¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Kurtel »

Tiene toda la pinta de que sea la carbonilla. A mí también me pasa con mi actual vehículo y según me dijo el mecánico es porque no le doy suficiente "caña" al coche. Debo llevarlo más revolucionado. Pero me extraña que sólo con esos kilómetros y un coche nuevo ya te lo hiciera. Otro tema es que no combustionara bien el carburante.
Daniel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 28, 2017 5:23 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Daniel »

Kurtel escribió:Tiene toda la pinta de que sea la carbonilla. A mí también me pasa con mi actual vehículo y según me dijo el mecánico es porque no le doy suficiente "caña" al coche. Debo llevarlo más revolucionado. Pero me extraña que sólo con esos kilómetros y un coche nuevo ya te lo hiciera. Otro tema es que no combustionara bien el carburante.

Sí, yo también lo llevo un poco más revolucionado ahora porque también pensaba que podría tener que ver con eso el que se formara tanta carbonilla.
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
Esa es la altura a la que bajan los cristales.
será lo máximo que permite mecánicamente . Tendrá un tope.
Es extraño, si; pero si el diseñador lo ha "diseñado así", no es un fallo. Es una apreciación personal.
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por franly23 »

Buenas a todos. Vengo de la revisión (primera) y le he explicado un ruido extraño que hace el coche en la zona del copiloto.
Es un sonido eléctrico. El problema es que no lo hace siempre. Yo lo grabé una vez y se lo he puesto al mecánico. A él le suena a relen (o como se diga) y lo hemos probado. Claro, ha pasado como cuando los niños chicos, que están todo el día tosiendo en casa y, al llegar al médico para que le ausculte, no tosen.
No me ha podido decir nada porque nadie le ha llevado el mismo ruido, pero me dijo que iba a preguntar (otra cosa es que se acuerde de hacerlo).
A alguien más le ha pasado? Y, sobre todo, le han dado con lo que es?
Además, al llegar me han dicho que había una campaña para mi coche de cambiar una grapa que se soltaba, que si no había recibido carta alguna. Le he dicho que no, pero me la han cambiado de todas formas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
JCM3008
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Oct 21, 2017 9:14 am
Ciudad y Pais: España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por JCM3008 »

Si es el GT Line y lleva ambientador, prueba a apagarlo a ver si se sigue oyendo el ruido.

Saludos.
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: RE: Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por franly23 »

JCM3008 escribió:Si es el GT Line y lleva ambientador, prueba a apagarlo a ver si se sigue oyendo el ruido.

Saludos.
No lleva ambientador. Es el Allure.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
JCM3008
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Oct 21, 2017 9:14 am
Ciudad y Pais: España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por JCM3008 »

Ok, pues nada, lo siento, a ver si dan con ello.
franly23
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:01 am
Ciudad y Pais: España

Re: RE: Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por franly23 »

JCM3008 escribió:Ok, pues nada, lo siento, a ver si dan con ello.
Gracias por el interés.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Piogeno
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 01, 2017 11:25 am
Ciudad y Pais: Hospitalet de Llobregat

Re: RE: Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Piogeno »

franly23 escribió:Buenas a todos. Vengo de la revisión (primera) y le he explicado un ruido extraño que hace el coche en la zona del copiloto.
Es un sonido eléctrico. El problema es que no lo hace siempre. Yo lo grabé una vez y se lo he puesto al mecánico. A él le suena a relen (o como se diga) y lo hemos probado. Claro, ha pasado como cuando los niños chicos, que están todo el día tosiendo en casa y, al llegar al médico para que le ausculte, no tosen.
No me ha podido decir nada porque nadie le ha llevado el mismo ruido, pero me dijo que iba a preguntar (otra cosa es que se acuerde de hacerlo).
A alguien más le ha pasado? Y, sobre todo, le han dado con lo que es?
Además, al llegar me han dicho que había una campaña para mi coche de cambiar una grapa que se soltaba, que si no había recibido carta alguna. Le he dicho que no, pero me la han cambiado de todas formas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Prueba a conectar un cable USB en el cargador 12v (mechero) pero sin conectar el móvil...
A mi me pasa que se escucha un ruido eléctrico como tú dices, pero solo en ese caso.

Un saludo
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
¿No será el ventilador que tiene para refrigerar la pantalla central?
Si pones la mano en el hueco donde está la carga inalámbrica (si tienes), debajo de la pantalla central; notarás que sale aire, y se oye un pequeño zumbido. Puede que en tu caso haga algo más de ruido.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”