¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallos y más fallos.

Pedro fc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:06 pm
Ciudad y Pais: Muriedas

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por Pedro fc »

No se, si tendremos la oportunidad de volver ha enamorarnos de otro, si tengo suerte de cobrar una buena herencia, igual me enamoro de otro, pero este fue un flechazo a primera vista, desde que dieron con el problema y cambiaron el motor, se han terminado los problemas, seguro que cuando tengas el tuyo, disfrutaras como yo lo estoy haciendo ahora.
Yo no compre el GT line, no por dinero, no podía esperar, tenia un viaje a la mista y me lo entregaban para septiembre y mi 406, ya tenia muchos problemas y me lleve el de la expo, si que el que tenia pedido era con cambio manual, y el de la expo era automático, pero una vez que lo he probado, el próximo también con cambio automático.a sintonizar las emisoras FM, no se si es que tengo que hacerle alguna configuración.
Saludos desde Cantabria.
esquivel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 13, 2016 11:18 pm
Ciudad y Pais: santa cruz de tenerife ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 3008 GT Pack Hybrido 4 color anacarado , con todos los extras
Fotos de mi coche: https://www.coches.com/fotos_historicas ... 051302.jpg

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por esquivel »

jajajaja bueno a nuestra edad ya lo que toca es heredar, yo precisamente estoy con esos lios con mis hermanos y espero tener un acuerdo, entonces y si hacienda me deja creo que tendre tiempo de volverme a enamorar, aunque siempre pensamos este no hay quien lo supere, pero la tecnología siempre nos sorprende. Me alegro que tu amor ya no te falla, el mio esta en camino y espero cuando llegue no me traicione aunque tengo la tranquilidad que si eso sucede lo llevo a que le hagan la cirugía estética. un Abrazo desde Tenerife
patopico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 08, 2017 1:41 pm
Ciudad y Pais: VALENCIA

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por patopico »

Yo lo tengo desde hace un mes, y he realizado unos 1600 kms y estoy muy satisfecho con la compra realizada ya que por el momento no he detectado ningún fallo, aunque pienso que es pronto para sacar una conclusión definitiva.
Pedro fc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:06 pm
Ciudad y Pais: Muriedas

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por Pedro fc »

10.000Km desde que lo tengo, si que el nuevo motor que me lo cambiaron, tiene 6000 +-, pero ha sido hacer el cambio y se terminaron los problemas, va de lujo.
josiete7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:33 pm
Ciudad y Pais: españa

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por josiete7 »

Menuda faena. Se resolvió satisfactoriamente el problema?
Pedro fc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:06 pm
Ciudad y Pais: Muriedas

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por Pedro fc »

Si, ahora me falla el star stop, alguna chorrada.
Última edición por Pedro fc el Lun Ene 22, 2018 7:58 am, editado 1 vez en total.
josiete7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:33 pm
Ciudad y Pais: españa

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por josiete7 »

Te ha tocado el garbanzo negro!! Tocare madera para que no me falle nada.
Pedro fc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:06 pm
Ciudad y Pais: Muriedas

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por Pedro fc »

Este es un fallo muy generalizado, cuando está activado, retengo el coche, por algún motivo y antes se paraba el motor, ahora parpadea tres veces el testigo, de que está activado pero el motor sigue arrancado, cuando vaya hacerle la revisión se lo diré, para que lo solucionen.
Ernesto3008
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 18, 2018 8:43 am
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por Ernesto3008 »

Pedro fc escribió:Soy usuario de Peugeot, desde hace años después de haber comprado 3 coches, mi última adquisición a sido el nuevo 3008 SUV. hace escasos tres meses.

Primer fallo. No sé si alguno tiene este problema, cosa que al ser mecánico no lo detecta el ordenador.
Me viene haciendo algo extraño en la parte delantera, como cuando pisas una de esas líneas de las cunetas que tiene para avisarte que te estás yendo a la cuneta, no sé si me explico y se me está entendiendo, me lo ha hecho ya varias veces, este es uno de los fallos y no se sabe de qué puede ser, ya que aunque el mecánico lo quiera probar, es inútil, ya que no lo hace siempre y no a X kilómetros, tendría que tener un mecánico conmigo cada vez que uso el coche.

Segundo fallo. A las pocas semanas, me han tenido que cambiar una pieza, del freno de mano, pues se estropeó.

Tercer fallo. Se me dispara el nivel de temperatura, resultado otra pieza estropeada.

Cuarto fallo. He tenido que dar dos veces al encendido para arrancar el coche y las dos veces me decía que tenía desaceleración desactivado el antideslizante.

Así que estoy hasta las narices, ya me diréis si alguno le ha pasado, algunas de las que hasta ahora me han dado.

Un saludo.
¿Has solucionado el Primer fallo?

Creo que al mío le pasa lo mismo... en marchas cortas a bajas revoluciones la tracción pega unas "rascadas" como si metieras mal una marcha. Es algo raro que ocurre muy de vez en cuando. Yo lo asocio al control de tracción, pero aún así tengo claro que no es algo normal.

Por otro lado tengo otros dos fallos:

- La vibración del capó... que ya he leído que lo solucionan con una campaña.
- El embrague ( tendo diesel manual) patina o vibra mucho cuando el coche va caliente y salgo de un semáforo o stop

¿a alguien más le pasa esto?
Pedro fc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 24, 2017 12:06 pm
Ciudad y Pais: Muriedas

Re: Fallos y más fallos.

Mensaje por Pedro fc »

Buenos días.
Me cambiaron el motor y se solucionaron todos los fallos que tenia el coche, al ser mio automático, no te puedo decir nada sobre tu problema.
Solo te queda ponerte en las manos del servicio técnico del concesionario, es la mejor forma.

Saludos.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”