Qué parte plástica ? Porque he quitado la que va en el eje y ahí no se dobla naaaaluis77 escribió:Se levanta la parte plástico que tiene detrás y te deja levantar el limpia
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Qué parte plástica ? Porque he quitado la que va en el eje y ahí no se dobla naaaaluis77 escribió:Se levanta la parte plástico que tiene detrás y te deja levantar el limpia
No hay que levantar nada, se le da un tirón (con ganas, que el mio al menos va duro) y se queda abatido.natxete007 escribió:Qué parte plástica ? Porque he quitado la que va en el eje y ahí no se dobla naaaaluis77 escribió:Se levanta la parte plástico que tiene detrás y te deja levantar el limpia
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La verdad es que has tenido mala suerte, pero de ahí a no aconsejar la compra de este coche... Yo tengo ese mismo modelo y a mi hasta la fecha no me ha dado problema alguno. Ten en cuenta que todas las marcas, incluso las Premium, tienen algunos lotes que por desgracia salen defectuosos, pero no por ello se puede desaconsejar una compra de no ser que salieran malos la mayoría y no es el caso. Lo que si que no tiene justificación es la lavada de manos que comentas por parte de atención al cliente de Peugeot. Y si como te han dicho, ellos son fabricantes, también han de ser responsables de lo que fabrican y huelga decir que tienen que solucionarte, sí o sí, los problemas derivados de la fabricación, estando el coche en garantía.Maria3008 escribió: ↑Mié Nov 14, 2018 8:38 pm Compre un Peugeot 3008 gt line en abril y desde el primer mes me empezó a dar problemas. El control de velocidad se desactiva y ya no deja volver a activarlo y pérdida de potencia. Lo he llevado cuatro veces ya al taller y no saben lo que es, le han cambiado hasta el motor. Les ponen una electrónica q luego no saben dar respuesta al cliente ante los fallos. Además el adblue le dura solo entre 6000 y 8000 km eso en todos los Peugeot 3008, no es que sea un fallo. Cada 6000 km tienes que estar llevándolo al taller.
El servicio de atención al cliente de Peugeot pésimo, no dan respuesta ante una avería en un coche nuevo, se lavan las manos y dicen q son fabricantes no vendedores. Vamos una vergüenza.
No aconsejo a nadie q compre este coche, lo único bueno que tiene es la estética, por lo demás muy mal.
A día de hoy aún estoy esperando una solución.