¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Acabados Nuevo Peugeot 3008: Active, Allure, GT Line ó GT?

Cual es el acabado de tu Nuevo 3008

Active
15
5%
Allure
86
28%
GT Line
173
57%
GT
26
9%
.
1
0%
..
0
No hay votos
...
0
No hay votos
....
0
No hay votos
Otro
1
0%
 
Votos totales: 302

nanfemo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 11, 2018 7:59 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Acabados Nuevo Peugeot 3008: Active, Allure, GT Line ó GT?

Mensaje por nanfemo »

En mi caso y por si os sirve a algunos de referencia yo fuí a comprar mi coche el 3 de enero, le pregunté qué tenían en stock y casualmente había un Allure con varias prestaciones del GT line y el color quería, diesel y automático eran mis condiciones mínimas, tuve suerte y en 24hrs lo tenía matriculado y lo estaba conduciendo. Si no me hubieran encajado las prestaciones que tenía el que me llevé me daban fecha de entrega para abril. Estuve de suerte por que mi volvo pedía cambio de caja de cambios y no quería hacerla ni quería seguir con él pensando que cualquier día me dejaba tirada en la autopista

espero que la espera se haga corta para aquellos que lo estáis esperando!
saludos
Coki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 21, 2018 4:59 pm
Ciudad y Pais: España

Re: RE: Re: Acabados Nuevo Peugeot 3008: Active, Allure, GT Line ó GT?

Mensaje por Coki »

nanfemo escribió:En mi caso y por si os sirve a algunos de referencia yo fuí a comprar mi coche el 3 de enero, le pregunté qué tenían en stock y casualmente había un Allure con varias prestaciones del GT line y el color quería, diesel y automático eran mis condiciones mínimas, tuve suerte y en 24hrs lo tenía matriculado y lo estaba conduciendo. Si no me hubieran encajado las prestaciones que tenía el que me llevé me daban fecha de entrega para abril. Estuve de suerte por que mi volvo pedía cambio de caja de cambios y no quería hacerla ni quería seguir con él pensando que cualquier día me dejaba tirada en la autopista

espero que la espera se haga corta para aquellos que lo estáis esperando!
saludos
A mí me pasó algo parecido, tenían uno pedido de stock parecido al que quería, allure con algunos extras, lo pedí el 20 de enero y según ellos, llega la semana 6, vamos, a primeros/mediados de febrero, lo que no sé es cuando lo encargaron en el concesionario.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Coki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 21, 2018 4:59 pm
Ciudad y Pais: España

Re: RE: Re: RE: Re: Acabados Nuevo Peugeot 3008: Active, Allure, GT Line ó GT?

Mensaje por Coki »

Coki escribió:
nanfemo escribió:En mi caso y por si os sirve a algunos de referencia yo fuí a comprar mi coche el 3 de enero, le pregunté qué tenían en stock y casualmente había un Allure con varias prestaciones del GT line y el color quería, diesel y automático eran mis condiciones mínimas, tuve suerte y en 24hrs lo tenía matriculado y lo estaba conduciendo. Si no me hubieran encajado las prestaciones que tenía el que me llevé me daban fecha de entrega para abril. Estuve de suerte por que mi volvo pedía cambio de caja de cambios y no quería hacerla ni quería seguir con él pensando que cualquier día me dejaba tirada en la autopista

espero que la espera se haga corta para aquellos que lo estáis esperando!
saludos
A mí me pasó algo parecido, tenían uno pedido de stock parecido al que quería, allure con algunos extras, lo pedí el 20 de enero y según ellos, llega la semana 6, vamos, a primeros/mediados de febrero, lo que no sé es cuando lo encargaron en el concesionario.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ah, y ya con el motor nuevo 1.5 diesel 130cv, que todo lo que miré en otros concesionarios eran con el motor 1.6 120 CV

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Kienlevio
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Nov 16, 2017 1:28 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 3008 gtline 1.2 puretech del 2018 enero. Color blanco nacarado, euipamiento extras, techo practicable, Star stop, Vision pack2, carga inhalambrica con 220v.
Fotos de mi coche: https://postimg.org/image/8jy9gsdgd/

Re: Acabados Nuevo Peugeot 3008: Active, Allure, GT Line ó GT?

