Tu ficha técnica no está mal. Simplemente es que Peugeot tiene en opción este neumático para unos determinados modelos, por ejemplo, el GTLine. Te reitero que puedes comprobarlo por ti mismo en el configurador de la web de Peugeot. Además, aunque en la ficha técnica sólo aparezca el neumático que llevas en tu coche eso no significa que no puedas montar otras medidas siempre y cuando estas sean equivalentes. Algo que en muchas páginas puedes comprobar con la calculadora de equivalencias de neumáticosBbouett_GtLine escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:19 amPues nada, allá vosotros, en 19 se monta menos rueda que en 18... Mi ficha técnica de Peugeot está mal entonces ...Iceman escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:08 amPor favor, míralo en la web antes de preguntar y dudar de lo que aquí te escribimos. Que parece que ya nos estás poniendo de tontos. Si te estamos diciendo que esa es la medida y te hemos dicho donde puedes verlo, incluso, hay un compañero que te está diciendo que tiene esos neumáticos puestos no sigas dudando tanto.
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
- Iceman
- Usuario Experto
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.
Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
-
- Usuario Habitual
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Mar 13, 2018 10:08 pm
- Ciudad y Pais: Alacuás valencia
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Tiene razón son 205, equivalente 235 pero de serie 205 excepto en el GT que las lleva 235 de serie.Iceman escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:41 amTu ficha técnica no está mal. Simplemente es que Peugeot tiene en opción este neumático para unos determinados modelos, por ejemplo, el GTLine. Te reitero que puedes comprobarlo por ti mismo en el configurador de la web de Peugeot. Además, aunque en la ficha técnica sólo aparezca el neumático que llevas en tu coche eso no significa que no puedas montar otras medidas siempre y cuando estas sean equivalentes. Algo que en muchas páginas puedes comprobar con la calculadora de equivalencias de neumáticosBbouett_GtLine escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:19 amPues nada, allá vosotros, en 19 se monta menos rueda que en 18... Mi ficha técnica de Peugeot está mal entonces ...Iceman escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:08 am
Por favor, míralo en la web antes de preguntar y dudar de lo que aquí te escribimos. Que parece que ya nos estás poniendo de tontos. Si te estamos diciendo que esa es la medida y te hemos dicho donde puedes verlo, incluso, hay un compañero que te está diciendo que tiene esos neumáticos puestos no sigas dudando tanto.
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 33
- Registrado: Dom Dic 23, 2018 9:32 am
- Ciudad y Pais: Collado Villalba, Madrid / Valencia
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Si es así es UNA CAGADA de Peugeot, es decir, montas de serie GT Line 225 en 18, y pides las 19 opcionales y pierdes pisada de neumático ? ... Para mí no compensa la pulgada qué ganas en tamaño..Rdedios_ escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:01 pmTiene razón son 205, equivalente 235 pero de serie 205 excepto en el GT que las lleva 235 de serie.Iceman escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:41 amTu ficha técnica no está mal. Simplemente es que Peugeot tiene en opción este neumático para unos determinados modelos, por ejemplo, el GTLine. Te reitero que puedes comprobarlo por ti mismo en el configurador de la web de Peugeot. Además, aunque en la ficha técnica sólo aparezca el neumático que llevas en tu coche eso no significa que no puedas montar otras medidas siempre y cuando estas sean equivalentes. Algo que en muchas páginas puedes comprobar con la calculadora de equivalencias de neumáticosBbouett_GtLine escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:19 am
Pues nada, allá vosotros, en 19 se monta menos rueda que en 18... Mi ficha técnica de Peugeot está mal entonces ...
- Iceman
- Usuario Experto
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.
Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
En eso estoy totalmente de acuerdo y desconozco los motivos por los que Peugeot te da esta opción, y es que salvo que no sea por la estética del perfil bajo de la llanta no le encuentro otro motivo. Personalmente, a mi, no me gustan.Bbouett_GtLine escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 10:56 pmSi es así es UNA CAGADA de Peugeot, es decir, montas de serie GT Line 225 en 18, y pides las 19 opcionales y pierdes pisada de neumático ? ... Para mí no compensa la pulgada qué ganas en tamaño..Rdedios_ escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:01 pmTiene razón son 205, equivalente 235 pero de serie 205 excepto en el GT que las lleva 235 de serie.Iceman escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:41 am
Tu ficha técnica no está mal. Simplemente es que Peugeot tiene en opción este neumático para unos determinados modelos, por ejemplo, el GTLine. Te reitero que puedes comprobarlo por ti mismo en el configurador de la web de Peugeot. Además, aunque en la ficha técnica sólo aparezca el neumático que llevas en tu coche eso no significa que no puedas montar otras medidas siempre y cuando estas sean equivalentes. Algo que en muchas páginas puedes comprobar con la calculadora de equivalencias de neumáticos
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 33
- Registrado: Dom Dic 23, 2018 9:32 am
- Ciudad y Pais: Collado Villalba, Madrid / Valencia
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Pero es que tampoco ganas perfil, pierdes sensación de tamaño, aumentas a 19,y según la imagen adjuntada mantienes perfil 55, como en 18Iceman escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 3:35 amEn eso estoy totalmente de acuerdo y desconozco los motivos por los que Peugeot te da esta opción, y es que salvo que no sea por la estética del perfil bajo de la llanta no le encuentro otro motivo. Personalmente, a mi, no me gustan.Bbouett_GtLine escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 10:56 pmSi es así es UNA CAGADA de Peugeot, es decir, montas de serie GT Line 225 en 18, y pides las 19 opcionales y pierdes pisada de neumático ? ... Para mí no compensa la pulgada qué ganas en tamaño..
- Iceman
- Usuario Experto
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.
Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Claro que no se gana perfil, todo lo contrario, se queda un perfil más bajo de neumático, que estéticamente puede gustar, pero a mi personalmente para este tipo de coches no me parece que sea una buena idea y más si se tiene la idea de pisar campo aunque solo sea de vez en cuando. Pero bueno, como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito y allá cada cual con sus decisiones.Bbouett_GtLine escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 8:31 amPero es que tampoco ganas perfil, pierdes sensación de tamaño, aumentas a 19,y según la imagen adjuntada mantienes perfil 55, como en 18Iceman escribió: ↑Mié Ene 16, 2019 3:35 amEn eso estoy totalmente de acuerdo y desconozco los motivos por los que Peugeot te da esta opción, y es que salvo que no sea por la estética del perfil bajo de la llanta no le encuentro otro motivo. Personalmente, a mi, no me gustan.Bbouett_GtLine escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 10:56 pm
Si es así es UNA CAGADA de Peugeot, es decir, montas de serie GT Line 225 en 18, y pides las 19 opcionales y pierdes pisada de neumático ? ... Para mí no compensa la pulgada qué ganas en tamaño..
-
- Conociendo el Foro
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Dic 06, 2018 10:09 pm
- Ciudad y Pais: Terrassa españa
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Tu ficha técnica te dice lo maximo homologado que tú le puedes montar al coche ciertoBbouett_GtLine escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:19 amPues nada, allá vosotros, en 19 se monta menos rueda que en 18... Mi ficha técnica de Peugeot está mal entonces ...Iceman escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:08 amPor favor, míralo en la web antes de preguntar y dudar de lo que aquí te escribimos. Que parece que ya nos estás poniendo de tontos. Si te estamos diciendo que esa es la medida y te hemos dicho donde puedes verlo, incluso, hay un compañero que te está diciendo que tiene esos neumáticos puestos no sigas dudando tanto.
Pero Peugeot de serie en 19 monta menos anchura. No preguntes porque pero es así
-
- Recién llegado
- Mensajes: 7
- Registrado: Sab Ene 05, 2019 11:42 am
- Ciudad y Pais: Tarragona España
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Buenos días
Haya paaaaaz.
A ver,el problema lo tengo yo. El 205/55 R19 gasta mal por su estrechez y volumen de coche,la fuerza centrífuga hace que se "retuerza" el neumático y se desgaste de las esquinas.
Me he fijado en 3008 que llevan el 235/50 R19 y no tienen ese desgaste,me falta coincidir con otro que monte el 205 a ver qué tal.
Respecto a los comentarios de los perfiles,deciros que los números de perfil no son milímetros, es el porcentaje del ancho con lo que al montar un neumático equivalente,a la vista es el mismo perfil (hablando de un mismo Radio de llanta).
La cuestión del porque monten este neumático 205/55 R19 no le veo otra causa más que comercial entre fabricantes de coches y neumáticos,luego los perjudicados somos los clientes.
Lo que está claro es que ya tengo el problema bastante claro y será cambiar a 235.
Haya paaaaaz.
A ver,el problema lo tengo yo. El 205/55 R19 gasta mal por su estrechez y volumen de coche,la fuerza centrífuga hace que se "retuerza" el neumático y se desgaste de las esquinas.
Me he fijado en 3008 que llevan el 235/50 R19 y no tienen ese desgaste,me falta coincidir con otro que monte el 205 a ver qué tal.
Respecto a los comentarios de los perfiles,deciros que los números de perfil no son milímetros, es el porcentaje del ancho con lo que al montar un neumático equivalente,a la vista es el mismo perfil (hablando de un mismo Radio de llanta).
La cuestión del porque monten este neumático 205/55 R19 no le veo otra causa más que comercial entre fabricantes de coches y neumáticos,luego los perjudicados somos los clientes.
Lo que está claro es que ya tengo el problema bastante claro y será cambiar a 235.
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 33
- Registrado: Dom Dic 23, 2018 9:32 am
- Ciudad y Pais: Collado Villalba, Madrid / Valencia
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Peugeot de serie en el acabado GT, monta 235Dente01 escribió: ↑Vie Ene 18, 2019 1:58 amTu ficha técnica te dice lo maximo homologado que tú le puedes montar al coche ciertoBbouett_GtLine escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:19 amPues nada, allá vosotros, en 19 se monta menos rueda que en 18... Mi ficha técnica de Peugeot está mal entonces ...Iceman escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:08 am
Por favor, míralo en la web antes de preguntar y dudar de lo que aquí te escribimos. Que parece que ya nos estás poniendo de tontos. Si te estamos diciendo que esa es la medida y te hemos dicho donde puedes verlo, incluso, hay un compañero que te está diciendo que tiene esos neumáticos puestos no sigas dudando tanto.
Pero Peugeot de serie en 19 monta menos anchura. No preguntes porque pero es así
-
- Conociendo el Foro
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Dic 06, 2018 10:09 pm
- Ciudad y Pais: Terrassa españa
Re: Problemas y fallos del Nuevo Peugeot 3008
Cierto. Pero en los demás no. Y es una penaBbouett_GtLine escribió: ↑Vie Ene 18, 2019 8:07 amPeugeot de serie en el acabado GT, monta 235Dente01 escribió: ↑Vie Ene 18, 2019 1:58 amTu ficha técnica te dice lo maximo homologado que tú le puedes montar al coche ciertoBbouett_GtLine escribió: ↑Mar Ene 15, 2019 9:19 am
Pues nada, allá vosotros, en 19 se monta menos rueda que en 18... Mi ficha técnica de Peugeot está mal entonces ...
Pero Peugeot de serie en 19 monta menos anchura. No preguntes porque pero es así