¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

lomio
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 29, 2019 10:43 am
Ciudad y Pais: Barcelona

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por lomio »

Hola, quería comentaros mi problema con mi 3008 gtline 120cv, desde hace unas semanas la pantalla central táctil se queda bloqueada e inutilizable, a veces aguanta unos minutos activa pero luego se ralentiza y se queda bloqueada con el logo de Peugeot, sin posibilidad de modificar ningún parámetro radio, navegador, aire, etc. Lo llevé al concesionario y me han dado un pen con el fimware para que le haga una carga y probar a ver si se desbloquea, si no, me dicen que debería cambiar la consola central y cuesta unos 1000€.

He conseguido realizar la carga con el pen y no ha funcionado sigue quedándose bloqueada y me dicen del concesionario que es la primera vez que les ocurre algo así, sabe alguien si ha tenido algo parecido a esto?
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

¿Y no entra en la garantía? Por lo que veo en tu perfil, el coche lo compraste el 20 de diciembre de 2017 por lo cual estás dentro de la garantía.

Otra cosa más: ¿Has probado a reiniciar el sistema? Para hacerlo has de tener pulsado a la vez los botones de SOS y Peugeot que tienes situado en la consola del techo durante 10 segundos.

RECTIFICO:

Para reiniciar la pantalla se ha de pulsar la tecla teléfono durante varios segundos. Si se pulsan las teclas SOS y Peugeot a la vez lo que se consigue es activar los servicios de Tomton Traffic en caso de tenerlos contratados.
Última edición por Iceman el Sab Jun 29, 2019 11:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por natxete007 »

Para reiniciar la pantalla no es manteniendo la tecla teléfono en las teclas piano??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

natxete007 escribió: Sab Jun 29, 2019 11:02 pm Para reiniciar la pantalla no es manteniendo la tecla teléfono en las teclas piano??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tienes razón, y pido disculpas por el error. Si se mantienen pulsadas las teclas de teléfono y SOS sería para activar los servicios de Tomton traffic. Para reiniciar la pantalla es, como bien has dicho, manteniendo pulsada la tecla teléfono durante unos segundos.
Avatar de Usuario
New York
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:38 pm
Ciudad y Pais: Alicante - España
Vehículos: Peugeot 3008 GT Line.
Llantas Serie New York, de 19", con cubiertas de 235/50/19,
Cámara de visión trasera Vision-1,
Asistencia al arranque automatico.
Cargador movil inalambrico
Y todo lo que lleva un GT Line de Serie
Fotos de mi coche: [URL=https://imageshack.com/i/pn23sXPuj][IMG=https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/23sXPu.jpg]

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por New York »

Bbouett_GtLine.

Queria hacerte una pregunta sobre la ficha tecnica. Esa medida de llanta/neumático que te pone en la Ficha tecnica viene de puesta de fábrica o como lo as echo para que te pongan esas medidas. Porque yo tengo un Gt Line y me viene con las medidas de Fábrica que es la de 18" y 225. Te lo digo porque yo quiero poner las de 19" 235 y no me viene en la ficha tecnica.
Avatar de Usuario
New York
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jun 28, 2019 7:38 pm
Ciudad y Pais: Alicante - España
Vehículos: Peugeot 3008 GT Line.
Llantas Serie New York, de 19", con cubiertas de 235/50/19,
Cámara de visión trasera Vision-1,
Asistencia al arranque automatico.
Cargador movil inalambrico
Y todo lo que lleva un GT Line de Serie
Fotos de mi coche: [URL=https://imageshack.com/i/pn23sXPuj][IMG=https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/23sXPu.jpg]

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por New York »

No hay pena que valga..
Como comentaba alguno por ay,, solo es mirar las tablas de equivalencias y comprobar si permite cambiar llantas y neumaticos a otras medidas equivalentes a las de fábrica....y yo ya he consultado varias de esas tablas e incluso he echo una consulta a la ITV. Y me dan la razón que no pasando el + - 3% se pueden cambiar.
Antonio 65
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 03, 2019 6:39 pm
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Antonio 65 »

Hola a mí me ha ocurrido que al llenar el depósito de gasolina y cuando baja un poco antes de llegar a 3/4 del depósito al parar y poner el contacto me vuelve a marcar lleno y además en la aplicación me dice que ha detectado un nuevo repostaje cuando hago bastantes kilometros se vuelve a ajustar me lo ha echo un par de veces la primera el coche lo dejé aparcado en cuesta y pensé que podría ser la causa pero la segunda el coche estaba en llano.
Salva Valencia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:31 pm
Ciudad y Pais: alcasser

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Salva Valencia »

Alguien sabe si se han resuelto los problemas de capo etc el comercial me asegura que si pero no me fio
Salva Valencia
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 15, 2019 2:31 pm
Ciudad y Pais: alcasser

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Salva Valencia »

Alguien sabe si se han resuelto los problemas de capo etc el comercial me asegura que si pero no me fio
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Salva Valencia escribió: Lun Ago 19, 2019 7:21 am Alguien sabe si se han resuelto los problemas de capo etc el comercial me asegura que si pero no me fio
Ha habido a quienes no le han aparecido esos problemas y a quienes sí.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”