¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 486
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por nachufus »

Con respecto a los extras. A mí en mi compañía, me han dicho, que en el precio está incluido todo lo que venga de fabrica, que no hay que declarar ningún extra. Espero que sea cierto.
Rdedios_
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm
Ciudad y Pais: Alacuás valencia

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Rdedios_ »

momblanch escribió:Asegurais los extras (en allure) como faros full led, camara trasera, o barras de techo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo los tengo todos puestos en la póliza por si las moscas, más vale prevenir que curar
Eloko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Sep 29, 2018 3:31 pm
Ciudad y Pais: humanes de madrid

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Eloko »

Yo tengo los extras asegurados no sea que en un golpe por detrás de toque pagar la camara

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por natxete007 »

Según me dijo a mí seguros Liberty los extras que vienen con el coche que sale de fábrica no se cuentan como extras , eso serían los que colocas tú, por ejemplo otra radio una antena de GPS, unas llantas que no vienen con el coche que sean más caras, no sé cosas así..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

natxete007 escribió:Según me dijo a mí seguros Liberty los extras que vienen con el coche que sale de fábrica no se cuentan como extras , eso serían los que colocas tú, por ejemplo otra radio una antena de GPS, unas llantas que no vienen con el coche que sean más caras, no sé cosas así..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Así es, todo lo que venga de serie con el coche no se considera extra y entra dentro de la póliza, pero si hay que declararlos, ya que no todos los modelos vienen con las mismas opciones. Al menos así es como lo hacen en AXA. Todo lo que le añadas después de salir de fábrica y como bien dices, si se consideraría un extra.

Saludos.
Eloko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Sep 29, 2018 3:31 pm
Ciudad y Pais: humanes de madrid

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Eloko »

Si bueno lo que te haya querido contar, cuando haces un seguro a un coche recién sacado del concesionario a todo riesgo los extras que le pones son los que salen de fábrica bajo petición, nadie saca el coche del concesionario le pone extras de ese tipo y luego le hace el seguro, no se, espero que ninguno tengáis problemas con eso pero prefiero curarme en salud y que si me dan un golpe y se me joda un extra como la cámara o el arranque no me toque pagarlo después , no sé si me explico

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Eloko escribió:Si bueno lo que te haya querido contar, cuando haces un seguro a un coche recién sacado del concesionario a todo riesgo los extras que le pones son los que salen de fábrica bajo petición, nadie saca el coche del concesionario le pone extras de ese tipo y luego le hace el seguro, no se, espero que ninguno tengáis problemas con eso pero prefiero curarme en salud y que si me dan un golpe y se me joda un extra como la cámara o el arranque no me toque pagarlo después , no sé si me explico

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No, lo que hayan querido contar no. Es así por contrato y por ley. Llevo toda la vida asegurando mis coches con esta compañía y jamás he tenido problemas y menos por este asunto. Un extra es todo aquello que le añades al coche una vez salga del concesionario. Todo los extras que pidas antes de comprar el vehículo y sean montados de origen no se consideran extras como tal y van incluidos en la póliza. Eso sí, tienes que declararlo para que la aseguradora sepa que es lo que trae tu coche. Por ejemplo, si llevas pintura metalizada o no y el color, si es automático o no, etc.

Saludos.
valle1
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jun 09, 2018 4:04 pm
Ciudad y Pais: Asturias

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por valle1 »

Yo en mapfre y por si acaso, les digo y me lo ponen en la póliza, todos los extras que le puse a la hora de encargarlo.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Pues yo lo miraría, no vaya a ser que te estén cobrando por cada extra declarado dos veces. Si tú, cuando hiciste al seguro le dijiste las opciones que traía (bien porque las pediste o porque ya venía así) y después esas mismas opciones las has declarado como extra aparte, igual te están encareciendo la póliza.
beryec
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:13 pm
Ciudad y Pais: Vila-real

Re: Seguro del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por beryec »

A mi en Qualitas auto, me han dado un precio de 382,82€ todo riesgo sin franquicia. 1.2 gasolina 130cv

Salu2
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”