¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

duda con la forma de pago

Avatar de Usuario
nachufus
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 486
Registrado: Vie Sep 21, 2018 9:46 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Allure 1.2 130cv Puretech EAT8 + Magnatic Blue + Full led + Techo Black Daimon + Barras del techo + Acceso y arranque manos libres + Visio Park 1 + Safety Plus.

Re: duda con la forma de pago

Mensaje por nachufus »

Hombre. Siempre pagar a tocateja, es mejor. Te evitas pagar unos intereses a un banco, al cual tú le dejas el dinero y el no te da nada a cambio, pero cuando tu le pides 6000€ a 4 años, el te dice que le des 700 y pico € de interes. O si financias con PSA esos 6000€, tienes unos intereses de 2800€ aprox.
también a 4 años. Si bien es cierto que con esta financiación, te descuentan 1200€ y te ponen 2 años más de garantia y 4 mantenimientos, para 15000km al año.

Es cuestión de hacer cuentas y ver que es lo que te compensa.
Rdedios_
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm
Ciudad y Pais: Alacuás valencia

Re: duda con la forma de pago

Mensaje por Rdedios_ »

nachufus escribió:Hombre. Siempre pagar a tocateja, es mejor. Te evitas pagar unos intereses a un banco, al cual tú le dejas el dinero y el no te da nada a cambio, pero cuando tu le pides 6000€ a 4 años, el te dice que le des 700 y pico € de interes. O si financias con PSA esos 6000€, tienes unos intereses de 2800€ aprox.
también a 4 años. Si bien es cierto que con esta financiación, te descuentan 1200€ y te ponen 2 años más de garantia y 4 mantenimientos, para 15000km al año.

Es cuestión de hacer cuentas y ver que es lo que te compensa.
A mi quería que finciara 6mil a 36 meses a 202€/mes era. Casi 1300 mas en los 36 meses y ni me ofrecían más garantía ni mas mantenimientos ya que en la compra del coche me regalaban los de los dos primeros años, al no financiar con psa me subió 500€ con lo cual me ahorre 700
beryec
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:13 pm
Ciudad y Pais: Vila-real

Re: duda con la forma de pago

Mensaje por beryec »

Si dispones del dinero por supuesto que vale la pena pagar al contado, financiado siempre y repito siempre te va a salir mas caro sin lugar a dudas, pues estas pagando unos intereses. a poco que sea ya te aseguro que sale caro.

Salu2
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: duda con la forma de pago

Mensaje por Kurtel »

lzlqt5 escribió:Alguno lo ha comprado sin financiar? Que precio ha obtenido? ¿Vale la pena con respecto a financiado en caso de disponer en metálico del precio del vehículo? Gracias de antemano por la información que me podáis ofrecer.
Pues depende de lo que el concesionario te descuente por la financiación. Mi experiencia es que me salía más caro financiarlo que pagarlo al contado. Más si consigues una buena financiación bancaria como fue mi caso. Los intereses de los concesionarios son altísimos y vas a pagar demasiado por ellos.
lzlqt5
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 18, 2018 4:40 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España

Re: duda con la forma de pago

Mensaje por lzlqt5 »

Gracias. Está claro que tocará hacer visita a concesionarios.
Fidelware
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 16, 2019 10:11 pm
Ciudad y Pais: Castellon

Re: duda con la forma de pago

Mensaje por Fidelware »

Yo 1000€, resto con easy credit
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: duda con la forma de pago

Mensaje por Iceman »

Kurtel escribió: Jue Oct 18, 2018 3:54 pm
lzlqt5 escribió:Alguno lo ha comprado sin financiar? Que precio ha obtenido? ¿Vale la pena con respecto a financiado en caso de disponer en metálico del precio del vehículo? Gracias de antemano por la información que me podáis ofrecer.
Pues depende de lo que el concesionario te descuente por la financiación. Mi experiencia es que me salía más caro financiarlo que pagarlo al contado. Más si consigues una buena financiación bancaria como fue mi caso. Los intereses de los concesionarios son altísimos y vas a pagar demasiado por ellos.
Totalmente de acuerdo. Yo lo financié a través de banco (fue el propio concesionario quien me lo facilitó) y salía muchísimo más rentable que financiarlo con la financiera de Peugeot. Además, también conseguí que el concesionario me aplicara un descuento, por lo que me salió bastante bien la cosa.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”