¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Buen artículo sobre contaminación diésel vs gasolina

Responder
GTplatinum
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 113
Registrado: Vie Jun 02, 2017 12:53 pm
Ciudad y Pais: Toledo

Buen artículo sobre contaminación diésel vs gasolina

Mensaje por GTplatinum »

Manu3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jun 09, 2017 5:29 pm
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Buen artículo sobre contaminación diésel vs gasolina

Mensaje por Manu3008 »

Buen artículo, los diésel actuales son menos contaminantes, el filtro antiparticulas retiene las partículas y las emisiones CO2 son más bajas que en los gasolina y con el adblue las emisiones de NO2 también son más bajas que en los gasolina.
POr esto, es injusto que se meta en el mismo saco a todos los diésel con las restricciones ambientales tanto si son diésel antiguos o modernos. Seguramente, los políticos que dictaminan estas normas no tienen ni idea de todo esto ni de nada.
Todo Este tema está explicado en un post que escribí llamado La verdad y toda la verdad del diésel y la gasolina, usar el buscador si os interesa. SAludos.
juanra156
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Sab Oct 28, 2017 3:43 pm
Ciudad y Pais: Premia de Mar

Re: Buen artículo sobre contaminación diésel vs gasolina

Mensaje por juanra156 »

Hola
Estoy contigo así nos va.
Diegolula
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Nov 02, 2017 11:16 pm
Ciudad y Pais: Albox España

Re: Buen artículo sobre contaminación diésel vs gasolina

Mensaje por Diegolula »

Yo he optado por el gasolina por que no hago demasiados km, pero todo lo que esta pasando con las restricciones huele a estrategia, el 90 por ciento de los coches son diesel, por ahora los enterramos como lo peor de lo peor. En el 3008 de gasolina que he adquirido, 165cb contamina más que los dielel, de echo está calificado por B en la documentación, mientras los diesel en A.
patopico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 08, 2017 1:41 pm
Ciudad y Pais: VALENCIA

Re: Buen artículo sobre contaminación diésel vs gasolina

Mensaje por patopico »

Yo también me he pasado al gasolina, después de muchos años con vehículos diesel, ya que no estoy haciendo muchos kms. y además porque hay una campaña de desprestigio sobre los vehículos con ese tipo de combustible, aunque pienso que al final será seguramente una operación de marketíng.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”