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Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Yo tengo GT line con motor 1.6 120cv y se me encendió la semana pasada el aviso de adblue con 20.800kms así que es extraño lo que dices que a todos les dura tan pocos kms el adblue.
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Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Yo el mismo modelo y se me encendió pasados los 13.000 km.
Ya he comentado en otros posts que en lugar de llamarse "Atención al cliente " se tendrían que llamar "Atención a la empresa". La empresa nunca tiene la culpa. Ellos fabrican y venden coches perfectos, somos nosotros que no los sabemos utilizar y por eso se estropean.
Ya he comentado en otros posts que en lugar de llamarse "Atención al cliente " se tendrían que llamar "Atención a la empresa". La empresa nunca tiene la culpa. Ellos fabrican y venden coches perfectos, somos nosotros que no los sabemos utilizar y por eso se estropean.
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Mi coche tiene ya 48.000 kms y solo he puesto (yo mismo) 2 veces el Adblue. Unos 13 litros cada vez.Maria3008 escribió:Compre un Peugeot 3008 gt line en abril y desde el primer mes me empezó a dar problemas. El control de velocidad se desactiva y ya no deja volver a activarlo y pérdida de potencia. Lo he llevado cuatro veces ya al taller y no saben lo que es, le han cambiado hasta el motor. Les ponen una electrónica q luego no saben dar respuesta al cliente ante los fallos. Además el adblue le dura solo entre 6000 y 8000 km eso en todos los Peugeot 3008, no es que sea un fallo. Cada 6000 km tienes que estar llevándolo al taller.
El servicio de atención al cliente de Peugeot pésimo, no dan respuesta ante una avería en un coche nuevo, se lavan las manos y dicen q son fabricantes no vendedores. Vamos una vergüenza.
No aconsejo a nadie q compre este coche, lo único bueno que tiene es la estética, por lo demás muy mal.
A día de hoy aún estoy esperando una solución.
Ah, y 0 problemas.
Tampoco considero justo que generalices los problemas de un coche.
Contentísimo con él.
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Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Hola, estoy pidiendo ayuda en todos los hilos , perdonar si soy repetitivo, pero necesito consejos sobre 3008 , estoy a punto de cerrar la compra del gt line 2.0 eat8 180 cv. Precio q me dan 29000 entregando mi coche actual, mis dudas son las vibraciones del capo q he visto en muchos sitios, la velocidad crucero q se desconecta o algo así , atar stop se desconecta tb a más de 35 grados ...
Gracias de antemano pero estoy algo perdido con la respuesta inmediata , el coche lo tiene el concesionario en stock en otra ciudad
Gracias de antemano pero estoy algo perdido con la respuesta inmediata , el coche lo tiene el concesionario en stock en otra ciudad
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Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Tampoco entiendo muy bien eso del adblue , hay peligro por esa luz hacia el coche y para q se usa exactamente , he oído q es para q contamine menos pero es un problema ?? sino le echas a tiempo, quiero decir conducir con el testigo iluminado??
Gracias
Gracias
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Lo del capó se supone que ya estaba solucionado. Lo del start/stop es que, cuando llevas el aire acondicionado (y me imagino que pasará igual con la calefacción) si el coche necesita energía para mantenerlo, no se para (cosa lógica, por otra parte).Nando escribió:Hola, estoy pidiendo ayuda en todos los hilos , perdonar si soy repetitivo, pero necesito consejos sobre 3008 , estoy a punto de cerrar la compra del gt line 2.0 eat8 180 cv. Precio q me dan 29000 entregando mi coche actual, mis dudas son las vibraciones del capo q he visto en muchos sitios, la velocidad crucero q se desconecta o algo así , atar stop se desconecta tb a más de 35 grados ...
Gracias de antemano pero estoy algo perdido con la respuesta inmediata , el coche lo tiene el concesionario en stock en otra ciudad
A mí nunca me ha saltado la velocidad de crucero sola.
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Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
El Adblue es urea que se le añade a otro depósito que lleva el coche. El tapón de llenado está al lado del del gasoil. Le entra unos 13 o 14 litros y, si repostar en una gasolinera con Adblue, está a unos setenta y pico céntimos el litro.Nando escribió:Tampoco entiendo muy bien eso del adblue , hay peligro por esa luz hacia el coche y para q se usa exactamente , he oído q es para q contamine menos pero es un problema ?? sino le echas a tiempo, quiero decir conducir con el testigo iluminado??
Gracias
A mí me ha durado unos 22 mil kms cada depósito de Adblue.
Eso sí, si te quedas sin él, el coche se bloquea y no arranca hasta que le eches. Aunque te avisa cuando te quedan unos 2 mil kms...
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Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Muchas gracias Franly23, una duda despejada , del precio q opinas ??
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Pues me parece un preciazo. Aunque ahí poco te puedo ayudar, pues no entiendo mucho.Nando escribió:Muchas gracias Franly23, una duda despejada , del precio q opinas ??
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Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Perfecto franly, muchas gracias