¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

beryec
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:13 pm
Ciudad y Pais: Vila-real

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por beryec »

Pues al final ha sido una falsa alarma, me han desmotado rueda y demás y no tiene perdida de nada todo seco y limpio, me dicen que lo mismo que comenta Iceman. Que habré pisado un charco de aceite con ambas ruedas en alguna gasolinera o vete a saber donde y como es denso pues por eso tarda mas en desaparecer y gotea al estar parado.
Salu2
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Iceman »

beryec escribió: Lun Dic 31, 2018 2:42 pm Pues al final ha sido una falsa alarma, me han desmotado rueda y demás y no tiene perdida de nada todo seco y limpio, me dicen que lo mismo que comenta Iceman. Que habré pisado un charco de aceite con ambas ruedas en alguna gasolinera o vete a saber donde y como es denso pues por eso tarda mas en desaparecer y gotea al estar parado.
Salu2
A seguir disfrutando del coche.
Lucimil
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 21, 2018 11:39 pm
Ciudad y Pais: Toledo España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Lucimil »

Hola buenas a todos no sé cómo explicarlo pero hace un mes circulando por autovía me dio fallo de motor y pérdida de potencia no pasaba de 120 lo lleve al taller en grúa estuve tres horas esperando y me dijeron que Hera el filtro anti partículas q está obstruido y q Hera porque no le daba caña y circulaba mucho en ciudad bueno pues dije a darle caña al coche pues ayer me volvió a pasar lo mismo y en el concesionario me siguen diciendo lo mismo quisiera saber si le ha pasado a alguien y que de aconsejaría que hacer solo tengo 9000 km u diez meses esperando respuestas gracias
Rdedios_
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm
Ciudad y Pais: Alacuás valencia

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Rdedios_ »

Eso mismo me paso a mi con el otro coche y me dijeron lo mismo que a ti, a la 2 vez que me paso me cambiaron un sensor y hicieron una regeneración eso si con 80 mil km me salió la broma por 300€
Lucimil
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 21, 2018 11:39 pm
Ciudad y Pais: Toledo España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Lucimil »

Y que sensor es y no te a vuelto a pasar más o si
Rdedios_
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 272
Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm
Ciudad y Pais: Alacuás valencia

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Rdedios_ »

Lucimil escribió: Vie Ene 04, 2019 12:22 am Y que sensor es y no te a vuelto a pasar más o si
No se cual era, pero puedo buscar la factura y decirte, aunque como te dije era en mi anterior coche pero la busco que las tengo guardadas.
Lucimil
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 21, 2018 11:39 pm
Ciudad y Pais: Toledo España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Lucimil »

Ok gracias sería de gran ayuda
Piriovtr
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 05, 2019 11:42 am
Ciudad y Pais: Tarragona España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Piriovtr »

Hola buenas
Pues mi problema es con los neumáticos del 3008,150cv diésel GT-Line
Se gastan excesivamente de los flancos (esquinas) tanto interior como exterior por igual,la alineación es correcta.
Los neumáticos son michelin 205/55/19
Imagino que es un neumático estrecho para tanto diámetro y peso del coche. El gran mal gasto de rueda es en la de dirección aunque en las traseras también lo tiene pero mucho menos. Puedo decir que las delanteras las cambié hará cosa de 5 meses y ya están para cambiarlas otra vez y por el centro están como nuevas,tendrán unos 5000 km. Si cada 6 meses tengo que cambiar 2 neumáticos a unos 450 €, me cambio el coche.
Peugeot (Joaquim Oliva de Tarragona) es la 2ª vez que me dice que el alienado y caída es correcta.
Imagino que la solución será cambiar de medidas y/o llantas. Evidentemente hablaré con gerencia del concesionario a ver qué solución nos dan dado que no es plan de gastar tanto en gomas.
¿Alguien tiene el mismo problema?

Gracias
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por Kurtel »

No es normal ese desgaste de neumáticos. Y si a los demás no nos pasa es que el diámetro del neumático es el adecuado para el coche. Supongo que la presión la tendrás bien, verdad?
aupa_erandio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 03, 2018 5:19 pm
Ciudad y Pais: Erandio
Vehículos: peugeot 3008 allure puretech 130 EAT8

Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008

Mensaje por aupa_erandio »

Podría ser un problema de una presión incorrecta en los neumáticos
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”