¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿No os parecen los intermitentes traseros muy pequeños?

humphrey073
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 19, 2018 11:16 am
Ciudad y Pais: Castellon

Re: ¿No os parecen los intermitentes traseros muy pequeños?

Mensaje por humphrey073 »

A mi me parecen normales. Supongo que aparentan pequeños por el tamaño de la carroceria.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: ¿No os parecen los intermitentes traseros muy pequeños?

Mensaje por Iceman »

A mi si me parecen pequeños, tanto por el tamaño del coche como por el estilo. Es, sin duda, de lo que menos me gusta del coche. Creo que en este aspecto Peugeot ha tenido una pequeña cagada y es que no se entiende que los intermitentes delanteros, sean de led dinámicos y grandes en contraposición con los intermitentes traseros. No es que tenga una importancia relevante, pero en el conjunto del diseño del coche quedan fuera de tono.

Saludos.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: ¿No os parecen los intermitentes traseros muy pequeños?

Mensaje por Iceman »

kiliander escribió:
toni 59 escribió:Da igual como sean los intermitentes L mayoria no los gastan vergonzoso
Hoy se lo decía a mi mujer entrando en una rotonda de una plaza con semáforos: "mira, soy el único que pone los intermitentes de los 10 coches que hay en la rotonda". Tanto para circunvalarla como para salir de ella, ayuda mucho a los demás saber lo que vas a hacer.
Totalmente de acuerdo. Yo soy un maniático del intermitente, hasta el punto de que por costumbre y vicio adquirido, los pongo hasta en el parking y me fastidia un montón cuando alguien no lo pone circulando, lo primero que pienso es: Mira ese, no pone el intermitente para ahorrarse el recibo de la luz o será que no sabe donde está la palanca. Parece una tontería, pero el poner o no un intermitente (EN EL MOMENTO ADECUADO, ni antes ni después), se diferencia entre poder tener o no un accidente.

Saludos.
Última edición por Iceman el Mié Sep 19, 2018 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: ¿No os parecen los intermitentes traseros muy pequeños?

Mensaje por Iceman »

paKo 5 escribió:Hola.
Bien kiliander por usar los intermitentes; pero en las rotondas solo hay que usar los intermitentes para salir de la rotonda (y desde el carril exterior); cuando se gira no hay que ponerlos (solo puedes girar hacia la izquierda).
Gracias por usarlos.
Hola, Pako

Los intermitentes, por obligación, efectivamente, hay que ponerlos siempre que salgas de la rotonda, pero también hay que hacerlo si dentro de la rotonda cambias de carril. Por otro lado, y aunque no es obligatorio, tampoco está de más ponerlos siempre que no tengas intención de salir en una determinada salida y así avisas a los que te preceden de que tu intención es continuar, sobre todo, para avisar aquellos conductores que cometen la ilegalidad de salirse de la rotonda desde el carril interior, cruzándose delante de los que circulan correctamente por el carril exterior.

Saludos.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: RE: Re: ¿No os parecen los intermitentes traseros muy pequeños?

Mensaje por Iceman »

.
Última edición por Iceman el Mié Sep 19, 2018 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: RE: Re: ¿No os parecen los intermitentes traseros muy pequeños?

Mensaje por Iceman »

franly23 escribió:
paKo 5 escribió:Hola.
Bien kiliander por usar los intermitentes; pero en las rotondas solo hay que usar los intermitentes para salir de la rotonda (y desde el carril exterior); cuando se gira no hay que ponerlos (solo puedes girar hacia la izquierda).
Gracias por usarlos.
Es cierto que el intermitente, dentro de la rotonda, solo se usa el derecho para salir (dentro de una rotonda no se cambia de sentido a la izquierda) pero también es cierto que, como nadie lo pone, a los demás le ayuda indicar si vas a salir o sigues dentro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Kurtel escribió:Yo uso ambos intermitentes, aunque en algunos casos no sea preceptivo, por seguridad y para facilitar a los demás conductores mis intenciones. Es decir, si hay una salida y no voy a tomarla, para evitar que el que venga por el carril interior se me cruce, pongo el intermitente izquierdo para avisar de que voy a seguir en la rotonda. Y si cambio del carril exterior al interior pongo el intermitente izquierdo.

Lo normal es que la mayoría de conductores no use bien los intermitenes: los ponen cuando no es necesario (direcciones obligatorias) y al revés cuando lo es.
+1
paKo 5
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 711
Registrado: Mié Oct 27, 2010 7:58 am
Ciudad y Pais: Tolosa (Gipuzkoa)
Vehículos: Antes Peugeot 5008 2.0 HDI 150 CV (2010)
Ahora Peugeot 3008 SUV (2017)

Re: ¿No os parecen los intermitentes traseros muy pequeños?

Mensaje por paKo 5 »

Hola.
¿Habéis visto el tamaño de los Ateca, los nuevos León, o Focus..? Son igual de pequeños.
Avatar de Usuario
Iceman
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Jun 03, 2018 12:20 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Anterior: Peugeot 407 azul. HDI 1.6 110 CV.

Actual: Peugeot 3008
(Fecha de entrega: 01 Agosto 2018)

Re: ¿No os parecen los intermitentes traseros muy pequeños?

Mensaje por Iceman »

paKo 5 escribió:Hola.
¿Habéis visto el tamaño de los Ateca, los nuevos León, o Focus..? Son igual de pequeños.

Será la moda, pero a mi no me consuela ver que otras marcas también los hagan más pequeños. Me hubiera gustado que el mío los hubiese tenido más grandes [icon_biggrin y, al igual que los delanteros, secuenciales.
Avatar de Usuario
natxete007
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:12 am
Ciudad y Pais: Hondarribia

Re: ¿No os parecen los intermitentes traseros muy pequeños?

Mensaje por natxete007 »

A mi también me parecen pequeños , pero se visualizan bien. No cambiaría estos pilotos ni pa dios, estéticamente sobresalen del resto de vehículos.
Avatar de Usuario
GalaGF
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 15, 2018 10:27 pm
Ciudad y Pais: Mérida España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.5 130Cv BlueHdi

Re: ¿No os parecen los intermitentes traseros muy pequeños?

Mensaje por GalaGF »

a mi no me parecen normales. quedan muy integrados y le dan un toque que me gusta muchisimo
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008 - 5008 - E3008”