¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luz de ambiente en la zona de los pies y bajo puertas

Responder
fran59
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:44 pm
Ciudad y Pais: Huelva
Vehículos: Peugeot 3008 GT Line con todos los extras menos bola y focal

Luz de ambiente en la zona de los pies y bajo puertas

Mensaje por fran59 »

Hola [icon_smile

Me gustaría que me aclararais los que ya tenéis el coche en diferentes acabados si tenéis luz de ambiente en las zonas tanto de los pies delanteros como los traseros, es decir si al abrir cualquiera de las cuatro puestas se iluminan las zonas de los pies, y de paso si las puertas tienen luz debajo, lo que se suele llamar luz de charco, no la luz que sale de la parte baja de los espejos retrovisores
se lo pregunte al comercial pero ni idea (el día que toco esa parte del manual no fue al cole)

Gracias
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Luz de ambiente en la zona de los pies y bajo puertas

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
El GT Line si tiene luz de ambiente en la zona delantera del habitáculo, y en los retrovisores (con el logo de Peugeot), pero no tienen luz en los bajos de las puertas.
fran59
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:44 pm
Ciudad y Pais: Huelva
Vehículos: Peugeot 3008 GT Line con todos los extras menos bola y focal

Re: Luz de ambiente en la zona de los pies y bajo puertas

Mensaje por fran59 »

paKo 5 escribió:Hola.
El GT Line si tiene luz de ambiente en la zona delantera del habitáculo, y en los retrovisores (con el logo de Peugeot), pero no tienen luz en los bajos de las puertas.
Gracias por la respuesta

Es una lastima que un coche de estas características y precio no tenga una iluminación interior mas acorde con los tiempos y con sus competidores, la iluminación de este coche desde mi punto de vista es algo escasa en particular en la zona trasera, y para colmo con un interior todo en negro (GT Line) y sin poder escoger otro color para el tapizado interior, manda h...........

Cuando lo tenga veré si se puede poner un par de plafones debajo de los asientos del conductor y acompañante para iluminar la zona de los pies, igual que los que trae delante (siempre y cuando pueda pasar los cables) porque los plafones es comprar dos como los de la parte delantera, aparte de cambiar las bombillas que trae por las de led

Saludos.-
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: Luz de ambiente en la zona de los pies y bajo puertas

Mensaje por paKo 5 »

Hola
...Pues sí.
Peugeot se ha dejado mucho dinero en la parte delantera; con todo el despliegue de tecnología, y se ha olvidado de la parte de detrás.
pero es que además, otros coches de otras marcas tienen luz ambiente en las cuatro puertas (mi hermana tiene un Zafira, y las cuatro puertas tienen tira de luz roja).
Además con respecto a vehículos anteriores de la marca. (mi anterior coche, un cincomilocho del 2010, tenía luces encima de las puertas de los pasajeros traseros, además de la luz central en la parte trasera; y luces de acogida en los bajos de las cuatro puertas).
Además este coche con el interior negro, la iluminación en la parte trasera es muy escasa. Adelante se ve más con las luces de los pies, las puertas y la central.
fran59
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:44 pm
Ciudad y Pais: Huelva
Vehículos: Peugeot 3008 GT Line con todos los extras menos bola y focal

Re: Luz de ambiente en la zona de los pies y bajo puertas

Mensaje por fran59 »

paKo 5 escribió:Hola
...Pues sí.
Peugeot se ha dejado mucho dinero en la parte delantera; con todo el despliegue de tecnología, y se ha olvidado de la parte de detrás.
pero es que además, otros coches de otras marcas tienen luz ambiente en las cuatro puertas (mi hermana tiene un Zafira, y las cuatro puertas tienen tira de luz roja).
Además con respecto a vehículos anteriores de la marca. (mi anterior coche, un cincomilocho del 2010, tenía luces encima de las puertas de los pasajeros traseros, además de la luz central en la parte trasera; y luces de acogida en los bajos de las cuatro puertas).
Además este coche con el interior negro, la iluminación en la parte trasera es muy escasa. Adelante se ve más con las luces de los pies, las puertas y la central.

Pues si, lamentablemente es así, la parte trasera es la gran olvidada de Peugeot en este modelo, las diferencias con la parte delantera es abismal, como para que se te caiga una lentilla vas listo para encontrarla [meparto [meparto

Como que la llave debería de venir con linterna incorporada (no seria mala idea, haber si les llega la propuesta)
carlosroma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mar Dic 13, 2016 9:11 pm
Ciudad y Pais: Torrijos españa

Re: Luz de ambiente en la zona de los pies y bajo puertas

Mensaje por carlosroma »

Opino igual. La parte trasera desmerece un pelin. Los aireadores tampoco van en la " linea'
carolingio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jun 21, 2017 5:48 pm
Ciudad y Pais: ferrol

Re: Luz de ambiente en la zona de los pies y bajo puertas

Mensaje por carolingio »

YO LA TENGO TAMBIEN. ES UNA PASADA DA UN ASPECTO MODERNO Y DE LUJO TELA. Y CREO QUE AYUDARA A DESCANSAR BIEN LA VISTA DENOCHE EN SU JUSTA INTENSIDAD
Diegolula
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 02, 2017 11:16 pm
Ciudad y Pais: Albox España

Re: Luz de ambiente en la zona de los pies y bajo puertas

Mensaje por Diegolula »

Pues yo creí que si llevaba, es una pena que se dejen estos pequeños detalles, ciertamente peugeot a dado un salto enorme en calidad pero también en precio y debería ir acorde a ello.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”