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El capó vibra mucho

Ahuhu2000
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Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Ahuhu2000 » Jue Jul 25, 2019 1:03 pm

Del 2019,el capó no venia bien ajustado de frabrica y lo he dejado varias veces hasta que lo ajusten,vibrar no vibra nada era porque quedaba el capó unos milimetros por debajo del paragolpes,,,me sacó una circula de peugeot y tiene que ser así exactamente 1,5 mm imagino que así evitará vibraciones.


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Iceman
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Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Iceman » Jue Jul 25, 2019 2:27 pm

Ahuhu2000 escribió:
Jue Jul 25, 2019 1:03 pm
Del 2019,el capó no venia bien ajustado de frabrica y lo he dejado varias veces hasta que lo ajusten,vibrar no vibra nada era porque quedaba el capó unos milimetros por debajo del paragolpes,,,me sacó una circula de peugeot y tiene que ser así exactamente 1,5 mm imagino que así evitará vibraciones.


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¿Por debajo del paragolpes? ¿Puedes explicar un poco eso, por favor? Teniendo en cuenta que el paragolpes está en la parte más baja de la carrocería, tanto por delante como por atrás y el capó está justamente en la parte más alta de la parte delantera, No me encaja eso de que el capó quedase unos milímetros por debajo del paragolpes :=(.: [shocking

ComRaider
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Re: El capó vibra mucho

Mensaje por ComRaider » Jue Jul 25, 2019 2:47 pm

Cuando dice paragolpes se refiere a toda la parte delantera donde incluye la parte baja, la parrilla etc. Todo eso va en una sola pieza. Que se u e el capó y en esa unión el capó debe quedar ligeramente por debajo.

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Iceman
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Mensaje por Iceman » Jue Jul 25, 2019 3:01 pm

ComRaider escribió:
Jue Jul 25, 2019 2:47 pm
Cuando dice paragolpes se refiere a toda la parte delantera donde incluye la parte baja, la parrilla etc. Todo eso va en una sola pieza. Que se u e el capó y en esa unión el capó debe quedar ligeramente por debajo.

Vale, pero que el capó quede por debajo del paragolpes, propiamente dicho, es físicamente imposible. Que me digas que queda por debajo de la rejilla, lo puedo entender, por eso mi extrañeza.

Saludos.

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El capó vibra mucho

Mensaje por Ahuhu2000 » Jue Jul 25, 2019 6:13 pm

vamos a ver para aclararlo mejor,,,que donde empieza el capo es decir la parte mas baja tiene que estar mas baja que la parte mas alta del paragolpes.

Asi mas o menos

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Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Iceman » Jue Jul 25, 2019 8:46 pm

Ahuhu2000 escribió:
Jue Jul 25, 2019 6:13 pm
vamos a ver para aclararlo mejor,,,que donde empieza el capo es decir la parte mas baja tiene que estar mas baja que la parte mas alta del paragolpes.

Asi mas o menos

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Por paragolpes de toda la vida siempre ha sido la zona baja del coche, tanto frontal como trasera, donde va situada la matrícula, y abarca desde un lateral del coche hasta el otro lateral. En la parte frontal, por encima del paragolpes, se sitúa la rejilla o calandra y por encima de esta es donde va el capó. Pero bueno, que si tú llamas paragolpes a todo el frontal vale, por eso no terminaba de entenderte.

Saludos.

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Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Andro » Vie Jul 26, 2019 6:29 am

Perdon, pero aún así me parece que no entiendo.. lo correcto es que el capot quede por debajo de la calandra??

Pues lo siento pero me parece erroneo decir eso, no tiene ningún sentido.. la forma "normal" del coche sería que ambas partes quedaran en línea, a la misma altura..

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Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Ahuhu2000 » Vie Jul 26, 2019 9:44 am

Si es asi,,,no tienen que queda todo recto uno de otro a continuacion,,,conocia al chico de taller y me saco la circular de peugeot donde lo indicada,,,como yo soy muy desconfiado vimos varias unidades que habia por el taller, y la verdad que cada capo esta de una forma,,,unos mas altos otros muchos mas bajos,,,,pero la circulara
indicaba eso,exactamente 1,5mm por debajo...me comento para evitar sonidos y vibraciones


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Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Iceman » Vie Jul 26, 2019 11:01 am

Ahuhu2000 escribió:
Vie Jul 26, 2019 9:44 am
Si es asi,,,no tienen que queda todo recto uno de otro a continuacion,,,conocia al chico de taller y me saco la circular de peugeot donde lo indicada,,,como yo soy muy desconfiado vimos varias unidades que habia por el taller, y la verdad que cada capo esta de una forma,,,unos mas altos otros muchos mas bajos,,,,pero la circulara
indicaba eso,exactamente 1,5mm por debajo...me comento para evitar sonidos y vibraciones


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No es ninguna tontería lo que te han indicado. En otros coches puede quedar en línea el capó con la parte superior de la calandra. En el nuestro dado el diseño que tiene, la altura y el corte "cuadrado" que tiene el frontal, no es descabellado que la tapa o parte superior de la calandra quede un poco por encima de la línea de corte donde se une con el capó.

Saludos.

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Re: El capó vibra mucho

Mensaje por Ahuhu2000 » Vie Jul 26, 2019 9:56 pm

esto decia

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