¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

DavidMS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 26, 2018 10:01 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por DavidMS »

No sé si se pueden poner links externos, se llama "gold eagle 303" en amzn

Si lo compras no rocies directamente que se quedan churretes, en un trapo y a frotar...saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por natxete007 »

DavidMS escribió:No sé si se pueden poner links externos, se llama "gold eagle 303" en amzn

Si lo compras no rocies directamente que se quedan churretes, en un trapo y a frotar...saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Quita pequeños arañazos?
Pon enlace que no lo encuentro, el foro está lleno de enlaces a Amazon y AliExpress, siempre que sea para echar una mano.....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Edito: debe ser este
GOLD EAGLE/303 PRODUCTS - 303 Aerospace Protectant, 16-oz. https://www.amazon.es/dp/B00JG3OIFU/ref ... jCb1SYEB2Y
DavidMS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 26, 2018 10:01 am
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por DavidMS »

natxete007 escribió:
DavidMS escribió:No sé si se pueden poner links externos, se llama "gold eagle 303" en amzn

Si lo compras no rocies directamente que se quedan churretes, en un trapo y a frotar...saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Quita pequeños arañazos?
Pon enlace que no lo encuentro, el foro está lleno de enlaces a Amazon y AliExpress, siempre que sea para echar una mano.....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Edito: debe ser este
GOLD EAGLE/303 PRODUCTS - 303 Aerospace Protectant, 16-oz. https://www.amazon.es/dp/B00JG3OIFU/ref ... jCb1SYEB2Y
Ese es.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Kurtel »

El primer fallo que me ha dado el coche ha sido hoy mismo. El chivato delantero no ha dado el aviso de proximidad y me he comido una columna del parking con el consiguiente raspón. No debemos confiarnos tanto a la tecnología porque puede fallar. Y yo estaba muy confiado hasta hoy.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

Kurtel escribió: Vie Dic 28, 2018 9:18 pm El primer fallo que me ha dado el coche ha sido hoy mismo. El chivato delantero no ha dado el aviso de proximidad y me he comido una columna del parking con el consiguiente raspón. No debemos confiarnos tanto a la tecnología porque puede fallar. Y yo estaba muy confiado hasta hoy.
Pues vaya putada. A mi los sensores de aparcamiento me van de fábula. Eso sí, cabe recordar que, cuando el coche está en punto muerto y lo dejas caer, los sensores no funcionan.

Lo que está claro, es que la tecnología está para ayudarnos, pero no es infalible.

Saludos.
bergadense
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Lun Oct 29, 2018 12:11 pm
Ciudad y Pais: Guadalajara
Vehículos: Peugeot 3008 Active Metallic Copper1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
GPS, Camara trasera ,lunas tintadas

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por bergadense »

A mi los sensores traseros de momento me funciona bien eso si son para ayudarnos no para solucionarnos todo.
beryec
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:13 pm
Ciudad y Pais: Vila-real

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por beryec »

Esta tarde he ido a sacar el coche de la cochera y me he percatado que había una mancha de aceite en el suelo, lo inspecciono haber de donde puede ser y resulta que es en la zona de las dos ruedas delantera y trasera izquierdas (conductor) como se aprecia en las fotos las zonas interiores están pringadas de aceite, mañana mismo voy al conce a ver que narices ha pasado. Lo que me ha llamado la atención es que sea en dos ruedas.


Imagen
Imagen

Salu2
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por natxete007 »

beryec escribió:Esta tarde he ido a sacar el coche de la cochera y me he percatado que había una mancha de aceite en el suelo, lo inspecciono haber de donde puede ser y resulta que es en la zona de las dos ruedas delantera y trasera izquierdas (conductor) como se aprecia en las fotos las zonas interiores están pringadas de aceite, mañana mismo voy al conce a ver que narices ha pasado. Lo que me ha llamado la atención es que sea en dos ruedas.


Imagen
Imagen

Salu2
A ver si es del líquido de frenos....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por natxete007 »

Que alguien esté alerta en la rueda mientras pisas el freno con el motor en marcha claro, a ver si oye o ve salir el líquido.....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

beryec escribió: Dom Dic 30, 2018 5:16 pm Esta tarde he ido a sacar el coche de la cochera y me he percatado que había una mancha de aceite en el suelo, lo inspecciono haber de donde puede ser y resulta que es en la zona de las dos ruedas delantera y trasera izquierdas (conductor) como se aprecia en las fotos las zonas interiores están pringadas de aceite, mañana mismo voy al conce a ver que narices ha pasado. Lo que me ha llamado la atención es que sea en dos ruedas.


Imagen
Imagen

Salu2
A mi lo que me llama la atención es que sean dos ruedas del mismo lateral y no del mismo eje. Da la impresión como si hubieras pisado un charco de aceite con ambas ruedas (delantera y trasera) y que se hayan impregnado los pasos de rueda y por eso estén goteando.

Ya nos contarás.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”