¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Reconocimiento de voz

Avatar de Usuario
jvc7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mar Abr 03, 2018 7:51 pm
Ciudad y Pais: Pallejà

Re: Reconocimiento de voz

Mensaje por jvc7 »

Pues vaya tela con el reconocimiento de voz. Le diré a mi comercial que me lo actualicen a ver si tengo suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jmtisa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 07, 2018 5:11 pm
Ciudad y Pais: Sevilla España

Re: Reconocimiento de voz

Mensaje por Jmtisa »

No se si a alguno más le pasa, pero cuando le digo una dirección en el navegador, me dice la muchacha que no está disponible el reconocimiento de voz para este pais...me tendré que ir a Francia entonces...
JCM3008
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Oct 21, 2017 9:14 am
Ciudad y Pais: España

Re: Reconocimiento de voz

Mensaje por JCM3008 »

Yo la verdad es que lo de la voz lo uso poco, pero leyendo por aquí los comentarios que hace la gente de que no da ni una, el otro día hice la prueba y funcionaba perfectamente, me cogía el nombre de las calles a la primera por lo que no puedo decir nada malo del sistema. No sé porque os pasa a la mayoría.
Kurtel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 481
Registrado: Vie Oct 27, 2017 8:13 pm
Ciudad y Pais: España

Re: Reconocimiento de voz

Mensaje por Kurtel »

Pues funciona cuando le da la gana. Hay días que entiende a la primera y otros te desespera. Al final acabo escribiendo la dirección aunque sea más lento. El único destino que me entiende siempre a la primera es el de "ir a casa"; como un reloj. Que no es moco de pavo porque es que te saque de cualquier laberinto o destino complicado donde hayas llegado. He intentado poner nombre a otros destinos y guardarlos en preferidos y no entiende ni uno. Si nombro un destino, por ejemplo, como casa de fulanito de tal, no entiende nada.

Las direcciones a veces sí y otras no. Mi mujer, harta ya de mis intentos, se puso a gritar al tom tom y acertó.....me quedé con cara de ton ton.

Ni me planteo, de momento, pasar al modo "experto". Mucho nos tendremos que conocer aún el tomtom y yo para que me atreva a tanto.
humphrey073
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 19, 2018 11:16 am
Ciudad y Pais: Castellon

Re: Reconocimiento de voz

Mensaje por humphrey073 »

Al principio me iba bien, pero si es cierto que hay veces que falla, y hay dias que va como una patata.
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: Reconocimiento de voz

Mensaje por natxete007 »

Yo creo que cuanto mas nos conocemos menos caso me hace.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: Reconocimiento de voz

Mensaje por Iceman »

Kurtel escribió:Pues funciona cuando le da la gana. Hay días que entiende a la primera y otros te desespera. Al final acabo escribiendo la dirección aunque sea más lento. El único destino que me entiende siempre a la primera es el de "ir a casa"; como un reloj. Que no es moco de pavo porque es que te saque de cualquier laberinto o destino complicado donde hayas llegado. He intentado poner nombre a otros destinos y guardarlos en preferidos y no entiende ni uno. Si nombro un destino, por ejemplo, como casa de fulanito de tal, no entiende nada.

Las direcciones a veces sí y otras no. Mi mujer, harta ya de mis intentos, se puso a gritar al tom tom y acertó.....me quedé con cara de ton ton.

Ni me planteo, de momento, pasar al modo "experto". Mucho nos tendremos que conocer aún el tomtom y yo para que me atreva a tanto.
Creo que a todos nos pasa lo mismo. Lo del reconocimiento vocal va por días. Hay veces que te entiende a la primera y hay días que debe ser que la que habla está cabreada y pasa de ti [meparto .

En cuanto al modo experto, no tiene mayor complicación, lo único que hace es que en cuanto aprietas al botón para darle una indicación, no te dice los ejemplos que puedes hacer y directamente te suena el pitido para que empieces a hablar. Si no te entiende, entonces si que vuelve a darte ejemplos de las palabras o frases que puedes usar. Así que si quieres, puedes pasarte al modo experto, que no va a pasar nada.

Saludos.
Eloko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Sep 29, 2018 3:31 pm
Ciudad y Pais: humanes de madrid

Re: Reconocimiento de voz

Mensaje por Eloko »

Yo me desespero con esta muchacha creo que hablamos otro idioma jeje
Nanon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 18, 2019 10:05 am
Ciudad y Pais: Badalona España

Re: Reconocimiento de voz

Mensaje por Nanon »

Jajaja
serafin
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 07, 2021 4:29 am
Ciudad y Pais: España

Re: Reconocimiento de voz

Mensaje por serafin »

Me pasa lo mismo no me reconoce la voz,estoy en España pero nada,ya no se que hacer,me ayudas?
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”