »

Ante la presión de los clientes muchas aseguradoras bajan los precios, algunos como los que he visto varios foros. Esto suele llevar acarreado también una rebaja de los servicios. Es así siempre. Los seguros se van a cubrir las espaldas con mil triquiñuelas para que quedemos contentos y sigamos pagando lo mismo. Una de las que usan es, por ejemplo, el tema de los talleres. Cuando te hacen rebajas te suelen decir que tienes restringidos la elección de los mismos. Suelen darte sus talleres donde te van a cobrar lo que te quitaron antes o, si te pones muy pesado, elegirás tú un taller. Ellos se encargarán de cobrarle su comisión que el taller te cobrará a tí.
LAVIT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:02 pm
Ciudad y Pais: PAIS DEL CAVA

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por LAVIT »

Como ya dije , yo el todo riesgo no es por mi , es por los HP. que van por la carretera sin seguro , ni Itv, ni carnet, con tasas de 1,5 de alcohol, etc....
Asi que la franquicia me va de perlas. No reparo ralladuras , solo golpes .
Los talleres , siempre miro que cubran en el taller de un familiar.
Pedro3008
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 04, 2018 12:47 am
Ciudad y Pais: España

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Pedro3008 »

Hola una pregunta las Franquicias de que forma funcionan. Exactamente ej 150 euros esos siempre se pagan verdad y si el. Importe es. Inferior el. Seguro no se hace cargo
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Kurtel »

Yo no he tenido nunca un seguro con franquicia pero supongo que es lo que el asegurado tiene que pagar en un siniestro. A partir del importe de esa franquicia se haría cargo el asegurador. En el ejemplo que pones, si tuvieras un siniestro de un importe de, digamos, 300€, tú pagarías los primeros 150€ y el seguro el resto.
No sé si es esto lo que preguntabas.
Avatar de Usuario
JULIOSAN
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 22, 2017 8:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por JULIOSAN »

Tienes que tener en cuenta que la franquicia es por cada parte, por ejemplo, si das dos partes sin contrario, uno por cada lateral del coche para reparar arañazos, tendrás el importe de la franquicia por cada uno de ellos, sin embargo si tienes un accidente que afecta a varias zonas del coche(frontal, lateral, techo, etc.), aunque sea sin contrario, se considera un solo parte y la franquicia es una. Y por supuesto la franquicia no tienes que asumirla si es un parte con contrario en el que no eres culpable. No sé si me he explicado, pero la casuística es variada.
Orzo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:03 pm
Ciudad y Pais: RIBADEO

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Orzo »

En Liberty con franquicia de 120, 360 euros. En axa sin franquicia 380 pero claro, el de Liberty tiene mucho mejores coberturas. Por ejemplo responsabilidad civil con fallecido o minusvalia en Libertymas del doble lo q te da Axa. Liberty te da libre elección de taller en España Francia y Portugal y Axa no, Liberty km ilimitados en caso de siniestro en transito para llevar coche a taller, Axa solo 150 km. Son cosas q yo creo q valen mucho mas q 120 euros de franquicia, sinceramente hay cosas mas importantes q la franquicia.
Bromero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ene 02, 2018 6:21 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Bromero »

Orzo escribió:En Liberty con franquicia de 120, 360 euros. En axa sin franquicia 380 pero claro, el de Liberty tiene mucho mejores coberturas. Por ejemplo responsabilidad civil con fallecido o minusvalia en Libertymas del doble lo q te da Axa. Liberty te da libre elección de taller en España Francia y Portugal y Axa no, Liberty km ilimitados en caso de siniestro en transito para llevar coche a taller, Axa solo 150 km. Son cosas q yo creo q valen mucho mas q 120 euros de franquicia, sinceramente hay cosas mas importantes q la franquicia.
Coincido plenamente, nos volvemos paranoicos con las franquicias. Gastamos unos millones en un coche y después vamos con los seguros y sus "triquiñuelas" cómo locos. Algún seguro da duros a cuatro pesetas? NO, ninguno, todo y digo todo está tasado, estudiado y valorado económicamente, no nos engañemos seguros baratos y de igual calidad que los caros, no existen, pensar eso es no estar en la realidad del funcionamiento de las aseguradoras y si lo mejor es un seguro sin franquicia y sin rollos a la hora de dar un parte con culpa o sin ella. Pero es comprensible que se vaya buscando aquello que en un momento determinado nos convenga más, solo tenemos que tener suerte y que no tengamos franquicia y un accidente, porque ya la hubiésemos "cagao"
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”