Mensaje por Kienlevio »

Yo iba buscando lo mismo stock o en el concesionario mismo pero ... quería un gtline gasolina y blanco nacarado pero no tenían blanco nacarado ni gtline vamos que tuve k pedirlo y ya aproveché y empecé a pedir mi gtline, con los extras que realmente iba buscando el techo, visión pack 2, star stop y la carga inhalambrica con 220v y el lunes a disfrutarlo y encima estoy de vacaciones :dancer2:
Coki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 21, 2018 4:59 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Acabados Nuevo Peugeot 3008: Active, Allure, GT Line ó GT?

Mensaje por Coki »

Joder que suerte, y equipadisimo!! Que lo disfrutes y ya nos contarás!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
nanfemo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 11, 2018 7:59 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: Acabados Nuevo Peugeot 3008: Active, Allure, GT Line ó GT?

Mensaje por nanfemo »

Kienlevio escribió:Yo iba buscando lo mismo stock o en el concesionario mismo pero ... quería un gtline gasolina y blanco nacarado pero no tenían blanco nacarado ni gtline vamos que tuve k pedirlo y ya aproveché y empecé a pedir mi gtline, con los extras que realmente iba buscando el techo, visión pack 2, star stop y la carga inhalambrica con 220v y el lunes a disfrutarlo y encima estoy de vacaciones :dancer2:
pues a disfrutarlo!!! ve mirando ruta jajajaja
Coki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 21, 2018 4:59 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Acabados Nuevo Peugeot 3008: Active, Allure, GT Line ó GT?

Mensaje por Coki »

El mío es allure, blanco nacarado, techo black Diamond, barras longitudinales, cámara trasera y safety plus

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
LAVIT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:02 pm
Ciudad y Pais: PAIS DEL CAVA

Re: Acabados Nuevo Peugeot 3008: Active, Allure, GT Line ó GT?

Mensaje por LAVIT »

Yo tenia claro que GTline y 165cv ,porque no hay mas , sino mas gordo. El resto lo ha elegido la mujer . Osea, Blanco nacarado, automático , techo. Eran sus tres condiciones, del resto lo que quisiera yo.
pepemanu20
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:09 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra (España)
Vehículos: Peugeot RCZ azul, 2.0 HDI 163cv año 2012

Re: Acabados Nuevo Peugeot 3008: Active, Allure, GT Line ó GT?

Mensaje por pepemanu20 »

LAVIT escribió:Yo tenia claro que GTline y 165cv ,porque no hay mas , sino mas gordo. El resto lo ha elegido la mujer . Osea, Blanco nacarado, automático , techo. Eran sus tres condiciones, del resto lo que quisiera yo.
A mi me pasa lo mismo, porque no había mas. Me han recomendado una repro de la centralita en Madrid al que se le gana 25cv... esta es la web: https://www.br-performance.es/es-es/chi ... 1-1-6-thp/
LAVIT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ene 03, 2018 10:02 pm
Ciudad y Pais: PAIS DEL CAVA

Re: Acabados Nuevo Peugeot 3008: Active, Allure, GT Line ó GT?

Mensaje por LAVIT »

pepemanu20 escribió:
LAVIT escribió:Yo tenia claro que GTline y 165cv ,porque no hay mas , sino mas gordo. El resto lo ha elegido la mujer . Osea, Blanco nacarado, automático , techo. Eran sus tres condiciones, del resto lo que quisiera yo.
A mi me pasa lo mismo, porque no había mas. Me han recomendado una repro de la centralita en Madrid al que se le gana 25cv... esta es la web: https://www.br-performance.es/es-es/chi ... 1-1-6-thp/
Mi problema es que no soy amigo de las repros.
Ya le hice una a una space que tuve. Con 130cv. En banco daba 118cv y con la reptó la subimos a 136cv. Aun así, me duro 6 meses más.
Los cv de Renault son percherones , no pura sangre .
Llevo demasiado tiempo entre el grupo vag y Bmw . Tengo que cambiar el chip y acostumbrarme a este tipo de motor.
El Único placer que me quedara , es que el Bmw se queda en casa hasta que se tire peos.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”