¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El capó vibra mucho

Dente01
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 06, 2018 10:09 pm
Ciudad y Pais: Terrassa españa

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Dente01 »

Pues vaya... bueno a ver que... estoy pensando que si vibra. Poner el kit ese que hay de apertura neumatica de capo que queda fijado haciendo fuerza por 2 varillas y listo
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Iceman »

Dente01 escribió: Mar Ene 15, 2019 3:14 pm Pues vaya... bueno a ver que... estoy pensando que si vibra. Poner el kit ese que hay de apertura neumatica de capo que queda fijado haciendo fuerza por 2 varillas y listo
Hola, Dente01:

Aunque yo no he tenido problemas con el capó, me interesa el tema este del kit. ¿Sabrías dónde poder encontrarlo y que te lo instalen? ¿y el precio?

Gracias de antemano y un saludo.
Dente01
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 06, 2018 10:09 pm
Ciudad y Pais: Terrassa españa

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Dente01 »

Iceman escribió: Mar Ene 15, 2019 3:36 pm
Dente01 escribió: Mar Ene 15, 2019 3:14 pm Pues vaya... bueno a ver que... estoy pensando que si vibra. Poner el kit ese que hay de apertura neumatica de capo que queda fijado haciendo fuerza por 2 varillas y listo
Hola, Dente01:

Aunque yo no he tenido problemas con el capó, me interesa el tema este del kit. ¿Sabrías dónde poder encontrarlo y que te lo instalen? ¿y el precio?

Gracias de antemano y un saludo.
Espero que esto te ayude. Lo puedes hacer tú mismo en 10 minutos

https://www.nuevopeugeot3008.com/t2899- ... -del-capot

https://m.youtube.com/watch?v=u_jmzGNZs ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Iceman »

Dente01 escribió: Mar Ene 15, 2019 11:32 pm
Iceman escribió: Mar Ene 15, 2019 3:36 pm
Dente01 escribió: Mar Ene 15, 2019 3:14 pm Pues vaya... bueno a ver que... estoy pensando que si vibra. Poner el kit ese que hay de apertura neumatica de capo que queda fijado haciendo fuerza por 2 varillas y listo
Hola, Dente01:

Aunque yo no he tenido problemas con el capó, me interesa el tema este del kit. ¿Sabrías dónde poder encontrarlo y que te lo instalen? ¿y el precio?

Gracias de antemano y un saludo.
Espero que esto te ayude. Lo puedes hacer tú mismo en 10 minutos

https://www.nuevopeugeot3008.com/t2899- ... -del-capot

https://m.youtube.com/watch?v=u_jmzGNZs ... e=youtu.be

Muchísimas gracias, Dente. Tiene buena pinta, aunque no se si me atreveré a hacerlo yo y que luego por lo que sea dañe el capó o le de por vibrar.
FranciscoBS
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 13, 2019 8:41 pm
Ciudad y Pais: Málaga España

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por FranciscoBS »

Buenas el viernes voy al taller he hablado con Peugeot y dicen que si es verdad que todavía no está totalmente solucionado la vibración pero que no me preocupe que tiene solución ya os diré.....
Dente01
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 06, 2018 10:09 pm
Ciudad y Pais: Terrassa españa

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Dente01 »

FranciscoBS escribió: Mié Ene 16, 2019 1:18 pm Buenas el viernes voy al taller he hablado con Peugeot y dicen que si es verdad que todavía no está totalmente solucionado la vibración pero que no me preocupe que tiene solución ya os diré.....
Deseando saber como lo van a arreglar. Ya nos dirás algo. Que estoy impaciente jejejeje suerte !
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Kurtel »

Cuando habláis de velocidades altas, a qué os referís?. Yo lo he llegado a probar a 160 km/h y nunca ha vibrado. Y no tengo necesidad de ponerlo ni a ésta ni a más velocidad.
FranciscoBS
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 13, 2019 8:41 pm
Ciudad y Pais: Málaga España

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por FranciscoBS »

Buenos dias no se trata de ir a esa velocidad por todos las carreteras sabiendo la normativa de tráfico pero lo que no es lógico que un vehículo de más de 30000 eur vibre el capo a una velocidad tal como la que indicas más o menos yo lo llevo con cita el Martes y me han dado la razón y le ha pasado a varios coches de esta gama ya os contaré como queda
Dente01
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 06, 2018 10:09 pm
Ciudad y Pais: Terrassa españa

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Dente01 »

FranciscoBS escribió: Dom Ene 20, 2019 10:56 am Buenos dias no se trata de ir a esa velocidad por todos las carreteras sabiendo la normativa de tráfico pero lo que no es lógico que un vehículo de más de 30000 eur vibre el capo a una velocidad tal como la que indicas más o menos yo lo llevo con cita el Martes y me han dado la razón y le ha pasado a varios coches de esta gama ya os contaré como queda
Exacto. Un coche de 30000 no debería de vibrar.

Por ejemplo si yo quiero ir a Alemania en una autobahn puedo ponerme si quiero a 200 km/h y no tengo porque tener la inseguridad de que el capo esté vibrando todo el rato
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Kurtel »

Cada uno que haga con el coche lo que considere justo............siempre y cuando no ponga en riesgo la seguridad de los demás. Desde luego, no creo que sea un vehículo para ir a velocidades de 200 kms ni mucho menos. No obstante, mi pregunta era sólo a qué velocidad os vibraba. Ya sé que no debería vibrar a ninguna, ni un coche de 30 ni de 20.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”