¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Ángel Bravo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 28, 2020 2:03 pm
Ciudad y Pais: Toledo España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Ángel Bravo »

Tengo un 3008 con algo más de 2 años. Me está dando problemas la dirección asistida. Me sale un error de bloqueo y no la puedo mover. Hoy a la vuelta de vacaciones me ha vuelto a ocurrir y al final va al taller en grúa. Alguien le ha ocurrido lo mismo?
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
Pues no. Será problema de la bomba del líquido hidráulico.
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por natxete007 »

Re: Fallo direccion asistida
https://www.nuevopeugeot3008.com/t2933- ... n-asistida

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

David Martín
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 08, 2020 6:38 pm
Ciudad y Pais: Manresa España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por David Martín »

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro
David Martín
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 08, 2020 6:38 pm
Ciudad y Pais: Manresa España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por David Martín »

Alguien sabe si es necesario conectarse con el cable original del móvil ha mi 3008 para el Android auto
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 1424
Registrado: Dom Nov 10, 2013 11:47 am
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por maskcoto »

Yo uso uno distinto.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Avatar de Usuario
sergifont70
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 10, 2020 12:18 am
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: 3008 GT Line Hybrid 225 e-EAT8

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por sergifont70 »

Buenas noches.

He buscado por el foro y no he encontrado ningún post al respecto. Hoy al coger el coche, después de 2 días parado, el navegador no me posiciona en las coordenadas correctas, sí dentro de un radio de unos 500-1000 metros, pero ni mucho menos en la carretera. He ido por autopista un buen rato y el navegador decía que nadaba libremente por el mar.

He parado un par de veces el motor, incluso he llegado a salir del auto y cerrarlo completamente, pero sigue sin funcionar correctamente. ¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Hay algún modo de visualizar los satélites conectados, o de resetear el GPS para que me intente posicionar de nuevo en las coordenadas actuales? Mañana llamaré al concesionario para llevarlo y que lo revisen, solo hace 3 semanas desde que me lo entregaron y me extraña que ya esté dando problemas como éste.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
sergifont70
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 10, 2020 12:18 am
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: 3008 GT Line Hybrid 225 e-EAT8

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por sergifont70 »

sergifont70 escribió:Buenas noches.

He buscado por el foro y no he encontrado ningún post al respecto. Hoy al coger el coche, después de 2 días parado, el navegador no me posiciona en las coordenadas correctas, sí dentro de un radio de unos 500-1000 metros, pero ni mucho menos en la carretera. He ido por autopista un buen rato y el navegador decía que nadaba libremente por el mar.

He parado un par de veces el motor, incluso he llegado a salir del auto y cerrarlo completamente, pero sigue sin funcionar correctamente. ¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Hay algún modo de visualizar los satélites conectados, o de resetear el GPS para que me intente posicionar de nuevo en las coordenadas actuales? Mañana llamaré al concesionario para llevarlo y que lo revisen, solo hace 3 semanas desde que me lo entregaron y me extraña que ya esté dando problemas como éste.

Gracias y un saludo.
Hola.

Hoy he arrancado el coche en el parking cubierto y pasaba lo mismo. Se me ha ocurrido conectar el móvil y arrancar Android Auto, y nada. Pero al salir del parking ya sin Android Auto, supongo que la coger de nuevo conexión con los satélites, ha posicionado correctamente y el destino del viaje lo ha marcado correctamente.

Lo dicho, si os pasa, simplemente conectad Android Auto y en principio debería ir bien ya para el próximo viaje.

Un saludo.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

sandrapg
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 14, 2021 10:58 pm
Ciudad y Pais: sevilla

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por sandrapg »

Buenas tardes,

Estoy buscando coche y en peugeot de mi ciudad me ofrecen este gtline de noviembre de 2017 con 46.700kms, dsg, 120cv diesel con los siguientes extras:

Pintura Metalizada
VISIOPARK 1 - Cámara de visión trasera 180º
Alarma (con detección de robo por elevación) + supercierre con bloqueo infantil de puertas traseras eléctrico
Pack MOTRICIDAD
HiFi Premium FOCAL
Recarga inalámbrica de smartphone con protocolo Qi + enchufe 220V
Control de crucero adaptativo con función STOP
VISIOPARK 2 - Camara de Vision delantera
PARK ASSIST - Aparca solo

Al contado 24.990€, como lo veis de precio??

El caso esq el otro dia lo probé, y me gusto mucho la conducción pero tenia la llave encendida y me dijo el comercial que le tocaba la revision, volviendo al conce se encendio el testigo de fallo de motor y me quede a cuadros la verdad, el comercial me dijo q lo metia en taller y me contaba. La cuestion que encontre este foro y todo el problema q hay con el adblue y se lo hice saber el me dijo que si era eso lo cambiaban y que si me pasaba lo cubre peugeot hasta 5 años o 150mil kms.

Hoy me ha escrito que lo han metido a taller y que le han hecho la revision y que el fallo de motor q daba era por la sonda lambda, q la cambian. Y ahora soy yo la q tengo decidir, si me lo quedo o no. El coche me ha gustado pero queria saber opiniones, la sonda tb puede estar relacionada con lo del adblue? Me fio que si me pasa lo del adblue me cubra? Ya q en los demas me da 1 año de garantia. Os leo!
Zapata80
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 25, 2021 6:33 am
Ciudad y Pais: Carboneras

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Zapata80 »

Hola soy Iban y soy nuevo x aki, tengo un 3008 de finales de 2017 es el 1.6 120cv diésel ayer x la tarde noche revisando niveles observe que tengo una pequeña fuga de aceite el la junta de los balancines sabéis si le ha pasado a más gente y cuanto puede costar en concesionario oficial Peugeot el coche tiene 76.000 kilómetros espero respuestas y gracias de antemano
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”